ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 30 de septiembre de 2010

¿MICHELINISTA O COMUNISTA?





¿ACUERDO DEL HIJO DE MICHELINI CON LOS COMUNISTAS?


Dari Mendiondo, edil en la Junta Departamental de Montevideo ha sido electo por segunda vez por la lista del hijo tornero de Zelmar Michelini.
El sector del Nuevo Espacio es teóricamente de tendencia socialdemócrata.
Sin embargo Mendiondo no pierde oportunidad de recordar su pasado como dirigente del partido antinacional y antidemocrático (PCU) y de reivindicar la actuación de esta organización totalitaria.
Nunca explica por qué abandonó sus filas, si es que las ha abandonado.
¿Será que hay un acuerdo de Michelini con el PCU para que éste tenga un edil más bajo el paraguas del Nuevo Espacio?
Y si lo hay : ¿qué le habrán dado los bolches a Michelini junior a cambio de tener un "camarada" más en la Junta?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 27 de septiembre de 2010

COMUNISTAS CONFIESAN QUE TIENEN "AUTODEFENSA"





¿OTRA VEZ EL APARATO ARMADO DEL PARTIDO COMUNISTA?


En sus “tesis al XXIX Congreso del PCU” se dice que el partido comunista” sigue teniendo como objetivo la revolución en Uruguay”” Agregan " transformando al Partido en un ejército consciente, poderoso por sus ideas, su estrategia y táctica, su tamaño y su
fuerte organización, para dar y ganar las batallas", y en una parte se afirma “También funcionó el subfrente de Autodefensa.”.
“AUTODEFENSA” ES COMO LLAMAN LOS COMUNISTAS A SU APARATO ARMADO CLANDESTINO.
¿ES LEGAL QUE UN PARTIDO POLÍTICO QUE FUNCIONA EN UN SISTEMA DEMOCRÁTICO TENGA ESTRUCTURAS ARMADAS COMO ÉSTAS, DE NETO CARÁCTER MILITAR?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 26 de septiembre de 2010

NUESTRAS TAREAS ANTICOMUNISTAS













RETROCESOS DEL COMUNISMO TOTALITARIO

Varios hechos recientes están mostrando un retroceso del comunismo totalitario en Uruguay y América.
El primero es la muerte del cabecilla terrorista conocido como “Mono Jojoy”. Este asesino, responsable de múltiples fusilamientos, fue abatido en una exitosa operación del Ejército Nacional colombiano. Ha sido un golpe fuerte a la guerrilla comunista narcoterrorista, y ha tenido repercusiones en nuestro país. Sufren por la herida y lo manifiestan, los comunistas seispuntistas del Movimiento 26 de Marzo, a través de su pasquín y su radio. Sufren en silencio (porque son más oportunistas) los bolches del PCU.
Parecen haber olvidado la visita de Marina Arismendi a los campamentos de las FARC ( ¿ a pedir apoyo financiero?) tan publicitada en su momento, con fotos y todo , por el fascismo rojo criollo.
El partido antinacional y antidemocrático (PCU)ha recibido una invitación a irse del Frente Amplio, de parte de Mujica, cuando dijo “ mi gobierno tiene una puerta de entrada y otra de salida”. Aunque no lo manifiesta, el ex – tupamaro está enojado con los antinacionales porque estos le hicieron una caricatura ofensiva en su diarucho, y le despreciaron una invitación a reunirse para darle explicaciones. Esto es parte de un proceso de aislamiento cada vez mayor del partido fascista rojo dentro del Frente Amplio, hecho beneficioso para la causa de la libertad.
Otro : la resistencia dentro del propio PIT –CNT a la iniciativa comunista de un paro general el 6 de octubre. Debemos multiplicar con volantes, en Internet, y por todo otro medio posible el llamado a no adherir a este paro comunista, y concurrir a trabajar .
Por su lado el minúsculo partido trosko POR en su hojita “Frente Obrero” en forma vergonzosa, luego de criticar en una edición al FA por no darles ningún cargo en el gobierno o la Intendencia de Montevideo, en la siguiente edición salieron a rogarle a la bolche Olivera que les dé un puestito.
En sí misma es un triunfo la decisión de la oposición venezolana de unirse en una coalición (¡aprendan, blancos y colorados!) llamada MESA DE UNIDAD DEMOCRÁTICA para enfrentar al comunismo chavista en las urnas hoy domingo 26 de setiembre.
En la radio del 26 de Marzo dos venezolanos chavistas confesaron que Chávez está detrás de las FARC , pero que debe ocultarlo por razones tácticas ( CX 36, el sábado 25).
Los anticomunistas uruguayos y latinoamericanos tenemos por delante varias tareas en las que estamos avanzando :
 Ayudar a derribar la tiranía comunista en Cuba
 Ayudar a que sea expulsado el comunismo chavista del gobierno venezolano.
 Ayudar a que las FARC terroristas sean definitivamente derrotadas
 Ayudar a aislar y reducir a su mínima expresión al partido fascista rojo (PCU)

