ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 30 de diciembre de 2009

AMADO : TAN CERCA DEL FRENTE TUPACOMUNISTA Y TAN LEJOS DEL PARTIDO NACIONAL




¿AMA MÁS A LOS BOLCHES QUE A LOS BLANCOS?


Hay un hijo de un comandante de la dictadura militar que ha tenido una carrera política y literaria meteórica.
Primero se lo vio en la convención del Partido Colorado con una bandera partidaria al hombro.
Luego en la televisión en la puerta de un edificio de apartamentos acompañando a su padre y haciéndole señas a los de “Plenaria Memoria y Justicia” que le hacían un escrache.
Fernando Amado empezó su breve carrera política en el sanguinettismo acompañando al hoy desaparecido Washington Abdala, con un pequeño grupo llamado “socialdemócratas”, con un sitio en Internet donde sus tres o cuatro acompañantes escribían incoherencias.
De pronto se unió a Bordaberry hijo y pasó a tener un protagonismo que lo llevó a ser hoy diputado electo de “Vamos Uruguay”.
Al mismo tiempo se supo que era “politólogo” (como Costanza Moreira , como Chasquetti,como Garcé) y empezó a escribir libros rápidamente aceptados por las editoriales, sobre temas “misteriosos” : la masonería y el Opus Dei.
El día que Bordaberry hijo anunció su apoyo a Lacalle en todos los televisores se vio a Amado detrás de él. Su cara lo dijo todo . Decepción, y no se unió al aplauso.¿Hubiera preferido un llamado a la abstinencia, al voto en blanco o quizá a la “libertad de elección”?
No se lo vio en ningún momento moviendo un dedo por la candidatura no-frenteamplista en el balotaje.
Cuando empezaron a surgir propuestas de un frente de los no-frenteamplistas, fue de los primeros en oponerse.
Luego fue designado secretario general montevideano del Partido Colorado.
Y para rematar, en un reportaje de hace pocos días en CX 14 El Espectador, afirmó que se siente más cerca de algunos sectores del Frente Tupacomunista que del Partido Nacional.
Con gente así no nos salvaremos de la “democracia avanzada” tipo Cuba o Venezuela que tiene planeada el comunismo para nuestro país .

NOA LOSBOLCHES.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 27 de diciembre de 2009

EL DIOS DEL "CHANCHO" Y LOS TANQUES RUSOS DE LUCÍA



LA ESPOSA DEL PRESIDENTE ELECTO ESPERABA LA AYUDA DE LOS RUSOS.
EL ¿EX? COMUNISTA RAÚL LEGNANI, CONOCIDO POR EL APODO DE "CHANCHO"


EL “CHANCHO” LEGNANI COMPARÓ A VÁZQUEZ CON DIOS


“Si comparamos el porcentaje logrado por Vázquez con aquellas personas mayores de 17 años que afirman creer en un dios (84%), nos encontramos que el actual Presidente está solo a cuatro puntos porcentuales de la suma de los creyentes en un dios determinado.
Según esa encuesta de la empresa Interconsult, realizada entre el 13 y 14 de setiembre de 2003, los que creen en el Dios de los católicos ¬ampliamente mayoritarios en nuestro país¬ son el 58%, 22 puntos porcentuales por debajo del 80% de adhesión que recibe Vázquez”.(El “chancho” Raúl Legnani, ¿ex? bolche, en el matutino más alcahuete del gobierno, domingo 27 de diciembre de 2009)


LOS TANQUES RUSOS DE LUCÍA

"¿Eramos kamikazes?No,porque estaba el campo socialista y aunque nosotros no nos alineábamos con el PCUS ni nada, en general en esos años se apoyaban los movimientos de liberación. Todo el mundo sabía que en una coyuntura podían entrar los tanques rusos". (Lucía Topolansky en "Cuadernos de la historia reciente" No. 1,de Ediciones de la Banda Oriental, página 25)
Responde la senadora esposa del Presidente electo a la pregunta de si los tupamaros podrían resistir una invasión brasileña en los setentas del siglo XX,cuando se alzaron en armas.
LA "PRIMERA DAMA" NOS DICE QUE LE PARECÍA BIEN QUE NUESTRA PATRIA FUERA INVADIDA POR LOS COMUNISTAS SOVIÉTICOS

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 15 de diciembre de 2009

CINCO MIL FASCISTAS ROJOS TRABAJANDO PARA DEJARNOS SIN LIBERTAD



MILES DE BOLCHES TRABAJANDO PARA DEJARNOS SIN LIBERTAD.

