ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 30 de marzo de 2010

LA RADIO SEISPUNTISTA CON LA DICTADURA




EN LA 36 APOYAN LOS ASESINATOS DE LA DICTADURA


Continuamente la radio del Movimiento 26 de Marzo,( los ex –“seispuntistas”, neocomunistas stalinistas escindidos del MLN) defiende los crímenes de la dictadura comunista en Cuba, además de defender abiertamente a las FARC y su cabecilla Marulanda, dirigente del partido comunista en Colombia, y algo más disimuladamente a la ETA en España.
En la mañana del martes 30 de marzo la conductora de “Mañanas de radio”, la seispuntista Angeles Balparda disputaba con el ex – legislador Helios Sarthou a quien justificaba más a la tiranía castrista.
Ambos oponiendo falsamente otras violaciones de DDHH en el mundo con las de la dictadura comunista de los hermanos Castro, como si una cosa justificara la otra.
Por suerte los uruguayos les han dado la espalda a estos ultraizquierdistas partidarios del terrorismo y las dictaduras . Llegan al punto de elogiar continuamente a la de Corea del Norte.
Pero aún está dentro del FA y en el gobierno otro partido que piensa igual que los seispuntistas pero lo disimula más : el partido comunista, antinacional y antidemocrático.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 28 de marzo de 2010

LOS LAMEBOTAS DE LA DICTADURA CASTRISTA EN URUGUAY


AQUÍ ESTÁN ,ESTOS SON …….

A continuación, la lista de organizaciones, muchas de ellas sólo un sello, que apoyan a la dictadura comunista de Cuba desde Uruguay.Detrás de todas ellas está la mano del partido comunista y similares castristas:
ACRU Asociación de Cubanos residentes en Uruguay - Casa de la Cultura Amistad Uruguay Cuba. - COJUPE Coordinadora de Jubilados y Pensionistas – Comisión Cordón Norte - Comité de Los Cinco de Paysandú - Comité Uruguayo Pro-Liberación de Los Cinco Patriotas Cubanos Presos en EE.UU. - CONFABUC Familiares de Becados uruguayos en Cuba. - Coordinación “Hasta la Victoria”. - Coordinadora de Apoyo a la Revolución Cubana. - Coordinadora Continental Bolivariana (Uruguay) – CRYSOL Asociación de ex pres@s polític@s de Uruguay – FEUU Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay – FUCVAM Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua - Grupo de trabajo Plaza CHE – ONAJPU Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Uruguay – PIT-CNT Plenario Intersindical de Trabajadores, Convención Nacional de Trabajadores – UMU Unión de Mujeres Uruguayas. (Coordinación Uruguay Por la Libertad de los 5 Cubanos presos en EE.UU.)

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 26 de marzo de 2010

LA PAYASADA DEL PETISO Y EL BARRIGÓN


¡UPA PUMBA!
MILLONARIO BOLCHE AL ESTILO DE UPA AGREDE A SEÑOR DE BAJA ESTATURA


“Según Villar, el publicista le propinó "un barrigazo" cuando "intentaba sacar pecho".
Un testigo dijo que Villar trató de "darle un cabezazo" en el rostro a Valenti, aunque no hizo blanco "por un problema de altura". (El País digital)
Lamentable episodio entre el bolche burgués Valenti y el don nadie colorado Villar, candidato a diez votos en las municipales.
A cual más pedante e inservible para los intereses nacionales.
Esta es la imagen del Frente de los comunistas y sus secuaces y del partidito del hijo del dictador.



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 19 de marzo de 2010

LACAYOS SERVILES DE LA DICTADURA CRIMINAL COMUNISTA














PCU Y 26 DE MARZO ARRODILLADOS ANTE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA


Sólo el partido totalitario comunista (PCU) antinacional y antidemocrático y los seispuntistas del Movimiento 26 de Marzo (26 M)han apoyado totalmente el asesinato del patriota cubano, mártir de la libertad, Orlando Zapata Tamayo.
Los bolches diciendo que Zapata era un delincuente común, aunque estaba preso por propaganda enemiga, por "faltarle al respeto" al tirano Fidel y cosas parecidas.
Los seispuntistas expresando desde su pasquincito y su radio el apoyo incondicional a la dictadura comunista, haga lo que haga.
Ambos disputan un mismo espacio, uno dentro del FA y el otro fuera y en la Asamblea Popular.
Ambos quieren ser la “vanguardia “ de la revolución comunista en Uruguay.
Todo nuestro repudio a estos adulones y lamebotas de los asesinos castristas.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 18 de marzo de 2010

