ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 31 de julio de 2009

1 DE AGOSTO SOLIDARIDAD CON LA OPOSICIÓN BOLIVIANA


LA MOVILIZACIÓN GENERAL DE BLOGUEROS E INTERNAUTAS APOYA A LOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD DE BOLIVIA, QUE NO SE SOMETEN AL GOBIERNO FILOCASTRISTA DE EVO MORALES, QUE PRETENDE LLEVAR EL PAÍS A UNA DICTADURA COMUNISTA ALIADA DE LOS CASTRO Y DE CHÁVEZ.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 26 de julio de 2009

EL "HONOR " DE ESTAR CON UN TIRANO


Alberto Silva es un conductor radial y televisivo totalmente alineado con el Frente Amplio gobernante y con la dictadura comunista que oprime a Cuba.

De 54 años de edad, ,fue Director de programación de la radio del MLN -TUPAMAROS, y ha conducido programas de radio con los ¿ex? comunistas Pedro Cribari y Antonio Ladra.

Actualmente tiene un programa de cuatro horas los sábados y los domingos en la radio del dueño del diario procastrista vocero oficioso del gobierno frenteamplista "La República".

También co-conduce el programa Buscadores en el canal 5 estatal con el también frenteamplista Miguel Nogueira,Sergio Gorzy, al que el gobierno frentista le ha dado un puesto, y el ¿ex? comunista Jorge Rowinsky.

Organiza viajes periódicos para el primero de mayo en Cuba, y el domingo 26 de julio dijo en su audición que tuvo "el honor de haber estado con el comandante Fidel Castro".

El "honor" de estar con un dictador asesino.

Noa Losbolches

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 22 de julio de 2009


EL COMIENZO DEL ASALTO COMUNISTA AL PODER EN CUBA.
Hace 56 años, el 26 de julio de 1953 un puñado de revolucionarios, comandados por los hermanos Castro, tomaron por asalto el cuartel Moncada, bastión de la dictadura de Batista.Varios murieron, y otros fueron encarcelados, entre ellos Fidel y Raúl Castro. Pero pronto fueron liberados, y desde México prepararon la expedición del Granma para reiniciar la lucha armada.Decían que luchaban por la libertad y la democracia. Cuando tomaron el poder en 1959 se sacaron las caretas, dijeron que eran comunistas y establecieron una dictadura que dura hasta nuestros días. A lo largo de más de 50 años han fusilado a miles de opositores, encarcelado a otros tantos y obligado al exilio a gran parte de la población. Aún hoy las cárceles están abarrotadas de presos políticos. La población es vigilada en cada manzana por los comités de defensa de la revolución y hasta “héroes revolucionarios” como Ochoa pueden ser fusilados en un régimen así.Los niños y adolescentes son continuamente adoctrinados en los centros educativos, y hay una militarización generalizada de la sociedad. El sueño que tuvieron los que murieron en el Moncada, lo mismo que los sueños de tantos que han muerto en América Latina por el falso “hombre nuevo” y el “socialismo” que no es más que una sociedad de escasez y falta de libertad, se ha convertido en la pesadilla que parece no tener fin de los cubanos.

Noa Losbolches

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 14 de julio de 2009

LECTOR DESENMASCARA TÁCTICA BOLCHE


DESENMASCANDO BOLCHES

Un lector del pasquín oficialista (al que no conocemos)en carta publicada el 7 de julio de 2009 revela la táctica de los bolches : poner a Carámbula como candidato para que no saliera Astori.También hace alusión al maquiavelismo bolche : se dicen "defensores de la democracia" pero su meta es la mal llamada "dictadura del proletariado" que en realidad donde existió y existe es una dictadura SOBRE el proletariado y el resto de la población.

Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens
Me dirijo a Ud. para expresarle mi impresión respecto al resultado de las últimas elecciones internas, celebradas el domingo 29 de junio.
Muchos aluden al gran triunfo del Dr. Lacalle y al repunte, aunque miserable, cuantitativamente, que obtuvo el Dr. Pedro (de cuyo apellido no quiero acordarme), dentro del Partido Colorado. Pero he aquí que la mayoría no ha advertido, o no lo ha querido destacar, la gran victoria del Partido Comunista dentro del Frente Amplio. Por cierto, no es por la cantidad de votos que tuvo dicha agrupación, sino porque logró uno de sus más caros objetivos, es decir, la derrota de Danilo Astori.
Y ello lo logró introduciendo un candidato cuya única misión era el obtener el resultado referido.
Lamentablemente el intendente de Canelones, como buen seguidor de la citada agrupación, se prestó al juego (¿obediencia debida mediante?) Y con su candidatura, de antemano destinada al fracaso como tal, ayudó a la derrota de Astori.
Pero, esa fue una victoria a lo Pirro, que no sirvió, además del objetivo señalado, que quitarle todo atractivo en la puja del Frente y así ahora tendrán que levantar esta derrota frente al Partido Nacional, que ha agarrado viento en la camiseta.
No es cuestión de afirmar que estas no fueron elecciones nacionales (no olvidar que nadie tiene los votos comprados) y no basta ahora con hacer gárgaras de unidad partidaria. Ahora tendrán que levantar el muerto de la apatía incontrastable de los frentistas y mal papel electoral además, propinada más que por los blancos, sino de estos grandes maquiavelos de la política nacional, que se pasan hablando de su amor a la democracia pero, que yo sepa, no han renunciado a uno de sus principales postulados, es decir "la dictadura del proletariado", otra forma de dictadura como si no bastaran las que hay.
Agradeciendo su publicación lo saluda atte.
OMAR LARROBLAOMARLARROBLA@YAHOO.COM.AR

