ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 28 de diciembre de 2010

CONTRA LOS SOCIALDEMÓCRATAS Y A FAVOR DE CASTILLO




En la audición del PCU se criticó al matutino violeta más cortesano del mujicato y al vice Astori por ser "socialdemócratas", pese a todo lo que los ha alcahueteado Fasano, y la dirección del partido antinacional y antidemocrático (PCU) emitió una declaración contra ADEOM y respaldando (sin nombrarlo) al "negro" Juan Castillo (así lo llaman los bolches racistas)dirigente de la central sindical comunista -frenteamplista PIT-CNT.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

CABEZAS ROJAS EN MONTEVIDEO














¿LOS CONOCE? CUENTE LO QUE SABE SOBRE ELLOS

Esta es la lista de los que comandan la conspiración roja en nuestra capital, tomada de su propia prensa.
Ponemos lo poco que sabemos sobre ellos. Si alguien sabe dónde actúan y otra información sobre ellos, agradecemos compartirla en los comentarios.

Comité Departamental de Montevideo del partido antinacional y antidemocrático (PCU) :
• Gabriel Molina
• Miguel Velásquez ( ¿ único edil de la 1001 en la Junta Departamental de Montevideo?)
• Guillermo Reherían (¿descendiente de un dirigente fallecido del mismo apellido?)
• Pablo Argenzio
• Jorge Castro (¿ ex –dirigente del PIT-CNT, ex anarquista?)
• Daniel Berruti (¿apodado “el perro”, a veces a cargo de la audición partidaria?)SECRETARIO DEPARTAMENTAL
• Sonia Martínez
• Eduardo Burgos
• Gabriel Alfonso
• Miguel Curbelo
• Leonardo Hualde
• Luis Vega
• Camilo Clavijo
• Alejandro Acosta
• Rossana Barbato
• Pedro Alonso
• Yaneth Ferreira
• Ricardo Fierro
• Ximena Méndez
• José Franco ( ¿del Pit.cnt?)
• Gabriela López
• José Suárez
• Walter Santos
• Miguel Marrero
• Juan Varoli



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL PASQUÍN OFICIALISTA NOS TRATA DE "FASCISTAS" PARA DEFENDER A J.R., QUE VA POR EL CAMINO DE GLENDA RONDÁN


NO SOMOS FASCISTAS, Y AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN

Hoy lunes 27 en el diario más cortesano del mujicato se publica la siguiente carta :
Fascismo en la web
Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens
El día 21/11/10 me reenviaron un correo a nombre de no a los bolches (noalosbolches@gmail.com) que tenía como título "el partido nacional debería expulsarlo (jr ama a los bolches)".
Después de descartar a Juan Ramón Carrasco (JR) que es del Frente, y por lo tanto el Partido Nacional, no podría expulsarlo, ingresé al texto que me llevó al verdadero JR. Este era, ni más ni menos, que "el hijito de Wilson aliado del PCU", es decir: Juan Raúl Ferreira.
Pero...¿cuál era el o los motivos pecaminosos por el que el señor Juan Raúl Ferreira debiera ser expulsado del Partido Nacional?
Pues los motivos eran los siguientes:
a) Que había sido recibido por el matrimonio Arismendi, con hospitalidad, en Moscú en el año 84, y luego Juan Raúl reconoció tal hospitalidad.
b) Que el PC está en comunicación directa con el referido JR porque le comunicó a este último que la esposa -ahora fallecida- Alcira (esposa de Rodney Arismendi), estaba internada en el Casmu 2, habitación 515.
c) Que en el entierro de la referida señora, JR se abrazó con diferentes familiares de la fallecida, con Marcos Carámbula y otros integrantes del PC.
d) Porque para ir al entierro paró "ante un florista" y compró dos flores "una roja y un clavel blanco". Por suerte en este país no existe la pena de muerte de lo contrario, con estas actitudes cometidas por el señor Juan Raúl Ferreira, hubiera sido candidato para morir -por lo menos- en la horca. Creo que opositores como estos señores de no a los bolches le están asegurando una larga vida al Frente Amplio.
ANIBAL DAGOSTINO - CI: 1.013.858-4 - dagostinoanibal48@gmail.com
Le decimos a los señores del diario cortesano (ellos lo saben pero se hacen los giles) que somos demócratas y por tanto estamos contra los enemigos de la libertad, comunistas o fascistas.
Y agradecemos al señor Dagostino (no es uno de los nuestros,ojo) la difusión que nos da.
Este escriba del pasquín, (que quizá sea “de la casa”) usa un método, ese sí bien FASCISTA : publicar de nuestra nota lo que cree conveniente y criticarlo.
PARA DEFENDER A J.R., QUE VA POR EL CAMINO DE GLENDA RONDÁN. Invitamos a leer la nota completa , que fue publicada hace MÁS DE UN MES en los blogs
http://fueralosbolches.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
domingo 21 de noviembre de 2010

¿QUÉ DICE EL PARTIDO NACIONAL SOBRE EL AMOR DE JUAN RAÚL FERREIRA POR EL COMUNISMO?

