ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 28 de noviembre de 2008

"VOCES DEL FRENTE" : EL F.A. ES TUPACOMUNISTA


LO DICE UN SEMANARIO DEL PROPIO F.A.: ES UN FRENTE TUPACOMUNISTA.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA COLCHA DE RETAZOS


POR COMPARTIRLA DIFUNDIMOS ESTA COLUMNA.

A DERROTARLOS EN PRIMERA VUELTA APOYANDO TODOS AL PARTIDO NACIONAL.

La columna de Pepe Preguntón
Saldos y retazos
V ázquez quiere que Astori sea el candidato. Y que Mujica sea el segundo de la fórmula. A Astori, claro, le gusta la idea. A Mujica no. Así que empieza la pulseada.
Vázquez no se resigna. Aparece una encuesta que pagó Valenti, que responde a Vázquez, que dice que con Astori primero y Mujica después el Frente Amplio gana. Aparece una revista que responde a Vázquez y a Valenti, que la hace publicar. Pero aparecen otras encuestas que Valenti no pagó que dicen que en una interna Mujica le ganaría a Astori.
Mujica dice que con Astori todo bien, pero que no será su segundo. Astori tampoco quiere ser el dos de Mujica. Los comunistas no quieren internas. La fórmula conjunta, que Vázquez había denominado "el dream team", se cae.
Vázquez se pone nervioso. Su entorno sale a juntar firmas para que sea reelecto. Sus ministros firman. El MPP se pone nervioso y critica. El presidente se pone más nervioso y responde. Mujica se pone serio y dice que le podían había avisado que Vázquez quería la reelección que aseguraba no querer. Los socialistas postulan a Martínez. Ahora es un truco de tres. El consenso, palabra que Seregni puso de moda en la izquierda, parece difícil.
En el Parlamento no es más fácil. Vázquez envía al Senado los pedidos de venia para integrar el nuevo Directorio del Banco Central. El MPP y el Partido Comunista le pasan factura. Le dicen a viva voz que no votarán la venia de Della Mea, porque es neoliberal y no se sabe a quién votó. El gobierno insiste, pero el MPP y el PCU ganan. Della Mea se queda fuera.
Vázquez quiere demostrar quién manda. La bancada del Frente Amplio vota por unanimidad un proyecto de ley que legaliza el aborto. El presidente lo veta. Los ministros, cuando le piden que firmen el veto, se hacen los distraídos. Una ministra de este gobierno critica al presidente. Un ministro de este gobierno defiende al presidente y critica a la ministra. Los legisladores del Frente Amplio salen a buscar apoyos en la oposición para doblarle el brazo a su presidente. No pueden. Pero sabe Dios que lo intentaron.
El sainete no para. La gente pide al gobierno que combata el delito. Un senador oficialista, ex guerrillero, dice que está bien que la gente se arme y pide más mano dura en el Ministerio del Interior. La ministra de Interior dice que el senador no tiene razón. Y un diputado del MPP dice que el senador tiene tanta razón que él mismo anda armado, para sentirse seguro. La ministra sale a defender su gestión y hace público un diálogo que mantuvo con un joven que consume droga, para empujarle a la rehabilitación. Mujica sale a decir que a los drogadictos hay que encerrarlos.
La crisis ya comienza a llamar a la puerta. El ministro García dice que no, pero el comunista Lorier sale a decir que sí. El gobierno dice que estamos a salvo y Lorier habla de miles de envíos al seguro de paro y de un 2009 difícil. Para colmo, no llueve. Al gobierno le cuesta reaccionar. Y Mujica dice que hay que tener autocrítica y admitir que no se previó a tiempo lo que pasaría. El ministro es del mismo MPP.
¿Estaremos ante los saldos de cinco años de gobierno de una coalición diseñada para llegar al poder pero no para gobernar, y los retazos de una colcha que unió a comunistas, tupamaros, demócratacristianos y socialistas, moderados y radicales, estatistas y privatizadores, y a la que apenas cuatro años de gestión han desgastado hasta dejarnos estos jirones de la unidad, el consenso y la solidaridad que tanto se pregonó?
elpepepregunton@gmail.com
El País Digital


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

ACLARACIÓN DE GARCÍA PINTOS


El diputado envió una aclaración al diario "El País" sobre el artículo "No es chiste" que reprodujimos aquí, en el que se insertaba una frase a favor de la dictadura cívico-militar.