FRANCOTIRADOR ANTICOMUNISTA

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 21 de septiembre de 2010

LOS PLANES DEL COMUNISMO PARA URUGUAY











LOS CINCO OBJETIVOS DEL PCU

El partido antinacional y antidemocrático (PCU) está cumpliendo 90 años.
Son nueve décadas de trabajo en pos de una dictadura como la que había en la URSS, los demás países del desaparecido imperio soviético, y la que aún hay en Cuba o Corea del Norte (entre otros).
El 2 de octubre a las 17 horas inaugurarán su congreso en el Palacio Peñarol, con la presencia de los cantantes Carlos Benavides, (sobrino de Washington), Dino, que cantaba en los sesentas, y la murga Diablos Verdes.
Además de declarar en su audición radial que Mujica le faltó al respeto a los comunistas invitando a los luchadores por la libertad de Cuba ( a los que llaman “gusanos” como los seispuntistas del 26 de Marzo)
fueron proclamados los cinco objetivos que guian al PCU en esta etapa de su plan de implantar una dictadura monopartidista en Uruguay.
Los veremos uno por uno y los comentaremos:
1) Avanzar hacia un gobierno “nacional, popular y democrático”.
Una vez más vemos cómo los comunistas deforman el significado de las palabras. Mal se pueden plantear algo nacional cuando son un partido de raíz internacional, ayer dependiente de Moscú y hoy básicamente de La Habana. No pueden ser populares porque la mayoría del pueblo no los quiere, y son una minoría regimentada en busca de un golpe de Estado como el de Lenin. Mal pueden ser “democráticos” por su esencia dictatorial.
2) Cambios en la política económica del gobierno.
Otra muestra de su doblez, ya que pretenden estar en el gobierno, ocupando ministerios, la Intendencia de Montevideo, cargos legislativos, etc. y a la vez ser oposición, fundamentalmente a través de sus sucursales sindicales. En este plano están disputando el mismo espacio con los comunistas extrafrentistas del 26 de Marzo y la “Asamblea Popular”.
3) “Memoria, verdad y justicia”
pero en forma hemipléjica, mirando con un solo ojo hacia las violaciones de derechos humanos de la dictadura cívico-militar de Bordaberry y los militares de 1973 a 1985. Nada de mirar los crímenes cometidos por algunos guerrilleros urbanos o por el propio aparato armado del PCU.
4) Fortalecer el “bloque social y político de los cambios”.
Esta herramienta para el avance comunista de todas las tendencias está constituida por FEUU, FUCVAM, ONAJPU, y otras por el estilo, teniendo como centro social al PIT-CNT y como centro político al Frente Amplio. Los comunistas nos dicen descarnadamente cuáles son sus INSTRUMENTOS en su plan liberticida.
5) Trabajar para tener un gran partido comunista y una gran juventud comunista (UJC)
Parece un objetivo obvio de toda organización el querer crecer, pero en este caso es en forma planificada, con objetivos de cantidad de gente a afiliar en cada momento, lo que implica presiones de todo tipo para muchas personas. Además se trata de un partido que pretende excluir a todos los demás y por ello cada incorporación es alguien que trabajará para terminar con nuestro sistema democrático y entregar nuestra Patria a un plan de creación de una “república bolivariana” junto a Cuba , Venezuela y otros en principio, y luego a una Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas universal.
Los patriotas y demócratas Orientales debemos seguirle las pisadas a quienes quieren convertir nuestro país en una segunda Cuba, y conocer sus planes para tratar de que no tengan cumplimiento.
Por supuesto que en estas declaraciones públicas nada se dice de planes secretos para tener una Fuerza Armada propia como tuvieron en el pasado.
A estos 5 objetivos de los enemigos de la libertad debemos contraponer nuestros propios 5 objetivos :
1) Defender nuestra democracia
denunciando lo que es el comunismo, sus crímenes en el mundo, sus propósitos liberticidas en Uruguay y su doble discurso, mentiras y falsedad.
2) Defender la política económica liberal
(que ellos llaman “neoliberal”) buscando que haya una continuidad nacional sin importar el partido en el gobierno.
3) Luchar contra la versión hemipléjica de la historia
que deja de lado los crímenes de la guerrilla castrista y del aparato armado del PCU
4) Formar un bloque social y político alternativo al comunista,
creando nuevos sindicatos y una central independientes del PIT –CNT. Denunciar las violaciones de la laicidad en la enseñanza, y promover un arte y cultura alternativos a los dominados por el marxismo-leninismo –castrismo en sus diversas variantes.
5) Formar una coalición democrática con candidatos comunes y espacios de participación ,
de todos los que no quieren que Uruguay siga el camino de Cuba o Venezuela, teniendo como primera meta sacar al Frente Amplio del gobierno y las intendencias de Montevideo, Canelones y otras en las próximas elecciones.
DURANTE NOVENTA AÑOS HAN INTENTADO IMPLANTAR UNA DICTADURA COMUNISTA EN URUGUAY. SI NOS UNIMOS Y LUCHAMOS PARA EVITARLO, NUNCA LO LOGRARÁN.
¡EL FASCISMO ROJO NO PASARÁ!



