ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 31 de agosto de 2010

NO SON JUBILADOS, SINO SEISPUNTISTAS AMIGOS DE TERRORISTAS













¿JUBILADOS, O SEISPUNTISTAS AMIGOS DE TERRORISTAS?

Dice el diario “La Juventud” del martes 31 de agosto :
” TENEMOS QUE ESTAR DEL LADO DE LA COORDINADORA DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS. EL PRIMER COMPROMISO ES APOYAR LA MOVILIZACIÓN DEL JUEVES 9 DE SETIEMBRE
*EL dirigente del Movimiento “26 de Marzo” Eduardo Rubio dijo que para la militancia de ese sector político y de la Asamblea Popular la prioridad es apoyar la instancia que llevan adelante los integrantes de la Coordinadora de Jubilados y Pensionistas del Uruguay , que el jueves 9 a las 11 entregarán miles de firmas en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social”
Quiere decir que no van a ser jubilados los que estén ahí, sino militantes seispuntistas, del “26”, escindido del FA y comandando un frentecito de castristas, maoístas y trotzkistas, y apoyando a los terroristas de las FARC y la ETA, a la tiranía que desangra a Cuba, al mico-mandante de Venezuela, y a los asesinos de Corea del Norte.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 29 de agosto de 2010

OTRA VEZ EL CERDO DETECTIVE ADULANDO A SU AMIGUITO


EL “CHANCHO” DETECTIVE ADULANDO A VALENTI

El porcino que se disfraza de “Sherlock” en el diario más adulón del gobierno, se tiró en forma elíptica contra Antía, el blanco de Maldonado, defendiendo a su amiguito Valenti.
“tampoco sabe qué bizcochos come en el desayuno.(Antía) Deben ser cuernitos...”
Cuando hace algún tiempo Valenti insultó a Antía, éste le dijo “cornudo”.
Ahora el suino responde por él .

¿Por amistad o por interés?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 22 de agosto de 2010

AEROPUERTO Y LIBRO PROHIBIDO



BENEDETTI Y TORQUEMADA

Piensan llamar Mario Benedetti el aeropuerto de Carrasco. ¿Por qué méritos? ¿Haber apoyado asesinatos, secuestros y robos de bancos? ¿Haber sido hasta su último día un obsecuente de la dictadura de los Castro en Cuba? ¿Haber sido un cómplice de los fusilamientos, el encarcelamiento de opositores y demás arbitrariedades comunistas?
Por otra parte en una nota titulada “EL REGRESO DE TORQUEMADA”, Raúl Ronzoni en el semanario Búsqueda informó que la fiscal Tellechea , que pide se requise el libro SECRETOS DEL PCU estuvo en los festejos del 50 aniversario de la DICTADURA COMUNISTA en Cuba.
EL LIBRO PROHIBIDO SE PUEDE LEER EN
http://www.mediafire.com/?e8q32t7fs3qs8b5



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 11 de agosto de 2010

TERRORISTAS COMUNISTAS DE LAS FARC CON CASTRO Y CHÁVEZ


LAS FARC CON FIDEL CASTRO Y CHÁVEZ

Comandante Fidel Castro

Saludo de cumpleaños

En este aniversario de su fecunda existencia sembrando perseverante lucha, audacia, convencimiento en la causa de la emancipación de los oprimidos, reciba nuestras felicitaciones.

Ningún significado tendría un cumpleaños si nada se hubiese hecho por la vida y por la humanidad. Pero en el caso de Fidel, la vida ha sido creatividad y acción permanente construyendo la fe en la causa de los explotados. Por todo ello, con la emoción constante que ha brindado cada gesta de la revolución, celebramos la bondad y la entrega del valeroso hijo de Mayarí y de su pueblo, que tanta esperanza han dado con su ejemplo a quienes bregan por el decoro de la América Nuestra.

Celebrar el cumpleaños del camarada es relievar la permanencia de la libertad y honor que resplandecen en la mayor de las Antillas; es festejar sus conquistas sociales, los ideales que sostienen millones de almas que marchan por la senda de la construcción comunista. Y este festejo lo hacemos con un canto de esperanza en la paz, desde la olvidada tierra comunera que hoy se encuentra mancillada por un gobierno narco-paramilitar, el de Álvaro Uribe Vélez, el Presidente mafioso que ha desangrado la patria y sembrado de millares de fosas comunes, con cadáveres de inocentes, su sagrado suelo, entregándolo ahora al imperio yanqui para que en él se instalen bases militares para la recolonización del continente y la agresión al proyecto bolivariano de emancipación.