Aclara que no dijo esa frase, pero no tiene una palabra de condena a un régimen que privó de libertad durante más de 12 años a los uruguayos.

Los demócratas anticomunistas decimos ¡Abajo el comunismo!¡Abajo TODA dictadura! ¡VIVA LA LIBERTAD!


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

¡DEVUELVAN EL SÍMBOLO PATRIO!


EL FRENTE TUPACOMUNISTA DEBE DEVOLVER LA BANDERA PATRIA

En 1969, hace casi 40 años la OPR ,organización terrorista anarco-marxista robó la bandera de los Treinta y Tres Orientales. Integraban el grupo Hugo Cores, posteriormente diputado del Frente tupacomunista, y Jorge (“el perro”)Vázquez,hermano del presidente y actual prosecretario.
El continuador de esa organización es el Partido por la Victoria del Pueblo, integrante del Frente .

Los Orientales le reclamamos al Frente tupacomunista :¡DEVUELVAN EL SÍMBOLO PATRIO!

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 25 de noviembre de 2008

OTRO BOLCHE QUE LADRA


El único y solitario edil de la 1001 en la audición del pcu vendepatria hizo también referencia a este blog,leyendo su encabezamiento como su camarada "chancho", y ya nos encajó que somos del "plan cóndor" y sentenció con su voz aguardentosa :" si el enemigo se enoja es porque estamos haciendo las cosas bien".

Equivocado,porque no estamos enojados.Ustedes lo están porque no están acostumbrados a oir la crítica.En donde gobierna significa cárcel y paredón para los "insolentes" como nosotros ,que nos atrevemos a repudiar al comunismo antipatriótico y antidemocrático.

Segundo error : no somos de ningún "plan cóndor", no somos de dictadura alguna ni somos militares.

Somos ANTITOTALITARIOS,ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS.O quizá sólo ANTIFASCISTAS porque el comunismo es FASCISMO ROJO.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 24 de noviembre de 2008


EL PERIODISTA ALVARO ALFONSO DESNUDA EN "SECRETOS DEL PCU" AL APARATO ARMADO Y TODAS LAS INTRIGAS Y TRAIDORES DEL COMUNISMO ANTIPATRIA EN URUGUAY.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

LEA "EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO" DONDE SE DETALLAN LOS CIEN MILLONES DE PERSONAS ASESINADAS POR EL TOTALITARISMO ROJO EN EL MUNDO.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 23 de noviembre de 2008

MOLESTAMOS A ALGUNOS PORCINOS


"¡LADRAN,SANCHO!" PORQUE SON PERROS (¿O CHANCHOS?)

"EL COMUNISMO NO PASARA"
- ¿Sigue navegando por Internet? preguntó el sabueso a un joven estudiante de periodismo.
- Sigo navegando y descubriendo cosas...
- Cuente, que se ve que tiene algo.
- Mire, apareció un blog que destila anticomunismo.
- ¿Qué dice?
- Cosas como esta: "El comunismo no pasará. En Uruguay los bolches antinacionales y antidemocráticos tienen un ministerio (Mides), controlan la central sindical PIT-CNT y tienen la tercera parte de los votos en el congreso del Frente Amplio gobernante". Y agregan: "¡Fuera los bolches totalitarios del gobierno uruguayo".
- La verdad que son tristes estos muchachos de la derecha. ¿Tienen mucho seguidores?
- En los últimos seis días, cuando entrás a "Ver todos los seguidores", hubo una única respuesta: "Este blog no tiene seguidores".
- Eso es falso. Porque desde ahora tiene dos seguidores. Usted y yo.
- Cierto.
- ¿No me da la dirección del blog?
- Si la quiere hable con el Goyo. ¿Tá?

