ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 30 de junio de 2011

HOMENAJE A UN GRANDE DE LA LUCHA ANTICOMUNISTA, RONALD REAGAN



LUCHA ANTICOMUNISTA
--------------------------------------------------------------------------------
UN GRAN ANTICOMUNISTA : RONALD REAGAN
Hungría inaugura estatua de Ronald Reagan; honra su anticomunismo





Oficiales de la Fuerza Aérea y del Éjercito de Estados Unidos estacionados en Hungría posan al lado del nuevo estatua de ex presidente Ronald Reagan después de una ceremonia de conmemoración en Budapest el miércoles 29 de junio de 2011.

Bela Szandelszky / Foto AP






BUDAPEST -- Ronald Reagan fue elogiado el miércoles por su liderazgo en la lucha contra el comunismo durante una ceremonia en la que se inauguró una estatua del fallecido ex presidente de Estados Unidos en la capital de Hungría.

Reagan fue recordado por la ayuda y el ánimo que le dio a Hungría y otros países satélites de la Unión Soviética en Europa del Este mientras luchaban por la libertad.

El primer ministro Viktor Orban dijo que Reagan fue el hombre que "cambió el mundo y creó un nuevo mundo para Europa Central".

Orban y la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice inauguraron el estatua el miércoles.

La estatua de bronce de dos metros (7 pies) del cuadragésimo presidente de Estados Unidos fue erigida en la Plaza de la Libertad en Budapest, cerca de la embajada de Estados Unidos y de un monumento a los soldados soviéticos que murieron cuando los nazis fueron expulsados de Hungría durante la II Guerra Mundial.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 24 de junio de 2011

GRILLE DICE QUE GERMÁN ARAÚJO ERA UN BOLCHE MENTIROSO


En la edición de hoy del semanario Crónicas es entrevistado el Grille grande de la revista de los caretas.
Además de hablar de su increíble fuga del Cilindro, habla de la condición de comunista del extinto Germán Araújo de la emisora del partido comunista CX 30.
Afirma Grille que Araújo era miembro del Partido Comunista, y que él mismo le dio su carné partidario.
Araújo siempre negó ser miembro del partido totalitario, antinacional y antidemocrático, por lo que Grille está diciendo que era un bolche mentiroso.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 19 de junio de 2011

ROSENCOF Y SU ALMA BOLCHE



El autor de la frase “los comunistas son los tupamaros”, Mauricio Rosencof, sigue demostrando que siempre ha sido bolche.
Ahora escribe en la revista de los caretas (otros bolches más) recordando que antes de entrar al MLN Tupamaros fue “el partido” el que le enseñó a usar un 38, en la “autodefensa” como llamaban y llaman los bolches al aparato armado, su ejército ilegal para destruir la democracia uruguaya.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 13 de junio de 2011

¿LE LLEGÓ SU SAN MARTÍN?


En el nuevo diseño del “diario plural” falta algo : las columnas de opinión del “chancho” Legnani con sus comentarios propagandísticos a favor del frente tupacomunista y los venenitos de su personaje : "Sherlock".
¿Lo habrán borrado al “urumex”?
¿Será que “a cada chancho le llega su San Martín?”
(Este dicho hace referencia a la acción del tiempo , y por la que se sentencia que con el pasar del tiempo acabará por suceder algo (expresado, o implícito en el contexto en que se expresa). Es muy frecuente que se pretenda referir al final inexorable y a menudo trágico de algo,según Wikipedia)


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!