ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 28 de enero de 2012

ACTO COMUNISTA CASTRISTA EN URUGUAY



En la plaza Cuba, con el pretexto de un aniversario de Martí se llevó a cabo un acto de propaganda de la embajada de la dictadura comunista castrista, acompañada de sus esbirros nacidos en Uruguay.
Además de la embajadora de la dictadura Carmen Zilia Pérez, estuvo presente Jorge Mazzarovich, ex -secretario general de la UJC (Unión de la Juventud Comunista), ex - embajador en Cuba y actualmente presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Frente Amplio gobernante.
En recientes días el ministro frenteamplista Erlich realizó un merecido homenaje a las víctimas del nazismo . Pero al mismo tiempo siguen apoyando a una dictadura peor que la nazi, como es la comunista.
Otro castrista presente en el acto fue Héctor Vernengo, de la casa de amistad Uruguay-Cuba.
Según consigna la agencia de la dictadura Prensa Latina, también estuvieron presentes el alcalde Héctor Pérez y miembros (que no identifica) de la Coordinadora de Apoyo a la Revolución Cubana, sello fantasma detrás del cual está el partido comunista antinacional y antidemocrático y todas sus fachadas : Pit-Cnt, Feuu, FA, FUCVAM,etc.
Todos estos servidores de la tiranía comunista castrista en Uruguay trabajan para implantar el mismo régimen liberticida en nuestro país.
NO PASARÁN.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!

jueves, 26 de enero de 2012

CADA VEZ MÁS BOLCHES EN EL GOBIERNO DE MUJICA


Además de dominar el sindicalismo, el partido totalitario controla la intendencia de Montevideo, sin ninguna oposición porque ahora también controla el sindicato de municipales de Montevideo.También domina las "bases" del FA y por su intermedio los congresos,y no contentos con ello, cada vez tiene más cargos en el mujicato.
Ahora Oscar Gómez, que pasó de "sindicalista" de Primaria a jerarca del organismo, pasará a ser viceministro de Educación y Cultura.
Sólo la unión, organización y movilización de los demócratas, sin sectarismos partidarios, y con patriotismo podrá sacar al comunismo del gobierno nacional y las intendencias.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 21 de enero de 2012

NUEVO ASESINATO DE LA DICTADURA DE LOS CASTRO




LA TIRANÍA COMUNISTA EN CUBA ACABA DE ASESINAR A OTRO OPOSITOR, DEJÁNDOLO MORIR DE HAMBRE EN SUS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN.
WILMAN VILLAR, DE 31 AÑOS, MURIÓ DESPUÉS DE 50 DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE.
DEJA DOS HIJAS PEQUEÑAS Y UNA ESPOSA DESCONSOLADA.
NO CONTENTA CON ESTE CRIMEN, LA DICTADURA COMUNISTA ARRESTÓ A QUIENES SE ATREVIERON A IR AL VELATORIO, NO RESPETANDO NI EL DOLOR DE LOS DEUDOS Y LOS COMPAÑEROS DE LA VÍCTIMA.
ESTE ES EL RÉGIMEN QUE ADORAN LOS BOLCHES URUGUAYOS Y LOS CASTRISTAS DEL MPP, EL 26 DE MARZO, ETC.
HAY QUE DIFUNDIR AL MÁXIMO LOS CRÍMENES DEL TOTALITARISMO BOLCHEVIQUE EN CUBA Y APOYAR A LOS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 19 de enero de 2012

DOS MÁS DOS SON CUATRO, O LA VISITA DE LA TRONCA A LAS FARC




FPMR, FARC, CHÁVEZ, LOS CASTRO, EL PEPE Y LA TRONCA.

El Frente Patriótico Manuel Rodríguez(FPMR) es una organización terrorista brazo armado del partido comunista en Chile.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) son una organización terrorista, brazo armado del partido comunista en Colombia, con vínculos con el narcotráfico.
Hace unos años la entonces dirigente máxima del partido comunista en Uruguay, Marina Arismendi visitó los campamentos de las FARC y la prensa bolche local dio amplia difusión a la visita, con varias fotos con algunos de los "comandantes" posteriormente abatidos.
Se sabe que el mico mandante de Venezuela apoya a las FARC para su proyecto "bolivariano" neocomunista llamado "socialismo del siglo XXI".
Las FARC y el FPMR tienen como modelo a la dictadura castrista en Cuba.
El MLN,(Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros) hoy MPP,(Movimiento de Participación Popular) en Uruguay, es una organización castrista.
En las fotos que acompañan esta nota vemos al Presidente Mujica( "el pepe") en su chacra, y detrás suyo un banderín del FPMR. La otra foto muestra sólo el banderín, en el que la "F" es parte de una metralleta.
La esposa del Presidente,Lucía Topolansky,("la tronca") en el pasado como él integrante del aparato militar del MLN, hoy senadora, va a ir a Colombia junto con otras "progresistas" para una liberación de secuestrados de las FARC.
Saque usted las conclusiones.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 17 de enero de 2012

