ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 30 de marzo de 2009

SERVILISMO Y OBSECUENCIA


MANDE SR. PRESIDENTE!

Cosas que llaman la atención se ven en tiempos de campaña ¿no? La verdad me costó un poco digerir la respuesta del Pepe refiriéndose a nuestro Presidente. Será que me estoy poniendo vieja y reconociendo que el tiempo de la adolescencia contestataria se me pasó hace ya mucho rato,por lo que no tengo ningún problema en “hacer caso”. Mucho más si se trata de mi Presidente, el Presidente de todos los uruguayos. No tengo ningún complejo al reconocerme oficialista porque en cada acción del gobierno veo reflejado el programa que votó la gente. No me siento menos si el Sr. Presidente de la República me ordena llevar adelante lo que él considera importante y urgente. Primero porque es mi deber pero por sobre todo porque es el Presidente que ha impulsado las reformas más revolucionarias en este país y lo ha hecho con firmeza, sin caudillismos arcaicos, con sobriedad y humildad y con el inmenso apoyo de la gente, su pueblo. Así que esta humilde servidora con mucho gusto y en voz bien alta dice: “¡Mande Sr. Presidente.!”


¿QUIEN ESCRIBIÓ ESTO? : LA MINISTRA DEL INTERIOR DAISY TOURNÉ EN UNA NOTA EN FACEBOOK.

ESTE "MANDE SR. PRESIDENTE" DENOTA EL MISMO SERVILISMO Y OBSECUENCIA DE LOS CASTRISTAS CUANDO LE DICEN AL TIRANO CASTRO : "COMANDANTE EN JEFE,ORDENE".

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 28 de marzo de 2009

¡MUJICA NO PUEDE SER PRESIDENTE!


¡MUJICA NO PUEDE SER PRESIDENTE!

¡Vergüenza nacional!
Un terrorista que no está arrepentido de sus crímenes.
Un ladrón que no está arrepentido de robar.
“Expropiación “ sigue llamando al delito que cometió.
Un señor demasiado anciano, demasiado obeso, demasiado poco saludable, demasiado impresentable para que aparezca ante la opinión pública internacional como el representante de nuestro país.
Además, nunca se sabe lo que va a hacer.
Impredecible, imprevisible.
“Como te digo una cosa te digo la otra”
Quiere el “hombre nuevo”, el hombre “comunista” que hace 50 años busca el castrismo con paredones y cárceles llenas de opositores.
El mismo que busca el charlatán de Chávez.
Hasta su “compañero” Vázquez desde Chile tuvo que salirle al cruce, porque con una simple declaración sobre levantar el secreto bancario, perjudicó la economía del país.

¿Y dónde realizó esa declaración? : en una reunión del PARTIDO COMUNISTA, que lo apoya sin reservas. Por algo será.
Hay que meditar y elegir en las internas del Partido Nacional al mejor candidato para ganarle.
Votar al que le pueda ganar.
Y luego votar en octubre al Partido Nacional para tratar de ganarle en primera vuelta.
Y si no se puede, en la segunda.
Es un deber patriótico y democrático.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 13 de marzo de 2009

ARISMENDI ENTREGÓ SUS "CAMARADAS" A LA DICTADURA




ARISMENDI ENTREGÓ SUS "CAMARADAS" A LA DICTADURA


El desconocido Lorier ("tiene poca experiencia política", dijo Valenti) salió a defender a Tibaldo Rodney Arismendi cuando se confirmó que éste había entregado los ficheros del PCU a cambio de su libertad en 1974.


También salió a mostrar su "arismendismo" el ¿ex? bolche León Lev, director de AFE.


Y no faltó el "ñato" Fernández Huidobro alcahueteando a los bolches, demostrando que bolches y tupas, PCU y MLN son el mismo perro marxista-leninista-castrista con distinto collar.


Marina obviamente también quiso desmentir la vergonzosa actitud de aquél a quien no sólo le debe la vida, sino también el cargo que ocupa.


Tibaldo Rodney mandó a sus camaradas a la tortura y la muerte.


Los desaparecidos del PCU son de responsabilidad de él,pues mientras el que algunos llaman "máximo teórico del marxismo-leninismo en América Latina" saboreaba el vodka y caviar que le daban sus amos rusos, otros que creían en el comunismo estaban en los "infiernos" de la dictadura militar sufriendo suplicios por sus ideales.


Habría que bautizarlo "máximo TRAIDOR de los bolches".


PUBLICADO EN FUERALOSBOLCHES.BLOGSPOT.COM


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 10 de marzo de 2009

26, "DETECTIVE" Y TAPADO


26, “DETECTIVE” Y TAPADO

EL MORBO DEL “26”

En reciente edición del diario La Juventud, del Movimiento 26 de Marzo, escindido del Frente Amplio, se publicó la foto de 5 militares colombianos muertos por explosivos de las FARC.
El “26” apoya abiertamente desde ese diario y su radio CX 36 a ese movimiento narcoterrorista, brazo armado del Partido Comunista de Colombia.
Las fotos son horrorosas : algunos con el cerebro saliendo de sus cráneos, y otros directamente decapitados, con la cabeza junto al cuerpo, en medio de tremendos charcos de sangre llenos de vísceras.
¿Qué busca con esto el “26”, que dirige el “frentito “ llamado “Asamblea Popular”?

DETECTIVE TRUCHO
Todos los domingos el diario más alcahuete del gobierno publica “la columna de Sherlock”, en la que Raúl Legnani, expulsado del Partido Socialista por infiltrado del partido comunista, desarrolla sus habilidades político –detectivescas.
Legnani, conocido por el apodo de “chancho” tuvo que pedirle disculpas a Leonardo Nicolini por haberlo nombrado mal en un artículo, porque era otra persona con su mismo nombre.
¡Vaya detective trucho!

