ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 20 de diciembre de 2011

EL MOVIMIENTO 26 DE MARZO SEISPUNTISTA, DEFENSOR DE LA TIRANÍA DE COREA DEL NORTE




El fallecido dictador de Corea del Norte “ nació probablemente en la Unión Soviética, donde su padre se encontraba con otros líderes comunistas exiliados recibiendo formación militar”
Así lo informa el diario La Juventud del Movimiento 26 de Marzo(26M) ,en editorial de homenaje a quien llaman “camarada” (como Chávez) y cuya muerte consideran “gran pérdida para la revolución mundial”.
En el citado editorial se agrega : “el movimiento revolucionario y comunista mundial se prepara para ocupar nuevas posiciones dentro de la lucha antiimperialista mundial.”
El órgano seispuntista se alinea pues con una de las peores dictaduras comunistas en el mundo y declara abiertamente su condición de movimiento COMUNISTA.
Dice con orgullo que el tirano desaparecido era ciudadano soviético, hijo de la Madre Patria de todos los comunistas en el mundo.
Agrega “Se echó a pique la intentona de los anticomunistas de aislar al Partido del Trabajo de Corea y al pueblo coreano.”
“Partido del Trabajo” es el partido comunista único norcoreano. Es costumbre de los comunistas disfrazar sus verdaderas intenciones poniéndole otros nombres a su partido.Y dice que los anticomunistas aislamos al régimen norcoreano, cuando fue el propio régimen que ha aislado al país del resto de la humanidad.
Siguen : “Con la destrucción del sistema socialista mundial y de la ex Unión Soviética aparecieron muchas especulaciones en enorme cantidad de
publicaciones anticomunistas y oportunistas de izquierda, acerca de la actitud hacia los dirigentes políticos y líderes inspiradores y organizadores de la construcción socialista. Los oportunistas generaron muchas confusiones en esta cuestión.
La propaganda burguesa y los fraccionalistas aprovecharon mañosamente el término del “culto a la personalidad” para enturbiar el espíritu de los inexpertos o insuficientemente templados en la lucha política. Ese término fue utilizado muy hábilmente para tergiversar el socialismo en la URSS y falsificar las páginas heroicas de la historia dela Unión Soviética. Hoy se intenta por parte de los grandes medios de la burguesía imponerlos contra los dirigentes revolucionarios como Kim Song Il, Ahmadineyad, Fidel Castro, Chavez, o Timochensko, que trabajan activamente, por temor al legítimo crecimiento de su prestigio y su reconocimiento político.”
Con esta parrafada están reivindicando al tirano asesino Stalin, cuyos crímenes fueran llamados eufemísticamente “culto a la personalidad” por el comunismo internacional.
Y observemos cuáles son los “ídolos” del 26M : el déspota de Irán, el tirano de Cuba, el déspota “bolivariano”y el cabecilla de las FARC narcoterrotistas.
Concluye el editorial del matutino neocomunista seispuntista :
“EL SOCIALISMO AL ESTILO COREANO ES PRECISO DEFENDERLO, APRECIARLO
EN TODA SU DIMENSIÓN.Y SOBRE TODO ESTAR DISPUESTOS A CONTRARRESTAR DE MODO RESUELTO TODO AQUELLO QUE LO AGREDA.”
Los seispuntistas están alineados totalmente con lo peor del comunismo internacional, disputándole el espacio al PCU, con quien en el pasado querían hacer una “alianza estratégica” (era uno de los seis puntos) y hoy sólo buscan quitarle a sus militantes.


strong>¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS EN CUBA

domingo, 18 de diciembre de 2011

SEISPUNTISTAS ADOCTRINANDO NIÑOS ORIENTALES


Foto del diario La Juventud, del 26M



Estos son los niños de la Organización de Pioneros José Artigas, los niñitos comunistas del Movimiento 26 de Marzo seispuntista, como en Cuba.