En la audición radial del PCU se dijo que el partido comunista tiene 20000 (veinte mil ) afiliados, de los cuales 5000 (cinco mil) militan activamente en el Frente Amplio, los sindicatos y gremios estudiantiles.
Ha descendido desde el PCU de Arismendi que tenía 100000(cien mil) afiliados, pero sigue siendo una fuerza totalitaria ,antidemocrática y antinacional peligrosa, que tiene un ministerio y domina la central sindical única, además de los comités de base y el congreso del FA.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 6 de diciembre de 2009

¿EX -"GUERRILLEROS" AL FRENTE DE LA POLICÍA Y LAS F.F.A.A. URUGUAYAS?




NUEVOS MINISTROS ¿PROVOCACIÓN A POLICÍAS Y MILITARES?

Se han conocido los nombres del gabinete del nuevo gobierno de Mujica en Uruguay.
A cargo del Ministerio del Interior, la cartera que dirige a las fuerzas policiales quedará alguien que ha sido señalado por legisladores del Partido Nacional como participante en el homicidio de algún agente policial cuando integraba la organización armada clandestina que quería imponer en Uruguay una dictadura comunista como la que hay en Cuba hace casi 51 años.
Se dice que su mano derecha será alguien que formaba parte de otra organización responsable de secuestros y el robo de la bandera de los 33, uno de los símbolos nacionales.
En el ministerio de Defensa, encargado de las Fuerzas Armadas, se desempeñará otro connotado integrante de la organización mencionada más arriba, la que llevó adelante una sangrienta guerra con varios efectivos militares muertos en ella.
Designaciones que parecen una verdadera provocación a las fuerzas policiales y militares.
¿No se podía haber elegido a alguien más neutral en lugar de antiguos “guerrilleros” enemigos de los que van a dirigir?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

CHÁVEZ Y LA NUEVA INTERNACIONAL COMUNISTA


LIBRO DEL EX-MUSPO (COMO FELDMAN) PROFESOR MARXISTA DE SECUNDARIA QUE VINCULA EL CHAVISMO CON EL LENINISMO.


“SOCIALISMO DEL SIGLO XXI” ES COMUNISMO

En 1917, luego de la toma del poder en Rusia y dominar a otros pueblos bajo el paraguas de la URSS, Lenin inició la conquista del mundo empezando por Europa, para seguir luego por Asia y Africa con los “movimientos de liberación nacional”.
Para ello creó la Tercera Internacional o Internacional Comunista.
La primera Internacional había sido compartida por anarquistas y marxistas, y la segunda era la socialista.
Luego vino la cuarta Internacional Trotzkista.
Y ahora Chávez plantea la “Quinta Internacional Socialista del siglo XXI”, con lo que pretende como continuador del tirano Castro ser el líder del neocomunismo, y que América sea el centro de la expansión del comunismo hacia el resto del mundo, apoyándose en los restos del anterior comunismo en Cuba, Vietnam, Corea del Norte y aún China.
Para eso se alía como hizo Lenin con los “movimientos de liberación nacional “ como el terrorista de Irán, o los que quieren destruír a Israel.
Por algo reivindica a Illich Ramírez, “el chacal”.
SI AMÉRICA ES DONDE QUIERE RENACER EL COMUNISMO LIDERADO POR CHÁVEZ, LOS ANTICOMUNISTAS AMERICANOS TENEMOS LA GRAN TAREA DE IMPEDIR QUE LOGREN SUS PROPÓSITOS, UNIDOS EN TODA AMÉRICA COMBATIENDO IDEOLÓGICAMENTE Y POLÍTICAMENTE AL TOTALITARISMO ROJO.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

DE LA HABANA AL GOBIERNO URUGUAYO





LA BOLCHE OLIVERA ¿ DE ALBAÑILA CUBANA A MINISTRO O INTENDENTE EN URUGUAY?


Suena con insistencia el nombre de una fanática comunista para ministra de Desarrollo Social o candidata a la Intendencia Municipal de Montevideo.
Se trata de Ana Olivera, que durante años se desempeñó en la IMM y últimamente como segundona de la hija de Tibaldo Rodney Arismendi en el MIDES.
Si la memoria no nos falla, en un reportaje hace años Olivera contó que vivió en Cuba y trabajó de albañila.
Además creemos que tiene un hijo nacido allá, igual que el director del pasquín bolche Caras y caretas.
¿Será ciudadana cubana?
No lo sabemos,pero sí que como buena bolche, al igual que todos los fascistas rojos su corazón está más en La Habana, (como ayer estaba en Moscú) que en el Montevideo que quizá llegue a gobernar.
Una muestra más de la lenta entrega del Uruguay a la nueva Internacional Comunista dirigida desde La Habana y Caracas.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!