JR AMA A LOS BOLCHES

De nuevo la oveja negra del Partido Nacional, el hijito de Wilson aliado del PCU ¿otrora? en la “Convergencia Democrática” dedica una nota a adular al partido comunista antinacional y antidemocrático desde una publicación frenteamplista.
Antes fue desde “Voces” homenajeando a Rodney Arismendi y el aniversario del PCU.
Ahora con motivo del fallecimiento de la viuda del cabecilla bolche, insiste en contarnos que estuvo en Moscú y cuánto quería a los Arismendi.
El pasquín comunoide lo presenta como “dirigente nacionalista”, cuando el Partido Nacional debería expulsarlo por lamebotas del comunismo.
Dice JR “la hospitalidad con que en el año 84 me recibió junto a su marido en su modesto departamento de Moscú. No la había vuelto a ver, salvo, fugazmente en el entierro de Rodney Arismendi. Hace poco más de 20 años.”
¿ Qué? ¿El amo soviético no le dio un apartamento como la gente a uno de sus mayores sirvientes?
Sigue JR : “No la volví a ver de viuda, hasta hace muy poco.Cuando el PCU cumplió 90 años escribí sobre el tema. EL PC visto por un no comunista. En qué había influido su historia en la vida de todos y cada uno de nosotros. Alcira me contestó”. (…..)
“.Salvador, de la Fundación Arismendi, me comunicó que estaba internada en el Casmu 2, habitación 515. Allí llegué en 15 minutos.”
Con lo que nos dice que los de la Fundación, organismo del partido comunista, están en comunicación directa con él, y que cuando los bolches lo llaman, sale como pedo.
.”¿De qué hablamos? De todo. Desde Flores, donde ambos tenemos familia, hasta Moscú donde pasamos muchas horas de charla.
“ MMMMMMM…….. ¡ MUCHAS HORAS DE CHARLA EN MOSCÚ CON LOS DIRIGENTES COMUNISTAS!
“Muchas cosas estuvieron presentes en breves pausas de silencio. La lucha. La compartida, la que falta y la que librarán otros.”
PARECÉS UN BOLCHE, JUAN RAÚL.
Luego nos cuenta que en el entierro :
“Alcancé a abrazar a Niko y a Marcos Carámbula, abrazarme con sus hermanos, agradecer a Salvador y hacer un minuto de silencio frente a aquel panteón desbordado de flores rojas. Caminé unos minutos desolado. Paré ante un florista. Compré dos flores y volví. Las tiré sobre los afectos, recuerdos y esperanzas compartidas, pasando por encima de nuestras diferencias cayeron sobre su tumba: una rosa roja y un clavel blanco.”
Anda a los abrazos con el bolche venenoso Niko Schvarz, otro escriba del pasquín castrista –frentista y con el intendente de Canelones, expulsado del Partido Socialista acusado de ser infiltrado del partido comunista.
Y a la Legaspi le compró una rosa roja(como la de Lorier en el parlamento) y un clavel blanco (¿ para disimular?.

FRANCOTIRADOR ANTICOMUNISTA


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 23 de diciembre de 2010

SI HABLA, NO TOME




















ESPIROMETRÍA PARA EL “PÚA”


El dirigente comunista Carlos “Púa “ Tutzó es el encargado de la audición radial del PCU. Además es miembro del comité central, del comité ejecutivo , secretario de organización y diputado suplente.
Quiere decir que es uno de los bolches principales en Uruguay. Sin embargo su nivel deja mucho que desear. Dedica las audiciones a atacar, muchas veces con insultos, a todos los demás sectores políticos o cualquiera que se atreva a discrepar con el partido antinacional y antidemocrático.
Su voz nos hace acordar la de algunos alcohólicos que hemos conocido. No sabemos si toma o no, pero últimamente dice cosas que hacen pensar que quizá necesite un análisis de sus niveles de alcohol en sangre (alcoholemia) antes de hablar en la radio.
En la penúltima audición dijo que Seregni cumpliría años “si hubiera nacido”. Luego se dio cuenta y se rectificó diciendo “si estuviera vivo”, que no es lo mismo, ya que el líder frenteamplista nació y vivió hasta una edad muy avanzada.
En la última audición reiteró el apoyo del PCU a la dictadura que llaman “revolución “ en Cuba, que en esta Navidad una vez más tiene los campos de concentración llenos de presos políticos y millones de cubanos en el exilio que no pueden pasar ese día en su Patria con sus familias.
Y dijo que la “revolución “ va a cumplir 62 años, cuando son 52.
Error imperdonable para un dirigente comunista, ya que desde que se quedaron sin su “madre patria” soviética, ahora la dictadura castrista la sustituye.
Por eso lo del título : “camaradas” de “el partido” :¡HÁGANLE LA ALCOHOLEMIA AL PÚA ANTES DE QUE HABLE!


