ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 28 de febrero de 2010

COMUNISTAS SERVILES URUGUAYOS QUIEREN "JUSTIFICAR" EL CRIMEN DE LA DICTADURA CASTRICOMUNISTA




REPUGNANTE ACTITUD DE COMUNISTAS URUGUAYOS


En el portal Observa de Uruguay, sin el menor respeto por el mártir de la libertad de Cuba, comunistas uruguayos se han dedicado a tratar de “justificar” el asesinato de Orlando Zapata Tamayo, inventando todo tipo de calumnias para defender a la dictadura comunista asesina que oprime a Cuba.
No tienen ni siquiera el pudor de mantenerse en silencio, porque tienen que lamer las botas de sus amos de La Habana, como ayer lamían las de Moscú.
Pero como dice el dicho campero , “la culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo”.
El portal citado , que no publica todo lo que se le envía, como bien lo sabemos los anticomunistas, podría dejar de publicar esa basura que escupe sobre la tumba de alguien que ha muerto por la libertad, que los comunistas liquidaron en Cuba y quieren liquidar en Uruguay también.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

¿RETAGUARDIA DE LOS TERRORISTAS?





¿ APOLOGÍA DEL TERRORISMO?

Hace años ya, pero más aún desde que quedó convertido en un grupúsculo fuera del Frente Tupacomunista, el Movimiento 26 de Marzo, los antiguos seispuntistas, un día sí y otro también, además de ensalzar a la tiranía sanguinaria de Corea del Norte, difunden información favorable a los terroristas de la ETA y las FARC .
Desde su diarito “La Juventud” y la radio 36 sin tapujos se respalda a quienes son responsables de múltiples y horrorosos crímenes, asesinos de bomba y puñal.
¿No es esto una apología del terrorismo?


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 24 de febrero de 2010

ORLANDO ZAPATA TAMAYO ASESINADO POR EL COMUNISMO




NUEVO MÁRTIR DE LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO EN CUBA


Desde 1917 más de cien millones de seres humanos han perecido víctimas del totalitarismo comunista en todo el planeta. En este verdadero holocausto, muchos han muerto en los campos de concentración marxistas – leninistas. Hoy se suma a ellos el cubano ORLANDO ZAPATA TAMAYO, que murió ayer en un hospital luego de 86 días de huelga de hambre.
Su madre valientemente ha denunciado al mundo que fue sometido a todo tipo de torturas y reclamó la LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS, reclamo al que nos sumamos.
El dictadorzuelo Raúl Castro tuvo el descaro de acusar a EEUU de un crimen que es de absoluta responsabilidad de la tiranía que mantiene sometida a Cuba desde hace más de 51 años.
Los anticomunistas del mundo entero tenemos que redoblar nuestra solidaridad con los que luchan para sacarse de encima al comunismo.
Denunciemos persistentemente las violaciones a los derechos humanos de la dictadura comunista de los hermanos Castro. Sólo así evitaremos nuevas muertes en sus campos de concentración, que nada tienen que envidiarle a los del nazismo.
Que la imágen de Orlando sea una acusación lanzada al rostro de sus asesinos.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

¿QUÉ OPINA EL P.C.U. DE STALIN?




Editorial
¿Qué dirán de Stalin?



Ahora que el socialista Daniel Martínez detectó una "cultura del estalinismo" en el Frente Amplio convendría preguntarles a los comunistas cuál es su juicio histórico sobre José Stalin. Sería interesante saber la opinión del senador Eduardo Lorier, del dirigente del Pit-Cnt, Juan Castillo, o de Ana Olivera, candidata frentista a intendente de Montevideo, todos ellos comunistas. Habría que ver si reivindican la memoria del dictador que envió a la muerte a millones con sus planes de ingeniería social y que creó el inmenso campo de concentración conocido como el Gulag en donde tantos sufrieron y murieron. Ese Stalin que le dio sentido a la palabra "purga" cuando liquidó (en su caso, sinónimo de asesinó), uno por uno, a sus rivales dentro del partido comunista. ¿Qué dirán de Stalin?