HASTA AQUÍ LO QUE DICE "LA COLUMNA DE SHERLOCK" DE "LA REPÚBLICA", QUE SEGÚN DICEN LAS MALAS LENGUAS ESTÁ A CARGO DEL (¿EX?) BOLCHE RAÚL LEGNANI, CONOCIDO ENTRE SUS CAMARADAS CON EL APODO DE "CHANCHO"(¿POR QUÉ SERÁ?)

COMO SIEMPRE TRATAN DE ADJUDICARLE A LA DICTADURA CUALQUIER OPOSICIÓN AL COMUNISMO TOTALITARIO,ANTINACIONAL Y ANTIDEMOCRÁTICO. SE EQUIVOCARON. SOMOS DEMÓCRATAS Y RECHAZAMOS TODA DICTADURA, INCLUÍDA LA CUBANA QUE LEGNANI Y EL DIARIO QUE HIPÓCRITAMENTE SE HACE LLAMAR "PLURAL" ADORAN.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 22 de noviembre de 2008

EL CAPITALISTA (EX)COMUNISTA


¿DE DÓNDE SACA LA PLATA GRILLE?

Alberto Grille fue en su juventud dirigente de la UJC (Unión de la Juventud Comunista) y protagonizó una extraña fuga del Cilindro Municipal durante la dictadura militar.Luego vivió en Cuba y obtuvo allí un título de doctor en medicina, y tuvo hijos que son de nacionalidad cubana.
Al regreso dirigió la radio CX 30 del Partido Comunista y trabajó en La República con Fasano.
Ahora es propietario de la revista Caras y Caretas y se dice que pasará a ser propietario de la emisora CX30. ¿De dónde sale la enorme cantidad de dinero necesaria para esos emprendimientos?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

CONTRA EL COMUNISMO, EL FASCISMO Y CUALQUIER DICTADURA

¿Es en chiste?
El dialogado del miércoles entre el diputado Daniel García Pintos y la ministra del Interior en ocasión de la visita de esta última a una comisión parlamentaria, ha dado para reír y también para ponerse serio.
A estar a los comentarios de la prensa, empezó en tono más bien jocoso. Levantada la sesión la ministra tuvo dificultades para encontrar su cartera, y mientras buscaba entre las sillas comentó en voz alta, que se la habían robado.
Una pretendida ironía, que cayó como demostración de humor negro, y pone de manifiesto hasta dónde parece importarle a la jerarca el drama que vivimos.
García Pintos, que escuchó la humorada, le acotó que en el país se están cometiendo cuarenta rapiñas diarias.
Ya no tan risueña, la ministra Tourné le replicó que esa sería su opinión, lo que dio motivo a que el diputado invocara las estadísticas. Hasta aquí pasamos de la tibieza de un diálogo simpático a una discrepancia más importante sobre la realidad en que estamos viviendo.
En ese momento García Pintos sacaba ventajas en el pequeño debate sobre la situación. Pero se engolosinó, y no tuvo mejor idea ni peor gusto que recordarle a la ministra que "en la dictadura no se cometían rapiñas". Y ésta, se quedó corta al retrucar que "en la dictadura no respirábamos tampoco".
La liviandad del incidente no impide reflexionar sobre el bajo nivel del dialogado, porque la ministra -ni en chiste, dada su condición- puede tomarse a jarana el extravío momentáneo de su cartera como si fuera parte de la ola de hurtos y de rapiñas que sufre la ciudadanía, ni el diputado, tampoco por su condición de representante del pueblo en un Estado que pretende ser de Derecho a pesar de todo, puede invocar como mérito de la dictadura la defensa de la seguridad pública.
Sobre todo cuando lo que sucedió fue precisamente lo contrario, a través de la más dura conculcación de libertades que sufrimos los uruguayos durante ese desgraciado período.
Como conversación de boliche, vaya y pase. En el recinto parlamentario, y delante de periodistas, hay que cuidar lo que se habla.
El País Digital
COMENTARIO : “ANTICOMUNISTAS” COMO GARCIA PINTOS Y SIMILARES, DE LA FAUNA DE LA DICTADURA, HACEN DAÑO A LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO TOTALITARIO, QUE DEBE HACERSE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