Así adoctrinan a niños Orientales

Los neocomunistas seispuntistas además de los Pioneros tienen la AMULP, Asociación de Mujeres Lourdes Pintos, con un policlínico en el centro, y la tienda de ropa usada "El Correo Viejo", y un lugar de veraneo en el que hacen frecuentes festicholas, en Kiyú, en San José.

Y por supuesto, su diarito íntimo, la radio CX 36 Centenario, y la coalición comunista “Asamblea Popular”.



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS EN CUBA

sábado, 17 de diciembre de 2011

POR UN 2012 DE LUCHA ANTICOMUNISTA




Los anticomunistas debemos hacer un alto y analizar lo ocurrido con la LUCHA ANTICOMUNISTA en Uruguay y en el mundo.
En nuestro país la oposición sigue desunida y no ha sabido aprovechar los númerosos errores del mujicato tupacomunista.
Sin embargo desde la ciudadanía se oyen voces que piden que se cree un frente opositor y que actúe militantemente.
La intendenta bolche Olivera y el pit-cnt bolche están cada vez más desprestigiados. Se necesita una fuerte ofensiva opositora montevideana marcando a fuego el desastre de la administración frenteamplista.
También que se levanten más voces contra la dictadura sindical , que se ha mostrado al desnudo en la enseñanza secundaria.
Si los partidos no funcionan como deberían, los ciudadanos deben comenzar a formar herramientas para actuar, en forma organizada o individual.
La dictadura castrista está cada vez más acorralada por la oposición interna y la solidaridad internacional , pero será necesaria una REBELIÓN POPULAR ANTICOMUNISTA como la de Wukan en China para derrocar a la tiranía. El día que el pueblo cubano se levante todos los hombres y mujeres libres del planeta deberemos estar junto a ellos.
Poco se sabe de lo que está sucediendo en las dictaduras comunistas de Corea del Norte y Vietnam, pero seguramente hay fuerzas anticomunistas trabajando para su derrocamiento.
Pese a los esfuerzos de los restos del comunismo internacional, no han podido levantar cabeza en el Este de Europa desde la caída del Imperio Soviético.
En América sigue la lucha contra el neocomunismo chavista ”bolivariano” , todos los gobiernos títeres del mico mandante, y contra los asesinos narcoterroristas de las FARC, que han tenido bajas importantes en este año.
Para el año 2012 necesitamos más ORGANIZACIÓN Y ACCIÓN ANTICOMUNISTA en Uruguay y el resto del mundo, HASTA LA DERROTA FINAL Y TOTAL DEL COMUNISMO EN TODAS PARTES.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS EN CUBA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿QUIEN DESENMASCARA A LOS SINDICALISTAS BOLCHES?








"Cuando Juan Castillo o Marcelo Abdala definen una política, una línea, es el
PCU el que está definiendo; cuando Taborda en la educación plantea tal o cual
cosa se sabe que es el MPP, Articulación con Richard Read, con Fernando Pereira,
con Maceda. Se toman decisiones partidarias que trasladan a los sindicatos"
¿Quien dijo esto? ¿Un "fascista", un blanco, un colorado, uno del partido independiente'



NO: FUE RUBIO DEL MOVIMIENTO SEISPUNTISTA 26 DE MARZO-ASAMBLEA POPULAR, EL "CAPO" DE LOS ADORADORES DE LA DICTADURA CASTRISTA, DE CHÁVEZ, DE LAS FARC, DE LOS REGÍMENES DE COREA DEL NORTE E IRÁN, DE LA ETA, ETC.
¿Por qué desenmascaran así a los comunistas y otros frenteamplistas? Porque el 26 neocomunista ya no está más en el FA, sino queriendo desplazarlo con su frentecito "Asamblea Popular" , y porque ya no buscan más la "alianza estratégica con el PCU" (uno de los 6 puntos) sino que buscan desplazar a los bolches como "vanguardia comunista" en Uruguay.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!