El País Digital

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 22 de febrero de 2010

LAS FOSAS DE KATYN




Katyn


El bosque de Katyn fue conocido durante la época de la Unión Soviética como el lugar de una matanza cuando en abril de 1943 los alemanes anunciaron que habían descubierto unas fosas comunes que albergaban a unos 8.000 oficiales polacos que habían sido tomados como prisioneros de guerra durante la invasión soviética de Polonia de 1939 y habían sido asesinados entre abril y mayo de 1940 por los soviéticos, del mismo modo que en las masacres de Járkov y de Kalinin (Tver), por orden directa del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética (en Oswiecim están expuestas copias de las actas de la reunión en la que se tomó la decisión), intentando eliminar de esta manera a la mayor parte de los oficiales del ejército polaco. Las fosas se ocultaron mediante la plantación de árboles.
Los alemanes invitaron a la Cruz Roja Internacional a visitar el sitio, y se confirmó que las fosas contenían los cadáveres de oficiales polacos que habían sido asesinados con armas soviéticas. El gobierno soviético dijo que los alemanes habían fabricado ese descubrimiento, intentando, por todos los medios a su alcance, acusar a los militares alemanes de la masacre, para evitar conflictos con sus aliados occidentales y, especialmente con el Primer Ministro del Gobierno de Polonia en el Exilio y Comandante en jefe de las Fuerzas armadas polacas, el general Wladyslaw Sikorski. Los otros gobiernos aliados, por razones diplomáticas, aceptaron formalmente la excusa soviética, pero el Gobierno de Polonia en el Exilio rehusó hacerlo. Stalin endureció entonces las relaciones con el Gobierno de Polonia en el Exilio. Sikorski, ampliamente reconocido como el líder exiliado polaco más capaz, resultó muerto en un misterioso accidente aéreo, en Gibraltar, en julio de 1943, imputado por algunos historiadores a agentes británicos o soviéticos.
En total fueron unos 22.000 ciudadanos polacos, muchos de ellos sacerdotes e intelectuales los que fueron asesinados en lo que posteriormente se llamó la masacre de Katyn (los polacos la denominan la felonía de Katyn). También se encontró allí gran número de las primeras fosas comunes de víctimas del sistema soviético, como si el bosque de Katyn hubiera sido usado durante mucho tiempo como un lugar de ejecución.
Las víctimas eran, sobre todo, ciudadanos importantes del estado polaco: oficiales de Fuerzas Armadas Polacas y de policía, funcionarios de administración pública y representantes de la élite intelectual y cultural de Polonia. Murieron enterrados en tumbas masivas anónimas en por lo menos cinco lugares dentro del territorio de la Unión Soviética. Los prisioneros de tres campos especiales de la NKVD fueron transportados por ferrocarril en los meses de abril y mayo de 1940 a los lugares de ejecución: Katyn (campo de Kozielsk), Kalinin- (campo de Ostashkov) y Járkov (campo de Starobielsk). Los asesinados en Kalinin fueron enterrados en Miednoje. Otros, retenidos en los cárceles, fueron asesinados e inhumados en lugares ignorados hasta ahora: tan sólo se conocen dos sitios de las anteriores repúblicas soviéticas de Bielorrusia (Kurapaty, cerca de Minsk y Ucrania (Bykivnia cerca de Kiev).
La historia ha sido recreada para el cine por el director polaco Andrzej Wajda en la película Katyn, de 2007


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 21 de febrero de 2010

ESTALINISMO ES TOTALITARISMO COMUNISTA.


EL ASESINO COMUNISTA QUE INSPIRA A LOS QUE DIRIGEN AL FRENTE MPP-PCU



LA "DEMOCRACIA INTERNA" ("CENTRALISMO DEMOCRÁTICO") EN EL FRENTE TUPACOMUNISTA
Editorial

[HOY IMPORTA]
Estalinismo



Aún arde el fuego en la interna del Frente Amplio por la forma en que se digitó la designación de la comunista Ana Olivera como candidata a la intendencia capitalina. La víctima de esa operación, el senador Daniel Martínez, denuncia la confabulación que lo dejó fuera de carrera.
Así, Martínez advierte que en el Frente Amplio hay una "cultura estalinista" al tiempo que cita los "errores y horrores" cometidos en ese proceso, hechos "muy duros no sólo por su gravedad política" sino porque lo afectan "en lo personal".
Martínez se queja porque no se consideró lo que "parecía ser un claro sentimiento de la gente", una referencia a las encuestas que lo mostraban como el preferido por los frentistas para el cargo de intendente. Cuando el fallido candidato anota el tinte "estalinista" de esa operación alude a la costumbre del dictador soviético José Stalin de liquidar a sus adversarios sin escrúpulo alguno. A Martínez, esa actitud le produce "rebeldía", palabra llamativa para una coalición que se jacta de poseer fuerte disciplina partidaria.
Es una expresión que coincide con los llamados a votar en blanco que parten de distintos sectores de la izquierda disconformes con lo que se considera una maniobra de comunistas y tupamaros en perjuicio de los socialistas. "estalinismo" puro.
Así por ejemplo, el periodista Alfredo García, autor del polémico libro "Pepe Coloquios", advierte en el semanario "Voces" que "estamos saturados de que se prioricen los intereses sectoriales, que se hagan componendas entre grupos y esa división de cargos entre fracciones". Por esas razones, García anuncia que se rebelará y que en las elecciones municipales de mayo votará en blanco. No será el único.