CUBANOS EN LIBERTAD VIGILADA EN URUGUAY


Editorial
[HOY IMPORTA]
¡Qué vergüenza!
Nadie desconoce que hace casi 50 años que Cuba está bajo un régimen dictatorial que impone severas restricciones a sus habitantes. Pero ahora nos enteramos de que en Uruguay se ha creado una suerte de sucursal de esa tiranía.
¿En Uruguay? ¿Un país reconocido internacionalmente por sus libertades? Lamentablemente sí. En nuestra patria ocurre algo que es un verdadero escándalo. Es sabido que el actual gobierno, en acuerdo con el gobierno comunista cubano, importó médicos para realizar lo que denominó "Operación Milagro". Trajo profesionales que hicieran operaciones de ojos.
Hace algunos días, uno de los médicos traídos de La Habana, optó por desertar. Es decir, por renunciar a su retorno a Cuba y quedarse en Uruguay. Este refugiado político ha conservado su título pero fue desafectado del registro del servicio por el Ministerio de Salud Pública. No sólo eso.
Como resultado del citado episodio nos venimos a enterar que los demás cubanos traídos para la "Operación Milagro" viven en una especie de régimen de libertad vigilada. Están alojados en un ala del hospital arriba mencionado, donde desarrollan una vida regimentada: necesitan permiso para salir y para hablar con la prensa, a lo cual se agrega que están sometidos a una rutina que comienza a las cinco y media de la mañana y termina tras una reunión de evaluación médica que se realiza a diario a las ocho y media de la noche.
El grupo médico, está liderado por un jefe de brigada que en tono sofista afirma que no padecen falta de libertad dado que la libertad "es un sentimiento, más que un estado".
Es posible que los médicos sometidos al referido régimen no consideren muy limitadas sus libertades individuales, ya que al fin de cuentas vienen de Cuba, donde nadie que se atreva a decir la verdad deja de ser acusado de traidor y vaya a dar a la cárcel.
También encuentran que aquí pueden acceder libremente a Internet, lo cual no es factible en Cuba. Pero todo esto no quiere decir que no estemos ante un quiste totalitario dentro de un país libre. Que no estemos ante algo que debe cesar de inmediato ya que es una vergüenza nacional.
El País Digital

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 20 de noviembre de 2008

UN LIBRO DIGITAL QUE HAY QUE LEER


EL P.C.U. ,SU APARATO ARMADO Y SU INFILTRACIÓN EN OTRAS ORGANIZACIONES FRENTEAMPLISTAS EN EL LIBRO DIGITAL "LOS HOMBRES GRISES", QUE NO ESTÁ EN LAS LIBRERÍAS POR ORDEN DE "EL PARTIDO".MEMORIAS DE UN JOVEN COMUNISTA URUGUAYO INTEGRANTE DE LA "ORQUESTA ROJA",CLANDESTINO, PRESO Y EXILIADO DURANTE LA DICTADURA CÍVICO-MILITAR DE 1973 A 1985