Las FARC-EP rinden homenaje a una historia de lucha inclaudicable con el compromiso de mantener el combate por la justicia social, con la absoluta determinación de entregarlo todo hasta la victoria o hasta la muerte.

Como dice el viejo adagio del Libro de las Odas, "El ave canta buscando el eco de sus amigos." Y así estamos, con el ejemplo del Comandante activando con los mejores sentimientos de su corazón nuevas explosiones para derrocar Moncadas y tiranías…, y todas las infamias de los que clavan puñales a nuestro destino, convencidos de que la isla de Martí será siempre bastión de solidaridad con los pueblos que luchan por su liberación.

Fuerte abrazo le damos con la certeza de que “los pueblos pueden resistir y ser portadores de los principios más sagrados de la sociedad humana”. Con el fuego de nuestra admiración, con la sangre y el amor de nuestros combatientes, brindamos por la definitiva independencia, por la Patria Grande y el socialismo, y por los sagrados sueños de Marulanda, de Bolívar y Martí.

Compatriotas

Comisión Internacional de las FARC-EP
(TOMADO DEL SITIO OFICIAL DE LAS FARC, BRAZO ARMADO DEL PARTIDO COMUNISTA EN COLOMBIA)
Los subrayados son nuestros, porque son bien ilustrativos :se habla de “revolución”, se llama a Castro “camarada”, se refieren a “ la senda de la construcción comunista”, “el ejemplo del comandante” y de “derrocar Moncadas”.

LA FOTO QUE ACOMPAÑA ESTA NOTA FUE TOMADA DEL SITIO DE LAS FARC, Y DICE “EL COMANDANTE GUERRILLERO DE LAS FARC IVÁN MÁRQUEZ CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO CHÁVEZ”. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 9 de agosto de 2010

¿UN NUEVO JAIME PÉREZ?


POR QUÉ NO LO CONSULTAN?


Esta carta apareció el lunes 9 de agosto de 2010 en el matutino gubernista oficioso .¿¿QUÉ TENDRÁ QUE DECIR ESTE(JOSÉ CARMELO) PACELLA QUE NO LO QUIEREN CONSULTAR Y NI SIQUIERA NOMBRAR?>¿POR QUÉ ESTE BOLCHE COMPARA A RICO Y VALENTI CON STALIN?
¿TENDRÁN MIEDO QUE HABLE DEL APARATO ARMADO Y DE INFILTRACIÓN?


Esteban Valenti, Alvaro Rico y el stalinismo
(TÍTULO DE LA CARTA EN EL PASQUÍN FRENTISTA-CASTRISTA QUE SE DICE "PLURAL")

Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens
Todos recordarán las fotos de la época de Stalin, donde fueron eliminadas las de Trotsky, cuando aparecía Lenin. Esas fotos modificadas se transformaron en un icono de la manipulación stalinista. Yo creía superada esa forma de tergiversar la Historia, pero creo haberme equivocado. En nuestro país hay compañeros muy capaces que parecen estar impregnados por esos métodos despreciables, que ellos condenan pero que siguen practicando.
¿A qué viene todo esto?
Recientemente hemos leído la excelente contestación de Alvaro Rico al director del semanario "Búsqueda" acerca de la investigación que está realizando la Udelar sobre el PCU entre los años 1973 y 1985, que sería publicada en abril de 2011.
De los dichos de Rico se desprende que esta investigación es el fruto del trabajo de dos largos años. Hasta aquí, todo muy bien.
El compañero Valenti, cuando estábamos en plena campaña de elecciones internas, en 2009, escribió en Bitácora del diario LA REPUBLICA, en un artículo, "Los ojos en la nuca", lo siguiente: "...Voy a referirme a lo que conozco de la resistencia del PCU. En los once años de dictadura siempre, absolutamente siempre hubo un grupo de dirección actuando dentro del país y en contacto permanente con la dirección exterior del PCU. Primero fue Rodney Arismendi, luego Jaime Pérez, posteriormente el grupo del ingeniero Massera, Gerardo Cuesta y Rosario Pietraroia, durante años al frente de la dirección estuvo León Lev, hubo momentos de grupos de direcciones que duraron poco por la dureza de la represión; en los últimos años el responsable fue Ramón Cabrera y en ella participaron compañeros que se destacaron en la prensa, en el movimiento sindical, en el trabajo clandestino, en el FA...". (Subrayado es mío). Esteban Valenti es muy inteligente (no descubro nada), y dice lo que él quiere decir; y las omisiones no son casuales. Esteban sabe que el responsable del Partido Comunista en el interior del país en el período febrero de 1979-27 de junio de 1981, fue José Pacella, y lo sabe también Alvaro Rico. Saben que "la bruja" fue el responsable de que saliera adentro del país La Carta del Partido Comunista, desde el Nº 91 al 101. José estuvo siempre dentro del país y clandestino desde 1974 hasta 1981. Muy pocos compañeros estuvieron tantos años en la clandestinidad, teniendo en cuenta que ocupó varias responsabilidades antes de ser (insisto) el jefe de mi partido, en el período antes señalado. Estuvo clandestino más tiempo que la mayoría de los otros secretarios. Sobre lo que digo tengo pruebas irrefutables de compañeros que saben que lo que estoy diciendo es la pura verdad.
¿A qué viene todo esto?
Me llama profundamente la atención lo siguiente: hasta ahora el equipo de la Universidad dirigido por Alvaro Rico no ha entrevistado a José Pacella; parecería que tienen la intención de hacerlo. ¿Cuándo lo van hacer? Ambos saben perfectamente las condiciones de salud del compañero. Por ejemplo, en este momento que escribo estas líneas, no lo podría hacer. ¿Qué están esperando? ¿O van a hacer lo que hizo Stalin?
En el suplemento Bitácora del diario LA REPUBLICA del 1º de agosto de 2010, Valenti dice: "Conozco perfectamente a Alvaro Rico, su rigor intelectual, pero más conozco a esa generación de militantes y sé perfectamente que no tienen una visión sectaria y excluyente sobre la lucha contra la dictadura y que eso estará reflejado en su investigación, pero el precio de esa actitud no puede ser ocultar los hechos".
Ojalá tengas razón y así pido disculpas públicamente.
Montevideo, 1º de agosto de 2010.
GONZALO ALSINA. Preso político entre abril de 1975 y noviembre de 1979.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 8 de agosto de 2010

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON


“CABEZAS ROJAS” EN EL URUGUAY

El título de este comentario es el de un libro del anticomunista uruguayo Floreal Bentancour, en el que publicaba la lista de “cuadros” de la conspiración al servicio del imperialismo totalitario soviético en nuestro país.
¿Quiénes son los comunistas en el gobierno y en cargos de dirección partidarios hoy en Uruguay? :
• ANA OLIVERA, intendenta capitalina
• ANA VIGNOLI , ministra de Desarrollo Social
• JORGE VENEGAS , subsecretario del Ministerio de Salud Pública
• EDUARDO LORIER, senador
• JUAN CANESSA, Director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo
• HUGO BOSCA, Director de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Montevideo(IM)
• GUSTAVO CABRERA, gerencia de compras de la IM
• HUGO DÁVILA diputado
• MIGUEL VELÁZQUEZ, edil de Montevideo
• YAMANDÚ BERMÚDEZ , Director del Hospital de ojos (donde están los enviados de los Castro)
• OSCAR GÓMEZ , Presidente de Enseñanza Primaria
• CARLOS FLANAGAN, Director de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores
• JUAN GÓMEZ, Director de ANCAP
• JUAN CASTILLO, dirigente del PIT-CNT(PUERTO)
• MARCELO ABDALA ,PIT(METALÚRGICOS)
• JORGE BERMÚDEZ (PIT, FEDERACIÓN DE LA SALUD)
• LILLE CARUSO , encargada de “Derechos Humanos” (¿¿??) del PCU
• CARLOS TUTZÓ, secretario de Organización del PCU
• PEDRO BALBI (PIT, Asociación de Docentes de Secundaria)


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

¿ASÍ INFORMAN SOBRE EL PARTIDO FASCISTA ROJO?


¿APOLOGÍA DEL PARTIDO COMUNISTA EN “EL OBSERVADOR”?

