ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 25 de julio de 2010

ES ENTRE LOBOS, PARA COMER MEJOR A LAS OVEJAS




OTRA VEZ LÍOS ENTRE COMUNISTAS

Según se desprende del editorial de hoy domingo 25 de julio del diario “La Juventud”, el secretario general del PCU, el partido comunista antinacional, antipopular y antidemocrático habría “retado a duelo” (¿?) invocando la “ley de duelos” a un militante del “26 de Marzo (26M) de apellido Colombo.
El acto, que el diario íntimo del “26” califica de “provocación” es un episodio más de la disputa por el espacio comunista entre el PCU, dentro del FA y el 26 M fuera de él.
El 26 y el frentecito “Asamblea Popular” que comanda, se esfuerzan por ser más comunistas que el PCU y así lograr que algunos afiliados se les pasen. Apoyan a la dictadura en Cuba, al nuevo Hitler de Venezuela, a las FARC de Colombia, a la ETA (disimuladamente) y a la dictadura en Corea del Norte.
No son disputas entre demócratas, sino entre lobos totalitarios, enemigos de la Libertad.
LUCHA ANTICOMUNISTA http://fueralosbolches.blogspot.com
LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 20 de julio de 2010

ASÍ PIENSA EL FASCISMO ROJO EN URUGUAY



EL PENSAMIENTO VIVO DEL P.C.U.


El pequeño partido comunista antinacional,antipopular y antidemocrático en Uruguay cuenta fundamentalmente con dos medios para llegar a quienes son sus adeptos : un semanario, que no compran ni sus afiliados (ellos mismos lo dicen) y una audición de radio, que al ser gratuita quizá llegue a unos pocos más.
En esta última se dicen cosas como “el diálogo con la derecha (es decir, todos los que no se arrodillan ante estos dictadores) ES A FIERRAZOS”. Se dice claramente que con los que discrepen con el comunismo se usará la violencia cuando lo crean conveniente.
“Son delincuentes comunes” los presos políticos de la dictadura comunista castrista que han llegado a España , pese a que claramente son prisioneros de conciencia que estuvieron en cautiverio por oponerse pacíficamente a una tiranía de más de medio siglo.
“Fueron los partidos tradicionales los que trajeron la dictadura”,refieriéndose a la dictadura militar que el PCU apoyó en febrero de 1973 cuando creyó que era “peruanista”.
“Nos alegramos de que Alvaro Rico sea decano de la Facultad de Humanidades…” haciendo referencia a uno de los expulsados del partido socialista en 1973 acusado de ser infiltrado del PCU. Otros de ese grupo (que se afiliaron al PCU luego de la expulsión) eran el periodista Raúl Legnani de “La República”, Bertha Sanseverino, jerarca del MIDES y el intendente de Canelones Marcos Carámbula

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 19 de julio de 2010

ZABALZA PIENSA QUE ESTUVO BIEN MATARLO



NO SE ARREPIENTEN DE HABER MATADO


En un artículo de una página en el semanario "Voces" (ex "Voces del Frente" ) el ex - tupamaro Zabalza justificó el asesinato del policía Leoncino diciendo " su ejecución fue una causa justa".
También escribió que el asesinato fue llamado "operación corcho".

martes, 13 de julio de 2010

¡ ÉSTE SÍ QUE ES UN GRAN TEÓRICO MARXISTA -LENINISTA!

“FIERRAZOS” Y “ABOMBADOS”

El destacado intelectual, vocero del PCU, sigue regalando a los que lo oyen, con sus finos análisis marxistas.
“El partido” entendió que es tan bueno en esa labor que ni siquiera lo postuló para repetir en el puestito que tuvo en el pasado período.
En recientes intervenciones ha hecho nuevos brillantes aportes. Primero explicó que “el diálogo con la derecha es a fierrazos” y hoy dijo que en el semanario “Voces” (ex - “ Voces del Frente” ) “no tienen más frenteamplistas que escriban, más allá de algún abombado.”
Brillante, el sucesor de Arismendi en la labor teórica partidaria.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!