BOLCHE TAPADO
El intendente de Canelones Marcos Carámbula también como Legnani fue expulsado del PS por infiltrado del PCU. En el congreso del FA los bolches lo votaron y salió segundo,por encima de Astori.
Ahora las bolches Ana Olivera y la hija de Arismendi, del MIDES, más algunos dirigentes importantes están haciendo fuerza para que el PCU apoye su precandidatura.
Noa Losbolches
PUBLICADO EN FUERALOSBOLCHES.BLOGSPOT.COM

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 5 de marzo de 2009

CACEROLEO A LAS 18 Y A LAS 19


PATRIOTAS Y DEMÓCRATAS ORIENTALES ESTÁN DIFUNDIENDO ESTE COMUNICADO QUE PUBLICAMOS, POR MAIL Y SMS A MILES DE PERSONAS, Y A LOS MEDIOS.


DOBLE CACEROLEO, A LAS 18 Y CUANDO HABLE VÁZQUEZ

Porque es inconstitucional que el Presidente haga un acto político.
Porque estoy contra el IRPF que ha esquilmado a la clase media.
Porque estoy contra las limosnas que han repartido desde el MIDES para lograr votos.
Porque estamos desprotegidos mientras la ministra anda a caballo, se saca fotos duchándose o prepara tortas de dulce de leche.
Porque no quiero que Mujica avergüence a mi país siendo su presidente.
Porque se hacían los santos y son corruptos.
Porque no supieron tomar medidas a tiempo para ayudar al agro.
Porque colocaron en el Estado a sus amigos , amigotes y amigovios.
Porque viven pensando en la venganza en lugar de pensar en un futuro mejor para los uruguayos.
Porque han hecho que nuestros hijos que van al liceo público aprendan menos inglés y computación.
Porque no supieron hacer una ley como la gente para la enseñanza.
Porque tiran la plata en butacas de oro.
Porque no han hecho nada para mejorar la salud pública.
Porque no han hecho nada para solucionar el problema de la vivienda.
PORQUE QUIERO QUE SE VAYAN.
El sábado 7 de marzo a las 18 horas cuando empiece el acto gubernamental, ¡Todos a cacerolear! ¡Que se oiga el ruido en todos los barrios de Montevideo y ciudades del interior!
DOBLE CACEROLEO

Se mantiene el de las 18 hs. y luego de nuevo cuando empiece el discurso,porque Tabaré por miedo al CACEROLAZO cambió la hora. Desde las casas o en la calle. Algunos se reúnen frente al IAVA.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

ARISMENDI, EL AMODIO BOLCHE


ARISMENDI, EL AMODIO BOLCHE

“ EN UNA AUDIENCIA EL EX MANDATARIO DURANTE LA DICTADURA MILITAR COMPARÓ AL LÍDER HISTÓRICO COMUNISTA CON AMODIO PÉREZ, QUE SE FUE AL EXTERIOR LUEGO DE DELATAR A LOS QUE HABÍAN SIDO SUS COMPAÑEROS.
GREGORIO ALVAREZ AFIRMÓ QUE RODNEY ARISMENDI FUE AUTORIZADO A SALIR DE URUGUAY PORQUE ENTREGÓ LOS FICHEROS DEL PARTIDO COMUNISTA.
Escribe Javier Benech

Uno de los tres ex presidentes del régimen militar (1973-1985,teniente general (r) Gregorio Alvarez, dijo en una audiencia judicial que las Fuerzas Armadas dejaron salir en esos años del país al ex secretario general del Partido Comunista del Uruguay (PCU) Rodney Arismendi a cambio de “la entrega” de “los ficheros” de su colectividad política, y comparó esa actitud con la que tuvo el ex tupamaro Amodio Pérez, quien se fue al exterior luego de delatar a varios de los que habían sido sus compañeros.Los ficheros del PCU fueron incautados por los militares y utilizados por la dictadura para desplegar una severa represión contra miembros de ese grupo político a partir de 1975”.
( Comienzo de la nota publicada en la contratapa del semanario “Búsqueda” del jueves 5 de marzo de 2009)
LOS BOLCHES QUE FUERON ENCAPUCHADOS, TORTURADOS DE VARIOS MODOS, Y ALGUNOS HASTA MUERTOS DURANTE LA DICTADURA FUERON ENTREGADOS POR SU PROPIO LÍDER, UN TRAIDOR QUE PARA SALVAR SU PELLEJO E IRSE A VIVIR CÓMODAMENTE A LA UNIÓN SOVIÉTICA NO VACILÓ EN MANDAR AL SUPLICIO Y A LA MUERTE A SUS “CAMARADAS”. ¿QUÉ DICE EL PCU QUE HASTA HOY LO SIGUE REVERENCIANDO?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 3 de marzo de 2009

JOSELO LE CANTÓ LAS 40 AL PEPE


LLEGÓ JOSELO Y MANDÓ A PARAR

El dirigente del sindicato de INAU Joselo López le cantó las cuarenta al marxista-leninista con piel de cordero José Mujica. Ante el atrevimiento del impresentable de querer indicarle qué hacer al sindicato, Joselo lo puso en su lugar y le dijo que no se meta, y que no haga campaña electoral.

Mejor sería que investigaran la CORRUPCIÓN denunciada por el cura Mateo, en ese lugar gobernado por bolches y tupas

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!