LUCHA ANTICOMUNISTA http://fueralosbolches.blogspot.com
LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
En Facebook Noa Losbolches
En Twitter NOABOLCHES

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 19 de septiembre de 2010

NO HAY HIJOS PRÓDIGOS EN ESA REVOLUCIÓN



(" SATURNO DEVORANDO A UN HIJO", DEL PINTOR FRANCISCO DE GOYA)











LA “REVOLUCIÓN “ COMUNISTA DEVORA A SUS HIJOS

Marenales en libro de reciente aparición , además de proclamar que sigue siendo “revolucionario” y que quiere una alianza más estrecha con el partido antinacional y antidemocrático (PCU), dijo que Edmundo Canalda (de Fin de Siglo)”fue expulsado del MLN”.
Alguien que fuera militante estudiantil, luego dirigente del MLN y sus medios de comunicación, nos enteramos muchos años después que fue echado al mejor estilo de Stalin.
A su vez, “Púa “ Tutzo en la audición radial del PCU dijo que el 26 de Marzo ponía negocios y explotaba trabajadores en Suecia.
Sus hasta ayer “compañeros del alma”, por haberse separado del FA hoy son unos burgueses de lo peor.
Es así como paga el comunismo : no importa los sacrificios que hayas hecho por la “revolución”, como llaman a la dictadura que había en la URSS y aún hay en Cuba. Cuando discrepes te van a tirar con baldes de excremento.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 18 de septiembre de 2010

“EL CONTRARIO EN LA GUERRA”










Su meta es dar batalla por la
desaparición de la democracia uruguaya
El ENEMIGO Comunista


