ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 21 de octubre de 2010

HOMENAJEAN A DIRIGENTE COMUNISTA EN PRIMARIA

HOMENAJE DE COMUNISTAS A UNA COMUNISTA

Homenaje a Alcira Legaspi de Arismendi
El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) realizará un homenaje a la maestra Alcira Legaspi de Arismendi por su trayectoria como docente y pedagoga. El evento será mañana, a la hora 14.00, en el jardín de infantes Enriqueta Compte y Riquet (Gral. Luna 1270). En el acto harán uso de la palabra el maestro Oscar Gómez, presidente del CEIP, la profesora María Luisa Battegazzore, la inspectora Graziela Castro y la homenajeada, Alcira Legaspi de Arismendi. (La República, 21 de octubre de 2010)

LO CONFIRMA EL MATUTINO FRENTISTA –CASTRISTA : EL DE PRIMARIA FUE UN ACTO COMUNISTA.


“EL FLACO Y MARCOS EN HOMENAJE A LEGASPI


El viernes fue homenajeada por las autoridades de la educación de nuestro país la maestra Alcira Legaspi de Arismendi, especialista en educación preescolar, quien además fuera secretaria de Educación del Partido Comunista de Uruguay, durante muchos años.
En el homenaje se reunieron comunistas y ex comunistas, además de otros representantes de la enseñanza vareliana. Pero el momento más emotivo fue cuando llegaron al homenaje, dos intendentes: Oscar de los Santos (Maldonado) y Marcos Carámbula (Canelones), quienes habían pertenecido al PCU, hasta 1992.
En el evento también estuvieron presentes, entre otros, el secretario general del PCU, el senador Eduardo Lorier y el dirigente del PIT-CNT, Juan Castillo. Se notó la ausencia de Marina Arismendi.”
(“La República, domingo 24 de octubre de 2010)


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 14 de octubre de 2010

MÁS ORGANIZACIÓN, MÁS PROPAGANDA










ORGANIZACIÓN Y PROPAGANDA ANTICOMUNISTAS

El comunismo aparentemente ha sido derrotado definitivamente en Europa, y mantiene algunos enclaves en Asia, sin extenderse más allá.
Por eso el movimiento comunista internacional se ha metamorfoseado en castro-chavismo y ha trasladado todo el peso de su accionar a nuestro continente latinoamericano.
Mantiene la dictadura en Cuba cercana a los 52 años en el poder, trata de avanzar en Venezuela, Ecuador y Bolivia, viene en el lomo de las FARC en Colombia, y trata de reorganizar los partidos antinacionales y antidemocráticos del fascismo rojo en otros países de nuestro continente.
Como uruguayos, nos interesa especialmente la situación del país donde nacimos y donde desarrollamos nuestro accionar, sin olvidar nunca que está inscripto en un contexto más amplio.
Hoy por suerte los anticomunistas uruguayos estamos en contacto via Internet con otros luchadores contra el totalitarismo de los demás países de la América de origen hispano y portugués. Separando la paja del trigo : somos anticomunistas democráticos, por lo que no nos aliamos con nazis, fascistas o partidarios de golpes de Estado militares.
Es necesario organizarse. Exhortamos a los anticomunistas a juntarse, y a participar en partidos políticos democráticos, impulsando su unión para derrotar a las coaliciones en las que participan los comunistas. Chile y Venezuela son ejemplos del éxito de COALICIONES DEMOCRÁTICAS.
Exhortamos a los anticomunistas a crear organizaciones sociales alternativas a las dominadas por el comunismo : nuevos sindicatos y centrales sindicales, asociaciones estudiantiles, centros culturales, etc.
La propaganda es fundamental : difundir los sitios en Internet donde se lleve adelante LUCHA ANTICOMUNISTA, pintar muros donde se pueda, fabricar volantes, aunque sea caseros, y difundirlos.
El equipo de anticomunistas que escribimos en LUCHA ANTICOMUNISTA http://fueralosbolches.blogspot.com, y en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno estamos también en Facebook y en Twitter, y difundimos miles de volantes con una hoz y martillo igualada a un símbolo nazi al cuadrado y la dirección de blog. Los distribuimos en calles, casas, autos estacionados, cabinas de teléfono y todo lugar posible. Exhortamos a los anticomunistas uruguayos a hacer lo mismo.
Un volante se puede hacer en la computadora, con “tabla” y se puede imprimir o fotocopiar. Nosotros usamos sellos de goma para hacer manualmente miles de volantes. Pero si hay voluntad basta una lapicera o un marcador y un pedazo de papel cualquiera.
Otra forma de participar es enviar mensajes de texto a audiciones radiales o participar en ellas por teléfono, o enviar correos electrónicos a los medios de comunicación. Lo hacemos todo lo posible.
A ORGANIZARSE Y DIFUNDIR LA MAYOR CANTIDAD DE PROPAGANDA POSIBLE.

FRANCOTIRADOR ANTICOMUNISTA

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 7 de octubre de 2010

¿MORALES "BUCHONEANDO" A LA POLICÍA?









