ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 23 de octubre de 2011

LA COMPAÑERA KK Y LOS ESBIRROS QUE DICEN SER DIPLOMÁTICOS


En el semanario del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) se relatan algunas intervenciones en el acto aniversario de esa secta.
Un camarada del partido comunista en Argentina de cuyo nombre no queremos ni acordarnos, refiriéndose a las elecciones del domingo 23 dijo :” el proceso de cambios va a seguir y la compañera Cristina va a ser reelecta”.
Es decir que el bolchaje en Argentina está apoyando al gobierno KK.
En el acto se recibieron saludos de la Federación Sindical Mundial, a la que pertenece el pit-cnt, y que es la internacional de los sindicatos comunistas del mundo. También de varios partidos comunistas de la región. De Brasil dos, lo que demuestra su división.
Y también había “representantes del cuerpo diplomático,como los de Venezuela y Cuba” ,
ES DECIR QUE UNA VEZ MÁS LOS ESBIRROS DE LAS DICTADURAS CHAVISTA Y CASTRISTA QUE DICEN SER DIPLOMÁTICOS INTERVIENEN EN UN ACTO POLÍTICO INTERNO DE URUGUAY SIN QUE NADIE PROTESTE POR ELLO.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡VAYA "SINDICALISTA"!


Sergio Pereira es Secretario político del Movimiento Revolucionario Oriental, (MRO), tiene una larga trayectoria en el campo sindical, es secretario General del Sindicato del Taxímetro y Telefonistas (SUATT) de Uruguay, miembro de la Tendencia Clasista y Combativa (TCC), miembro de la Coordinadora Guevarista Internacionalista, integrada por el Frente de Acción Revolucionaria (FAR Argentina), las Brigadas de Solidaridad y por la Paz (BRISOP de Italia) y el MRO de Uruguay, la cual ha desarrollado en mayo de este año su IV Encuentro Internacional con la participación de organizaciones de varios países.(Información copiada de un sitio web ultraizquierdista que dice que Pereira está de gira por Europa)
LO HEMOS VISTO A MENUDO CUANDO HAY HUELGAS DEL TAXI Y SALE A DECIR QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS TAXIS QUEMADOS O LOS TAXISTAS QUE TRABAJAN GOLPEADOS. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 17 de octubre de 2011

PCU SE AFERRA A SUS CARGOS


Ni una palabra dicen los bolches sobre las declaraciones y la renuncia de Tabaré Vázquez. Si lo critican deberán abandonar el FA, y quieren mantener sus cargos.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!