Para la realización de su XXIX Congreso “Ing. José Luis Massera”, que tendrá lugar los primeros días de diciembre, el partido antinacional y antidemocrático ( PCU) elaboró un documento de “tesis” como base para la discusión.
Con su habitual hipocresía nombran el congreso con un muerto que cuando estaba vivo ya no comulgaba con el PCU.
El documento en su introducción señala —una vez más— que el mundo atraviesa “una época de tránsito del capitalismo al socialismo" Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que es al revés.
Se reitera la tesis del “gobierno en disputa”, es decir, en disputa entre los comunistas que quieren tenerlo bajo su control, y todos los demás.
Disputando el espacio con los ultras del 26, que torpemente abandonaron el lugar donde se reparte el bacalao, los bolches repiten todas las mismas críticas a Mujica y el gobierno frenteamplista que oimos todos los días en CX 36 y “La Juventud”.
El PCU formula críticas de orden político y expone su concepción en materia de pluralismo. En lo que refiere al funcionamiento del FA, el PCU critica que se privilegie a los votantes sobre los militantes: “Por tanto puede afirmarse que no existió la campaña necesaria que promoviera la participación de las bases, debilitadas y más aún aquietadas en la acción directa hacia las masas de votantes”. La crítica, claramente, da cuenta de una concepción en que la amplia participación electoral debe estar subordinada —en el mejor de los casos— a la participación militante.
Y esa peculiar concepción se refleja en otras definiciones que hacen a la estructura política del país y aún a su cultura cívica. Por ejemplo, que “es indispensable cambiar la correlación de fuerzas a la interna del movimiento popular y ponerlo en condiciones de dar la batalla contra el enemigo, generando condiciones para derrotarlo”. Esta lógica bélica, define como “el enemigo” a “partidos tradicionales, cámaras empresariales y Asociación Rural del Uruguay."
La posibilidad de que algún partido político de la oposición retorne al gobierno, en la concepción comunista, no sólo es indeseable sino que debe ser inviabilizada. El propio documento, en otras partes, lo expresa diáfanamente. Por ejemplo, cuando se afirma que se debe“reducir el poder de las clases dominantes y sus herramientas(Partidos tradicionales, Cámaras empresariales,
Asociación Rural del Uruguay)."
"Se requiere aislar, dividir,esterilizar al enemigo de clase” .La oposición no es un adversario político: es un enemigo. Y el “enemigo”, según el diccionario, es el “CONTRARIO EN LA GUERRA”. Es decir que los comunistas se declaran en guerra (entre otros) contra los partidos tradicionales, blanco y colorado.
Así, en otra parte se señala: “Avanzar en democracia hacia la etapa de la democracia avanzada, significa no sólo,—aunque forma parte—, fortalecer las herramientas populares, y nuestro propio Partido, sino el proceso de aislamiento del bloque de poder, que puede conducir hasta las fronteras mismas de concreción de las tareas democráticas radicales y populares”.
¿A qué fronteras se refiere el PCU? Los autores del documento, implícitamente,parecen decir: “A buen entendedor, pocas palabras bastan”.
Con respecto a la visita de los combatientes por la libertad de Cuba a Mujica, dicen : “Desde un punto de vista moral,ético y político es inaceptable que nuestro gobierno reciba a estos personajes”, lo que ha dado lugar a protestas de los mujiquistas, por llamar inmoral en forma indirecta al Presidente.
También se postula una alianza con el MLN de Marenales, como parte del proceso de fusión de las corrientes marxistas –leninistas –castristas para dominar al Frente Amplio- y enfrentar la “guerra contra los derechos populares que es invisible a los ojos de la mayoría del pueblo”.
Como lo ha hecho con sus declaraciones con respecto a la visita de disidentes cubanos al Uruguay, el PCU, nos dice cuál es su propósito :
se propone dar batalla por la desaparición de la democracia uruguaya.
Y SI ALGUIEN SE DECLARA NUESTRO ENEMIGO, TENEMOS DOS OPCIONES : RENDIRNOS O JUNTARNOS PARA DERROTARLO.
PARA QUE EN URUGUAY NO HAYA DICTADURA COMUNISTA, UNIÓN DE LOS DEMÓCRATAS.



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 12 de septiembre de 2010

LAMEBOTAS DE LA DICTADURA COMUNISTA CASTRISTA EN URUGUAY


1)El diariucho íntimo del 26 de Marzo seispuntistas insultó de todas las maneras posibles a la delegación de opositores cubanos que visitó Uruguay hace pocos días. Una vez más en forma repugnante se arrastraron ante la dictadura que refleja lo que quieren para nuestra Patria.
2) El partido fascista rojo (PCU) por boca del energúmeno de la voz aguardentosa escupió también sobre los patriotas cubanos su frustración por haber perdido su Madre Patria soviética y su miedo de perder a la única dictadura de referencia que les queda.
3) La revistucha "Caras y caretas" de los cubanos castristas Grille también se lamentó de que el “Pepe” Mujica dejando de lado su pasado procastrista haya recibido a los luchadores por la libertad de Cuba.
Todos ellos prosternados ante los asesinos Castro. La historia no los absolverá.
LUCHA ANTICOMUNISTA http://fueralosbolches.blogspot.com
LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
En Twitter NOABOLCHES