LEALO EN LOSHOMBRESGRISES.BLOGSPOT.COM

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

CUBANOS CASTRISTAS EN BELLA UNIÓN


NUEVO FRENTE DE PENETRACIÓN CASTRISTA EN URUGUAY


En el programa televisivo Buscadores del canal 5 estatal, el jueves 20 de noviembre de 2008 el secretario general del partido comunista(PCU) Lorier afirmó que en el proyecto sucro-alcoholero de Bella Unión hay ingenieros agrónomos cubanos.Se trata de un emprendimiento de la petrolera estatal ANCAP en el que hasta el momento era desconocida para el público esta participación de personal de la isla.Hasta ahora la cabeza de puente de la penetración de la dictadura comunista de Cuba en Uruguay era la llamada “Operación Milagro” que se inició con una serie de viajes de personas a operarse en Cuba de la vista, organizados en cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) al frente del cual está la dirigente comunista hija del líder histórico del comunismo uruguayo Rodney Arismendi.Luego se continuó con la habilitación de un “hospital de ojos” al frente del cuál está un médico comunista.Hace poco se produjo el alejamiento del doctor Vladimir Villamil, al que ahora se le niega el derecho a ejercer su profesión en territorio uruguayo, al haberle retirado el ministerio de salud pública del gobierno frentista la habilitación para ello.Se suma a esto, luego de las declaraciones del actual cabecilla del comunismo totalitario en Uruguay, esta presencia de ingenieros agrónomos en el norte de nuestro país.¿Es que no hay oftalmólogos e ingenieros agrónomos uruguayos capacitados para esas tareas.?Una vez más el comunismo reafirma su carácter antinacional y antidemocrático, sirviendo de respaldo a la penetración de una dictadura extranjera, ayer la soviética y hoy la castrista.En 2009 los Orientales nos aprestamos a dar la batalla para desalojar del gobierno al Frente gobernante y al comunismo que lo integra.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿ATENTARÁN CONTRA UN EX-CAMARADA?


¿LOS COMUNISTAS VAN A ATENTAR CONTRA UN EX –CAMARADA?

"Yo no soy un torturador"
Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens
Tras comparecer como testigo en el juicio penal que lleva adelante el edil del Partido Comunista del Uruguay, Carlos Tutzo, contra el periodista y escritor Alvaro Alfonso por una frase del libro "Secretos del PCU", en la edición de LA REPUBLICA de fecha 1º de noviembre de 2008 en una nota anunciada en tapa y publicada en su página 6, se me acusa de torturador.
La afirmación es absolutamente falsa, una gran patraña por la que los involucrados que la inventaron deberán responder.
Los hechos referidos al supuesto incidente como fueron relatados en la crónica del diario que usted dirige son una ficción, por lo tanto son, reitero, mentira.
El agente de segunda Zapicán Sánchez trasladó una información de segunda y falsa al señor juez Rolando Vomero, porque ni siquiera estaba en el lugar en el momento que me crucé con el novel "acusador" José Luis Romero, sugestivamente presente en la Sede en el momento de mi comparecencia ante el juez. Pero en fin, ya tendrá también él posibilidad de explicar toda esta puesta en escena.
Curiosamente el agente Sánchez "escuchó" algo, no hallándose en el lugar y un rato después ingresa armado en plena audiencia, toma asiento próximo a los acompañantes del edil Tutzo, entre ellos la señora Lille Caruso, integrante del Comité Ejecutivo del PCU y no escuchó ni menos denunció al juez la actitud asumida por esta señora cuando dimos a conocer nuestro domicilio particular y voz en cuello exclamó: "¿Tomaron nota?".
¿Acaso van a preparar algún atentado contra mi persona y mi familia?
¿Qué pasó con el policía Zapicán Sánchez, estaba sordo en ese momento, o distraído con las golosinas que le convidaban los acompañantes del edil Tutzo mientras conversaban animadamente en sala?
En realidad nunca supe, y todavía no sé, por qué fui citado a declarar en este juicio. Supongo que debe ser por el libro que escribí titulado "La Revolución Estafada". Pero en el momento que estuve sentado frente al señor juez y a la señora fiscal solo respondí con la verdad a todas y a cada una de las preguntas que me formularon tanto ellos como los abogados de ambas partes.
No puedo tener secretos para las autoridades del Poder Judicial.
Solicito al señor director, publicar esta carta basado en mi legítimo derecho de respuesta.
Atentamente
ELISARDO IGLESIAS C.I. 1.115.512-5

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!