¿JUBILADO O POLICÍA?

Cuando los solidarios con la resistencia cubana hicieron un acto en la Plaza Libertad, los comunistas de todas las tendencias armaron de apuro un contraacto para provocarlos desde la vereda opuesta.
Y no contentos con esto, un tal Morales se acercó a espiar el acto contra la dictadura comunista de los Castro. Este individuo, expulsado del partido antinacional y antidemocrático (PCU), junto con un par de jubilados dirige un grupúsculo aliado a los seispuntistas del 26 de Marzo en la mal llamada “asamblea popular”.
Cuando este espía comunista fue detectado se le dijo que se fuera con sus camaradas del otro lado de la plaza, y se le dijo que parecía un policía. Ante esto se “ofendió” y sacándose la careta dijo que los policías eran los solidarios del Comité Uruguayo por la Democracia en Cuba que realizaban el acto.
Ahora en la transmisión de la radio seispuntista desde la provocación de COFE contra Bocca en el Sodre, le preguntan por qué estaba hablando con la policía y responde que les estaba contando que el ministro Bonomi y el hermano de Tabaré Vázquez que lo secunda antes mataban policías.
¿Sos policía o “buchón”, Morales?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

EL WILSONITO : ¿BOLCHE O ACOMODATICIO?


















¿EL HIJITO DE WILSON SE VOLVIÓ BOLCHE O QUIERE UN CARGUITO?


Repugnante nota de Juan Raúl, el hijito de Wilson en el semanario frentista Voces.No se ahorra ninguna adulación para los bolches . ¿Será que se volvió bolche o como la desagradable Glenda Rondán está trabajando que los “compañeros “ le dén algún puestito?
¿ QUÉ DICE EL PARTIDO NACIONAL DE QUE ESTE FILOCOMUNISTA SE PRESENTE COMO MIEMBRO DE ESE PARTIDO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 5 de octubre de 2010

RODNEY : ¡TE BORRARON A LA NENA!













¿ LA HIJA DEL RODNEY AUTOEXPULSADA DEL PCU?


Estuvieron todos en el acto aniversario del partido antinacional y antidemocrático (PCU) : sus secuaces del Frente Amplio y sus lacayos del PIT-CNT, además de “diplomáticos” de la dictadura castrista y los regímenes chavistas de Venezuela y Ecuador.
Pero no estuvo la hija de Rodney Arismendi, Marina.
¿La habrán expulsado o se ha autoexpulsado?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 3 de octubre de 2010

EMBAJADORA CASTRISTA EN ACTO COMUNISTA












EMBAJADA DE LA DICTADURA COMUNISTA CASTRISTA EN MONTEVIDEO





INTROMISIÓN DE “DIPLOMÁTICOS” CASTRISTAS Y CHAVISTAS


El artículo 41 de la Convención de Viena para las relaciones diplomáticas y consulares dice que “los diplomáticos están obligados a no inmiscuirse en los asuntos internos de los países anfitriones”.
Sin embargo, de acuerdo a lo que informa el pasquín frentista –castrista de color violeta, en el acto por el 90 aniversario del partido antinacional y antidemocrático, PCU hubo
Presencias locales y del extranjero
Dirigentes políticos nacionales y extranjeros asistieron anoche al acto aniversario del PCU. El presidente del Frente Amplio Jorge Brovetto, el secretario general y el presidente del Partido Socialista, Eduardo "Lalo" Fernández y Reinaldo Gargano respectivamente, los intendentes Ana Olivera, de Montevideo y Marcos Carámbula de Canelones, los ministros del Mides, Ana Vignoli y Daniel Olesker de Salud Pública y el dirigente del PIT-CNT Juan Castillo eran algunos de los participantes. Del exterior asistieron dirigentes comunistas de Francia, Brasil, Argentina, Cuba y Ecuador; de estos dos últimos países se trató de la embajadora y el cónsul, respectivamente.(subrayado nuestro)”
LOS PARLAMENTARIOS Y PARTIDOS DE OPOSICIÓN DEBERÍAN PROTESTAR ANTE LA INGERENCIA DE LA EMBAJADORA DE LA TIRANÍA CASTRICOMUNISTA Y DEL GOBIERNO CHAVISTA DE CORREA EN UN ACTO DE UN PARTIDO QUE ACTÚA EN URUGUAY.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 1 de octubre de 2010

EL GOLPE INVENTADO DE CORREA











NO FUE GOLPE


El chavista Correa se presenta como víctima de un golpe que no fue tal, sino una revuelta policial reclamando aumento salarial a la que se presentó a provocar sin niguna necesidad. .Un golpe tendría que haber tenido participación militar, y un objetivo de tomar el poder, cosas que no ocurrieron. En la plaza Libertad se vieron banderas de Cuba en la manifestaciónd de solidaridad con Correa que organizaron los comunistas. ¿Esa es la "democracia" que defienden; la de Chávez y los Castro?

LA PEOR DICTADURA
http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

en Twitter NOABOLCHES

en Facebook Noa Losbolches

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!