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 4 de septiembre de 2010

FARC COMUNISTAS CASTRISTAS


LAS FARC FELICITAN A FIDEL CASTRO POR SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 84


“Comandante Fidel, en este, su cumpleaños, reciba nuestro homenaje a su ejemplo de lucha inclaudicable, a su
solidaridad internacionalista mostrada desde su temprana actividad política.”(Editorial del diario “La Juventud” del Movimiento 26 de Marzo, Asamblea Popular, del viernes 3 de setiembre de 2010)
FRAGMENTOS:
“Hacemos honor a su indeclinable determinación de lucha, parafraseando sus concepciones al
referirnos al combate que hoy, como pueblo en armas libramos los farianos, con
juramento de patria o muerte, por la emancipación de la Colombia mirandina”
“Camarada Fidel, gracias por sus enseñanzas”
Como vemos, los terroristas comunistas de Colombia saludan al tirano comunista de Cuba. Son los amigos de los comunistas uruguayos de todas las tendencias, que quieren llevar a nuestro país por el terrible camino de la isla de Martí.

¡NO PASARÁN!

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

SE SIENTE MAL OLOR



LOS CALZONCILLOS DEL QUÍMICO

Cuentan que en 1972 en las barracas del Establecimiento Militar de Reclusión número 1 (conocido como “Penal de Libertad”), donde estaban los “livianos” (periféricos ) del MLN, se sintió un olor nauseabundo.
Cuando encontraron su origen, éste resultó ser un puñado de calzoncillos sucios de un estudiante de Química, que los había puesto bajo su colchón para no lavarlos.
Hoy, casi 40 años después, lo designan para controlar la contaminación de un río y de una planta.
¿Se guiará por el olor?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 3 de septiembre de 2010

LOS AMIGOS DE CHÁVEZ Y DEL "PEPE"
















ENVIDRIO : ¿EXPERIENCIA ANARQUISTA O IMPLICANCIA GUBERNAMENTAL?

1)“La Junta Departamental analizará la situación del edil del MPP Daniel Placeres por haber integrado en 2006 la dirección de una empresa que negoció con el Municipio. Un informe de la IMM concluyó que ambos cargos eran incompatibles.
"El expediente será discutido en la Comisión de Legislación (de la Junta) y en la bancada colorada. En caso de comprobarse esa vinculación indebida por su condición de edil con la empresa Envidrio, el tema derivaría en un juicio político a Placeres", dijo a El País la edila forista Cristina Ferro. Agregó que esa empresa recibió recursos por US$ 8 millones por parte del presidente venezolano Hugo Chávez.”

2)“El vecino del Pepe
Hace casi una década que el edil del MPP Daniel Placeres, junto con su mujer y su hija de siete años, viven en la chacra de José Mujica y Lucía Topolansky. “Nos separa sólo una pared”, dijo en No Toquen Nada (Océano FM). Contó que “Pepe dice que tiene una notebook de 96 gigas llamada Tabaré. Lo que tiene es un cuaderno Tabaré de 96 hojas”. También habló sobre las caminatas matinales de Mujica y su esposa, así como cuando desayunaba grappa con limón.
Publicado el: 4 de marzo de 2010 a las 16:10
Por: Redacción 180
Daniel Placeres./©J.Calvelo, adhoc
Daniel Placeres vive en la chacra de Mujica y Topolansky desde hace nueve años. “Con Stella, que hace 21 años que andamos caminando juntos, nos preguntamos qué hacíamos y Pepe me dijo, ‘venite para acá si querés, inventamos algo’”, contó en No Toquen Nada (Océano FM).”

Un ex –edil del MPP, que vive con Mujica, encabeza un emprendimiento financiado por el gobierno chavista (hasta gorritas rojas usan sus integrantes) en una experiencia de “autogestión obrera” al mejor estilo anarquista(con bandera roja y negra incluída)
¿O se trata de un caso de implicancia gubernamental favoreciendo una empresa con la que tienen vínculos personales?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!