El sábado 7 de agosto el matutino El Observador de Montevideo publicó una nota de cuatro páginas sobre el partido comunista antinacional y antidemocrático en Uruguay (PCU), que con aspecto de “objetiva” más parecía escrita por el sector de propaganda de esa organización totalitaria.
Con una enorme hoz y martillo y bajo el título “ Vive y lucha”, ya la portada nada tenía que envidiarle al pasquín totalitario “El Popular”.
Se hace en ella un recuento de la historia de la organización basada en sus propios documentos, y se la remata con una “entrevista” llena de preguntas inofensivas a su secretario general.
NI UNA PALABRA SOBRE SU SUMISIÓN AYER A TODAS LAS DICTADURAS COMUNISTAS DE EUROPA,ASIA Y AFRICA, Y SU SUMISIÓN HOY A LA DICTADURA QUE PADECE CUBA.,AL PUNTO QUE EN LA AUDICIÓN RADIAL TRATAN DE “GUSANOS “ Y “DELINCUENTES” A LOS HEROICOS PRESOS POLÍTICOS QUE SUFREN EN LAS MAZMORRAS DE LA TIRANÍA ROJA.
NI UNA PALABRA SOBRE EL APARATO ARMADO TERRORISTA PREPARADO CON ARSENALES Y TROPAS PARA ASESINAR ORIENTALES.
NI UNA PALABRA SOBRE SU INFILTRACIÓN EN TODOS LOS PARTIDOS Y SECTORES DE LA SOCIEDAD.
NI UNA PALABRA SOBRE SUS PROPÓSITOS DICTATORIALES.
¿ES ASÍ COMO “EL OBSERVADOR” DEFIENDE LA DEMOCRACIA?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 4 de agosto de 2010

LIBRO A LA HOGUERA



DICE HOY EL DIARIO OFICIOSO DEL GOBIERNO :

Fiscal pidió requisa del libro "Secretos del PCU"

Una fiscal penal solicitó la requisa de todos los libros "Secretos del Partido Comunista" por cuanto su permanencia en las librerías implica la continua perpetuación de un delito. El autor del mismo fue procesado por "difamación"; ahora la Fiscalía solicita su condena por haber actuado con "real malicia".

La fiscal Ana María Tellechea solicitó el lunes la condena del periodista Alvaro Alfonso por un delito de "difamación", por cuanto actuó con "malicia temeraria" al atribuirle al ex edil del Partido Comunista (PCU), Carlos "Pua" Tutzó una "conducta ofensiva". La fiscal solicita la condena de Alfonso a 24 meses de prisión (pena excarcelable), siendo el primer pedido de enjuiciamiento sustentado en la tesis de la "real malicia". Alfonso fue recientemente electo alcalde de la localidad de Aguas Corrientes (Canelones), por el Partido Nacional. El dictamen, a su vez, no implica únicamente el pedido de condena, sino que solicita aplicar los mecanismos pertinentes para que el ilícito no continúe perpetrándose, es decir, la requisa de todos los libros "Secretos del PCU". "Por tratarse de un delito que se continúa cometiendo a través del libro de autoría del encausado, que se encuentra a la venta al público en general, solicitamos que se ordene la requisa de todos los libros publicados que contengan la alusión difamatoria.

NOS PREGUNTAMOS : ¿ IRÁN LIBRERÍA POR LIBRERÍA PARA JUNTARLOS Y QUEMARLOS? ¿IRÁN A NUESTRAS CASAS A SACARLO DE NUESTRAS BIBLIOTECAS? ¿EMPEZARÁN A CIRCULAR COPIAS CLANDESTINAS?

¿QUÉ NOS RECUERDA TODO ESTO?
--
LEA

http://fueralosbolches.blogspot.com

Y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 2 de agosto de 2010

¿INVESTIGACIÓN INTERESADA CON DINEROS DEL ESTADO?


ENTRE “CAMARADAS”

(El director de Búsqueda) se enojó ….porque Alvaro Rico, usted, está utilizando recursos del Estado para una investigación que le interesa personalmente.”(Raúl Legnani)
¬“Los dos resultados mayores de esa historia del PCU, desde 1955, fueron la autoconstrucción del partido y la creación del Frente Amplio. (…)Del punto de vista de su estrategia, de la contribución militante y teórica de los comunistas, el mayor resultado fue la creación del Frente Amplio, (Alvaro Rico)
Estas son frases del reportaje que el ex – socialista y ex –comunista Raúl Legnani le realizara hoy lunes 2 de agosto al ex –socialista y ex –comunista Alvaro Rico, decano de la Facultad de Humanidades, con motivo de la investigación sobre el partido comunista (PCU) que esa facultad está realizando.
Ambos fueron sancionados por el partido socialista en 1973.
Los socialistas afirmaban que ambos, junto con varios otros componían una microfracción que trabajaba para el PCU dentro del PS.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!