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 11 de julio de 2009

SALE "JUICIO AL PCU"


Un periodista procesado por denuncia del Partido Comunista lanza libro sobre juicio

El periodista uruguayo Álvaro Alfonso parece empeñado en hacer realidad el antiguo aforismo de "al que no quiere sopa, dos platos".Procesado por la justicia por el delito de difamación tras una denuncia impulsada por el Partido Comunista del Uruguay (PCU), lanza un libro en que revela detalles del juicio al que fue sometido: presiones de la fiscal para que "arreglara" con el denunciante, testigos amedrentados, testimonios que marcan una posición contraria a la verdad histórica y la opinión del juez que lo compara con la actuación de los nazis contra los maqui, son algunas de esas revelaciones del libro "Juicio al PCU".
Mientras una cámara de apelaciones analiza la apelación a su procesamiento, Alfonso destaca que un testigo clave fue descartado por el juez de intervenir en el juicio y que otro murió "inesperadamente". El periodista fue denunciado por haber escrito en un libro anterior "Secretos de PCU" que un dirigente de ese partido político "colaboró"con los militares de la dictadura que lo interrogaron. Ese simple vocablo es que terminó con Alfonso procesado, una decisión que mereció la repulsa de organizaciones internacionales de periodistas, entre ellas de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
Simultáneamente con este libro con los detalles del juicio, Alfonso lanza una nueva edición del libro que determinó que fuera sentado en el banquillo de los acusados. "Al que no quiere sopa, dos platos", dice sin amedrentarse.
El PCU ocupa hoy en Uruguay un papel relevante en el gobierno. Marina Arismendi, hija del principal ideólogo comunista del Uruguay, Rodney Arismendi, a quien se le atribuye haber entregado los archivos de ese partido para liberarse de ser encarcelado- es la ministra de Desarrollo Social y su colectividad política fue uno de los principales respaldos del líder tupamaro José Mujica, que será el candidato presidencial de la izquierda en las elecciones nacionales de octubre próximo.( Tomado de "Mirador Nacional")

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 3 de julio de 2009

"LA CUESTIÓN ES ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" (JOSÉ ARTIGAS)


OCTUBRE : ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO

De un lado Mujica, rodeado de comunistas y tupamaros,bajo las banderas de la hoz y el martillo y la estrella con la “T”, adoradores de la “revolución cubana”, como siempre han llamado a la DICTADURA que sufre Cuba desde hace más de medio siglo. Y ahora partidarios del “mico mandante” de Venezuela.
Del otro el Partido Nacional, el Partido Colorado y el Independiente, bajo el Pabellón Nacional, defensores de la Democracia y la Libertad.
Estos tienen que encontrar el camino para sacar al bolchaje del gobierno, y asegurarnos a todos los Orientales la LIBERTAD.
Los que no estamos en ninguna lista ni aspiramos a ningún cargo tenemos qué pensar muy bien a quien votar en octubre para lograr la derrota del Frente Tupacomunista, lacayo de La Habana.
NOA LOSBOLCHES

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 1 de julio de 2009

1 DE JULIO, SOLIDARIDAD

LA MOVILIZACIÓN GENERAL MUNDIAL DE BLOGUEROS E INTERNAUTASRECLAMA AL GOBIERNO VENEZOLANO :- RESPETO POR LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS-ELECCIONES LIBRES SIN FRAUDES Y CON PARTICIPACIÓN LIBRE DE LA OPOSICIÓN-LIBERTAD IRRESTRICTA DE PRENSA- LIBERTAD IRRESTRICTA DE REUNIÓN- NO SEGUIR LOS PASOS DE LA DICTADURA QUE SUFRE CUBA HACE MÁS DE MEDIO SIGLO. Y EXPRESA SU SOLIDARIDAD CON LOS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD EN IRÁN Y BOLIVIA.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!