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 12 de diciembre de 2010

AQUI ESTÁ EL POLITBURÓ, LA "NOMENKLATURA" DEL PCU




COMITÉ EJECUTIVO DEL PCU

El nuevo Comité Ejecutivo
Secretario general senador Eduardo Lorier
Secretario de Organización Carlos Tutzó(el que ladra en la radio)
Secretario de Finanzas Jorge Gotta
Secretario de Unidad Política Juan Marsiglia
Secretario de Educación Bernassa
Secretario de Sindicales Pedro Balbi (profesor,de ADES)
Secretario de Derechos Humanos Lille Carusso (¿¿ddhh????)
Secretario de Propaganda Juan Landaco
Secretario de Internacionales Daniel Coira (profesor,de ADES)
Secretario de Frente Social Alicia Pintos (diputada,maestra,de ADEMU)
Comisión de Programa Jorge Castro

Otros integrantes del Comité Ejecutivo
Juan Castillo (PIT-CNT)
Ana Olivera (intendenta de Montevideo)
Ana Vignoli (ministra, Mides)
Marcelo Abdala (secretariado del PIT-CNt, del UNTMRA)
Gabriel Molina
Jorge Benegas (subsecretario de Salud Pública)
Juan Canessa (IMM)
Vittorio Casartelli (presidente del PCU)
Daniel Berrutti, secretario de la Departamental de Montevideo
Ubaldo Ahíta, secretario de la Departamental de Canelones
Gerardo Núñez, secretario de la UJC

EL PARTIDO COMUNISTA TUVO APARATO ARMADO (AA-AUTODEFENSA) Y EL APARATO DE INFILTRACIÓN EN OTRAS ORGANIZACIONES ("ORQUESTA ROJA" ).
HOY SABEMOS QUE TIENE AUTODEFENSA, Y ESTOS SON LOS QUE LA DIRIGEN. SI HAY ORQUESTA ROJA,ESTOS SERÍAN TAMBIÉN SUS RESPONSABLES


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CABEZAS ROJAS EN URUGUAY : COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA





AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON .......


NUEVO COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO ANTINACIONAL Y ANTIDEMOCRÁTICO (PCU)




1 CASARTELLI VICTORIO

2
OLIVERA ANA

3
CASTILLO JUAN

4
VIGNOLI ANA

5
LORIER EDUARDO

6
MOLINA GABRIEL "CHIFLE"

7
CASTRO JORGE

8
Oscar Andrade

9
GOTTA JORGE

10
BERRUTI DANIEL" PERRO"

11
RODRIGUEZ RUBEN "RUBITO"

12
CANESSA JUAN

13
FLEITAS FRANCISCO "PANCHO"

14
BALBI PEDRO

15
AMARILLO CATHY

16
PINTOS ALICIA

17
FARIAS OMAR

18
REHERMANN GUILLERMO

19
Marcelo Abdala

20
MARIÑO DARIO

21
BERNASSA JUAN

22
CARUSO LILLE

23
GOMEZ JOSE

24
ALVES SONIA

25
VENEGAS JORGE

26
MARTINEZ SONIA

27
PERERA JOSE LUIS

28
MELO ROMMEL

29
TUTZO CARLOS "PUA"

30
CASARTELLI LAURA

31
COIRA DANIEL

32
MATEO FEDOR

33
MICHELONE FERNANDO

34
AMORIN LUIS

35
AITA UBALDO

36
MARSIGLIA DANIEL

37
BENTANCOR TERESITA

38
HORNES JUAN CARLOS

39
YAFFE CARLOS

40
FRANCO JOSE "RATA"

41
KRASOWSKY EDISON

42
CORNALINO LILA

43
BARBATO ROSSANA

44
NUÑEZ HEBER

45
MALDONADO ROLANDO

46
MOREIRA RICARDO

47
ACOSTA ACOSTA "OSO"

48
BERTALMIO KARINA

49
ZARRILLO ISABEL "CHABELA"

50
CORBO RONY

51
Jorge Bermudez

52
OROÑO MANUEL

53
GARCIA RUBEN

54
LANDACO JUAN

55
SUAREZ JOSE "PEPE"

56
MIGLIARINI CLAUDIO

57
CANO JUAN CALOS

58
SILVA BEATRIZ

59
PEREZ ESTELA

60
FIGUEROLA HEBER

61
DALMAO DANIEL

62
FERREIRA FREDDY

63
SEBALLE MIGUEL

64
EREDIA MIGUEL

65
NIEVES NESTOR "NEGRO"




A primera vista, se ven varios del PIT-CNT, del UNTMRA, del SUNCA, de la FUS , de ADES-FENAPES (el más representado, con 4 miembros), de ADEMU,etc. Tambén hay una “rata” y alguien probablemente con un padre nazi que le puso de nombre “Rommel”