EL RÉGIMEN ASESINO SIGUE MOSTRANDO SU ROSTRO BRUTAL



TERROR ROJO CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO

La dictadura comunista que oprime a Cuba ha lanzado sus fuerzas represivas contra mujeres desarmadas que son familiares de los presos políticos cubanos.
Madres, esposas, hermanas, hijas, desfilan por las calles de Cuba vestidas de blanco reclamando la libertad de todos los prisioneros de conciencia.
El régimen criminal lanza sus grupos de choque , sus policías y militares contra las manifestantes pacíficas.
Como no se han intimidado con los insultos, ahora pasaron a la violencia física, lastimando a varias de ellas.
Todos los hombres y mujeres libres del mundo , todas las personas decentes debemos reclamar con todos los medios a nuestro alcance :
¡CESE DE LA REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO CUBANO!
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
¡DEMOCRACIA PARA CUBA!



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 11 de marzo de 2010

LOS "DEFENSORES" (FLECHADOS) DE LOS DDHH




¿QUÉ DICEN “CRYSOL”, LOS “FAMILIARES DE DESAPARECIDOS Y SERPAJ ?

“Crisol” es una organización de algunos de los ex – presos políticos de la dictadura militar que hubo en Uruguay de 1973 a 1985.
Decimos de “algunos” porque la integran sólo un pequeño porcentaje de los que estuvieron en cárceles y cuarteles.
Se destaca, al igual que el puñado de familiares de desaparecidos, por reclamar constantemente por los derechos humanos violados en ese período.(excepto aquél que se acomodó con un cargo en el gobierno y abandonó a las viejitas, uno de los varios “hijosde”).
No se les ha oído, como tampoco a SERPAJ, reclamando por el asesinato del preso político cubano Orlando Zapata Tamayo y por los otros 200 prisioneros de conciencia torturados en los campos de concentración de la dictadura comunista.
¿PROTESTARÁN POR ESTAS VIOLACIONES DE LOS DDHH COMO ANTES LO HACÍAN POR LAS QUE HABÍAN EN CHILE CUANDO ESTABA PINOCHET?
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 10 de marzo de 2010

PARA DERROTAR A LA BOLCHE HAY QUE DESNUDAR AL COMUNISMO




A CANDIDATA COMUNISTA,CAMPAÑA ANTICOMUNISTA

Si la candidata es comunista, la campaña debe ser anticomunista.
No les vamos a ganar con campañas "lights" y amistosas, hablando de los carritos y la basura.
Hay que juntar los votos de todos a un solo candidato, el o la que pueda pelearla, sin importar qué color tenga, siempre que evite que el comunismo domine Montevideo.
Los candidatos no-frenteamplistas están cometiendo un grave error.
En lugar de arremeter contra la bolche, arrinconarla pidiéndole que se expida sobre las violaciones de los derechos humanos en Cuba( y de paso también a a Mujica),sobre el asesinato de presos políticos, etc., levantan las mismas banderas de la bolche castrista.
El candidato colorado Castillo además de tener un lema ridículo, que no dice nada (“Hey, votalo a Ney”) se va a visitar a la antinacional y sale en televisión tomando mate y bizcochos con ella.
Los blancos hacen una campaña estilo Madre Teresa, llena de fraternidad y bondad cristiana hacia los enemigos de la Patria y la Libertad.
Así no.
SIN UNA DURA CAMPAÑA ANTICOMUNISTA, QUE EDUQUE A LOS URUGUAYOS SOBRE LO QUE SIGNIFICA EL TOTALITARISMO COMUNISTA, ASESINO DE MÁS DE CIEN MILLONES DE SERES HUMANOS, NO PODREMOS IMPEDIR QUE SE APODEREN DE LA CAPITAL DE NUESTRA PATRIA.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 6 de marzo de 2010

PCU LACAYO DE LA HABANA




LO LAMENTO, PERO …..SI ERA ANTICOMUNISTA, ¡QUE SE JODA!