El País Digital

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 17 de febrero de 2010

PARTIDO COMUNISTA




Editorial
Partido Comunista
Hebert Gatto



La elección de la maestra comunista Ana Olivera como candidata frentista a la Intendencia de Montevideo señala un hecho que merece atención. Y ello por más que las ideologías gozan hoy de poca salud.
En el año 1990, en medio de la debacle soviética, Jaime Pérez, Secretario General del Partido Comunista del Uruguay, hombre sensible y valiente, advirtiendo las transformaciones en ciernes y decido a rescatar lo posible, propuso refundar su Partido. Planteaba adoptar bases ideológicas menos rígidas procurando conjuntar tendencias en la izquierda que coincidieran en un socialismo democrático con rostro humano. Su propuesta, parcialmente recogida por el XXII Congreso, sugería abandonar el marxismo leninismo como eje de la doctrina en aspectos claves como el vanguardismo, la dictadura del proletariado como etapa transicional del proceso revolucionario, y el corsé mecanicista del determinismo histórico.
Esto, en un Partido dogmático hasta la médula, suscitó protestas que desembocaron en el II Congreso Extraordinario de mayo de 1992 seguido por el XXIII Congreso de diciembre de 1993, con el retorno a la ortodoxia leninista y la consiguiente renuncia del Secretario General junto al 80% de sus dirigentes. Concomitantemente, Marina Arismendi y un pequeño grupo en el que se encontraba la actual candidata Olivera, pasaron a dirigir el Partido, así "rescatado" del intento de renovación.
Como es sabido, las explicaciones propias sobre lo ocurrido fueron rudimentarias. Como lo fueron, con pocas excepciones, las de la izquierda mundial en su conjunto. Según las primeras el marxismo era ajeno a la crisis del comunismo; sus causantes fueron errores humanos: la desviación estalinista (pese, se decía, a algunas virtudes del propio Stalin), más, fundamentalmente, la traición de Gorbachov. La humanidad, guiada por el Partido Comunista, no dejaría por eso de avanzar hacia la sociedad sin clases.
Un aspecto que singularizó al debate uruguayo fue el alcance que debía otorgarse a la "dictadura del proletariado"; asumiendo tanto renovadores como restauradores que en el sintagma se quintaesenciaba la clave de la ideología marxista. Los primeros argumentando que saliendo de la lucha contra la dictadura mal se podía pregonar otra, aunque fuere de clase. Mientras para los segundos, ya iniciado el proceso, no era dable abandonar la coacción del gobierno revolucionario ni menos sus objetivos, cualquiera que fuera la voluntad circunstancial de la mayoría. Razón por la cual, bajo el régimen leninista las elecciones y los cambios entre partidos carecen de sentido. Tal el significado objetivo y por ello inmodificable de la "dictadura del proletariado", corazón mismo del dogma.
Estas consignas, de imposible conciliación con los principios democráticos, son las que hoy, acompañadas de una práctica legal reformista, continúa sosteniendo el Partido Comunista del Uruguay y con él Ana Olivera. No deja de ser motivo de preocupación que un partido desacreditado en el mundo y con tan penosas credenciales en materia de derechos humanos, conserve tanto poder en el nuevo gobierno, aunque no sea de uso decirlo.

El País Digital

Una pequeña aclaración : Olivera no es maestra, ni profesora titulada. Da clases de francés en algún liceo.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 3 de febrero de 2010

UNIDOS Y VENCEDORES O DIVIDIDOS Y DERROTADOS


LA SANGRE DE MÁS DE CIEN MILLONES DE PATRIOTAS Y DEMÓCRATAS NOS LLAMA A CERRARLE EL PASO AL COMUNISMO GENOCIDA.



AL FRENTE COMUNISTA,FRENTE DEMÓCRATICO.

La enseñanza ha tomado la vanguardia de la necesaria unidad de todos los demócratas uruguayos para sacarnos al bolchaje antinacional y antidemocrático de encima.
La primera batalla de blancos,colorados e independientes actuando en frente único será el 24 de febrero cuando se elijan consejeros para el CODICEN, Primaria, Secundaria y UTU.
La furibunda reacción de la sedicente “independiente” Capurro de Primaria contra lo que llamó “malón de derecha”, indica que ese es el camino correcto : enfrentar unidos y sin temor la dictadura sindical pit-cenetista, al servicio del Frente Tupacomunista, y especialmente del partido totalitario comunista.
La segunda batalla será en mayo por las intendencias.
En cada departamento los demócratas deberemos inclinarnos por el candidato , no importa de qué color, que pueda derrotar a la coalición nefasta.
Los montevideanos tenemos que evitar que nuestra capital, con la mitad de la población, caiga en las garras del partido comunista.
Montevideo estaría gobernada por alguien instruida en Cuba, al servicio de una ideología totalitaria responsable del mayor holocausto de la historia de la humanidad, la matanza de más de cien millones de seres humanos a lo largo del desaparecido imperio soviético y las tiranías rojas sobrevivientes.
Sería un gobierno municipal aliado a la dictadura de Cuba, al déspota de Venezuela, a los asesinos de las FARC y todos los homicidas bolcheviques que aún pululan por nuestro planeta.

ES HORA DE LA UNIDAD DE TODOS LOS ANTICOMUNISTAS,
NO IMPORTA DE QUÉ PARTIDO.
ES LA HORA DE LA UNIDAD DE TODOS LOS PARTIDARIOS DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.
SI LOS DIRIGENTES PARTIDARIOS NO CONSTRUYEN LA UNIDAD DESDE ARRIBA, TENDREMOS QUE HACERLA DESDE ABAJO, VOTANDO AL CANDIDATO BLANCO O COLORADO QUE PUEDA DERROTAR A LOS TUPACOMUNISTAS EN CADA LUGAR.

¡AL FRENTE COMUNISTA, FRENTE DEMOCRÁTICO!

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!