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON LOS QUE MÁS TRABAJAN PARA QUE URUGUAY TENGA UNA DICTADURA COMO LA DE LA URSS O CUBA.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

¿ES LEGAL QUE EL PCU TENGA "AUTODEFENSA"?













¿ UN PARTIDO PUEDE TENER BRAZO ARMADO?
¿ES LEGAL Y CONSTITUCIONAL?


Finalizó el congreso comunista que llevaba el nombre de alguien que había abandonado el PCU bastante antes de morir.

En la audición del PCU de hoy martes 7 de diciembre de 2010 saludaron a “los compañeros de autodefensa”.

Preguntamos a los parlamentarios y a quien corresponda : ¿ es legal y/o constitucional que un partido tenga estructuras MILITARES?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LOS AMIGOS DE LA SANGRIENTA TIRANÍA NORCOREANA EN URUGUAY



















PARTIDO COMUNISTA Y 26 DE MARZO APOYAN AGRESIÓN DE COREA DEL NORTE.


El reciente ataque artillero de Corea del Norte contra Corea del Sur señala la nueva y peligrosa escalada de un régimen despótico capaz de someter a su pueblo a la hambruna en una carrera bélica desenfrenada cuyo único fin, en principio, sería perpetuarse en el poder. No tiene otra explicación la agresión contra la disputada isla surcoreana de Yeonpyeong, donde dos soldados murieron y varias viviendas resultaron desvastadas por el fuego norcoreano. La brutal embestida coincidió con la presentación en sociedad de Kim Jong-un, sucesor del actual regente norcoreano, Kim Jong-il, cuyo padre, Kim Il-sung, fallecido en 1994, es considerado inmortal y no ha dejado de ser el presidente del país más aislado del planeta.
En estas circunstancias, la refriega no implica una potencial guerra entre las dos Coreas. En 2006 y 2009, el régimen comunista ha probado sus misiles con consecuencias tan nefastas como el torpedo que lanzó en marzo de este año contra un acorazado surcoreano y terminó con la vida de sus 46 tripulantes. Cada vez que Kim Jong-il requiere atención o acaso pide la palabra en la comunidad internacional procede de este modo, con provocaciones gratuitas que no hacen revivir la guerra entre las dos Coreas, concluida en 1953, porque nunca hubo tratado de paz. Rige, en realidad, un armisticio a lo largo de la frontera más militarizada del mundo, por el cual, si uno abre fuego y el otro responde, no inicia una nueva guerra.
Este nuevo disparate de la dinastía Kim, condenado de inmediato por las Naciones Unidas y la mayoría de los gobiernos, pone a prueba las negociaciones a seis bandas de Corea del Norte con su par del Sur, los Estados Unidos, Japón, Rusia y China. De esos países, el único que no reaccionó en forma enérgica fue China, cuyo poder de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha atenuado en varias ocasiones presumibles y merecidas sanciones contra la decrépita y enigmática dictadura de Pyongyang. La refriega ha puesto en alerta a Corea del Sur, pero, a su vez, ha hecho sonar el despertador de los Estados Unidos ante la posibilidad de que Kim Jong-il o su heredero pretenda pasar a mayores.
No es tan grande el riesgo de una guerra entre las dos Coreas como la posibilidad de que Kim, que padece problemas de salud desde 2008, intente ahora negociar por la fuerza el desmantelamiento de sus plantas de enriquecimiento de uranio, potenciales productoras de armas nucleares. Como en el caso de Irán, esas instalaciones vienen a ser una carta de negociación o extorsión ante la comunidad internacional.
De este tipo de provocaciones, así como del alarde de su energía nuclear, se ha valido Corea del Norte para convertirse en una de las prioridades de la agenda internacional..
Su población, de 24 millones de habitantes, padece esos arrebatos de beligerancia desde el momento en que pasa severas necesidades y, sin embargo, el régimen no deja de destinar casi la tercera parte de sus ingresos al fortalecimiento del cuarto ejército más numeroso de la Tierra.


En Uruguay, sólo el partido comunista (PCU ) y el Movimiento 26 de Marzo se atreven a defender al régimen comunista norcoreano y su política agresiva.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!