El senador soldado desconocido del PCU (ningún bolche viejo lo conoce ni sabe cómo llegó al cargo que tiene) defendió en el parlamento uruguayo el asesinato del héroe de la resistencia cubana, el prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo.
Para ello recitó la versión oficial de la dictadura de los hermanos Castro.
Dijo que lamentaba la muerte de Zapata, pero …… ¿saben los parlamentarios uruguayos de quien se trataba?
Y ahí repitió como papagayo las calumnias con las que la tiranía fascista roja escupe sobre la tumba del patriota.
No contentos con dejarlo morir de hambre, ahora lo tratan de denigrar, porque su rostro, paseado como bandera por los amantes de la libertad en todo el planeta, es acusación y prueba del carácter criminal del régimen.
Y sus lacayos serviles en todo el planeta, como el que citamos repiten lo que sale de La Habana .
Así como cayeron la URSS y las dictaduras del Este de Europa, caerá la dictadura que padece Cuba, y ese día los cipayos uruguayos deberán responder por su servilismo ideológico (en palabras de Arismendi padre) que han tenido en todas las horas, que hoy los lleva hasta a impedirle a la hija de Rodney Arismendi tener un ministerio en el nuevo gobierno por no someterse a todos los dictados del Comité Central.
¡EL FASCISMO ROJO NO PASARÁ! ¡UNIDAD DE LOS ANTICOMUNISTAS DE TODOS LOS PARTIDOS DEMOCRÁTICOS ,Y SIN PARTIDO!

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

¿LO RECIBIERON DE LA HABANA O DE LA EMBAJADA?




¿SERÁN GENUFLEXOS?
EL SEMANARIO DEL PARTIDO COMUNISTA Y EL MATUTINO OFICIOSO DEL GOBIERNO QUE SE DICE “PLURAL” PUBLICARON UN TEXTO CON TÍTULO IDÉNTICO SOBRE LA MUERTE DEL PRESO POLÍTICO ORLANDO ZAPATA
¿LES FUE PROPORCIONADO A AMBOS POR LA DICTADURA CASTRISTA.?¿QUÉ LES PARECE? ¿SERÁN PERIÓDICOS ANEXOS A “GRANMA”?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 2 de marzo de 2010

LA CANDIDATA Y LOS ASESINOS




¿QUÉ OPINA LA CANDIDATA SOBRE EL ASESINATO?


En Cuba murió un preso político de hambre, luego de casi tres meses sin alimentarse.
El régimen fascista rojo lo dejó morir.
Hoy otros presos de conciencia están en huelga de hambre.
Algunos con riesgo de perder también su vida como Orlando Zapata Tamayo.
Más de un centenar de opositores han sido arrestados en la ola de terror rojo desatada por el régimen.
Desde muchos lugares del mundo se oyen voces de solidaridad con los patriotas cubanos que luchan por la libertad. Sumamos la nuestra desde Uruguay.
Para las próximas elecciones municipales de mayo la candidata a la Intendencia Municipal de Montevideo por el Frente Tupacomunista gobernante es integrante del partido comunista, vivió en Cuba, y (creemos) tiene un hijo nacido allí.
Le preguntamos ( y deberían preguntarle periodistas y políticos)
¿qué opina de lo que pasa en Cuba?
¿Qué opina del asesinato de un preso político? ¿Qué opina de la represión contra los opositores?
El silencio también puede ser una respuesta, favorable a la tiranía que oprime a Cuba hace más de 51 años.

NOA LOSBOLCHES


¿MANIOBRA FAVORABLE AL COMUNISMO?


Según anunciara en la audición radial del fascismo rojo el fanático único edil bolche en la Junta Departamental de Montevideo, en Artigas el PCU va a tener un diputado más porque la diputada titular va de candidata a intendente,y el primer suplente es bolche.
Logran en la liga lo que no obtuvieron en la cancha.¿Otra maniobra de los castristas del MPP para favorecer a sus camaradas castristas del PCU?


JORGE PÉREZ

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!