ZABALZA Y SU INTIFADA TIPO TEJAZO



Desde hace ya unos años el ex integrante del MLN Zabalza ha desarrollado una prédica en varios libros, que tiene la facilidad de que las editoriales "compañeras"le publiquen, al igual que a sus antiguos compañeros de la "orga".
¿En qué consiste esa prédica ?
En que él es el "guerrillero heroico", como el "Che" Guevara y todos sus antiguos compañeros de "lucha armada" que hoy están en el gobierno, son unos traidores.
Idelógicamente su adhesión sigue siendo al castrismo, sin mucho entusiasmo, porque la dictadura de los dos ancianos, a los 53 años de matar, encarcelar y obligar opositores al exilio, no da para entusiasmar a nadie.
"Militarmente", se desdice de su pasado "foquista", y dándole la razón a los maoístas, dice que se debió desarrollar una "violencia de masas", de barricadas en los barrios, tipo "intifada" palestina o del "tejazo" , la asonada en el barrio de la Teja con la que facilitaron la fuga de Punta Carretas de 105 tupamaros y 6 delincuentes comunes el 6 de setiembre de 1971.
Dice que habría que haber multiplicado el "tejazo" por cien.
Con su larga cabellera, que aún mantiene pese a ser un sexagenario casi septuagenario, atada en una colita (lo que ha merecido críticas de Marenales y otros) Zabalza mismo no parece ser un peligro hoy en día para las instituciones democráticas.
Pero su insensata prédica, contraria a la democracia y las instituciones, de instigar nuevamente a la violencia, ahora "de masas" al estilo ortodoxo comunista, puede dar frutos en la mente desviada de algún "fogonero" u otro loquito extremista y dar lugar a algún hecho de sangre, con personas heridas y aún muertas.
Por eso las "teorías" de Zabalza deben ser denunciadas como una prédica violentista que no puede tener lugar en un país en el que existen todas las vías legales para expresarse políticamente, como existían en 1963 cuando iniciaron la aventura que lo único que logró fue llevarnos a 12 años de dictadura.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 14 de enero de 2012

INTENDENTA BOLCHE, ADEOM BOLCHE



"La intendenta Ana Olivera, el secretario general de Adeom, Camilo Clavijo, y el presidente del sindicato municipal, Emiliano Planells, integran el Partido Comunista del Uruguay (PCU)."
"Tanto Olivera como el ala comunista de Adeom destacaron el “nuevo relacionamiento” del gobierno municipal con el actual grupo mayoritario del sindicato."(TOMADO DEL DIARIO "EL OBSERVADOR" DE MONTEVIDEO.)
Los bolches lograron desalojar a los ultras del sindicato y ahora todo queda en casa, y quizá hasta se resuelve el relacionamiento en algún local de "el partido".Apoyando a la intendenta más impopular del país, según las encuestas. Igual que en la URSS, en Cuba y en todas las dictaduras comunistas , en Uruguay los sindicatos dirigidos por "el partido".


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 12 de enero de 2012

EL ERRÓNEO CAMINO DEL "GUAPO" Y LA NECESIDAD DE UN NUEVO LIDERAZGO.




Siempre el wilsonismo ha estado en la frontera del frente tupacomunista, dispuesto a acordar con él en ciertos temas. Por eso el hijo del fallecido caudillo blanco se manifiesta siempre con gran simpatía por lo que hacen los comunistas.
Por eso ahora el "guapo" vive juntándose con Mujica y apoyando lo que hace.
Este no es el líder que necesitan los demócratas uruguayos para desembarazarse de gobierno e intendencias en manos de los comunistas y sus secuaces.
Por su parte el herrerismo y sus aliados de Unidad Nacional tendrán que definir un nuevo líder y se corre el peligro de que se maten por tener la posta.
En el partido colorado hay un predominio absoluto de Bordaberry, pero tiene un techo que le impide ganarle solo al frente tupacomunista.
Tiene que surgir una nueva alternativa que nos junte a todos los demócratas y patriotas Orientales para terminar con los gobiernos nacionales y departamentales de los bolches totalitarios y sus esbirros.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 10 de enero de 2012

EL PCU, LA IM Y EL CHAVISMO



En la audición radial del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) leen la cartelera de actividades de la Intendencia Municipal de Montevideo, con lo que confirman que la comuna capitalina es un feudo de la conspiración comunista contra la Patria y la Democracia.
También usan como fuente de información la Agencia Venezolana de Noticias y Telesur, con lo que nos están diciendo que los restos del comunismo internacional están respaldando al neocomunista Chávez, el mico mandante del "Socialismo del siglo XXI", que es como llaman ahora al comunismo asesino de más de cien millones de seres humanos.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 6 de enero de 2012

LOS TRES OBJETIVOS DEL PARTIDO TOTALITARIO EN URUGUAY



El partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) está difundiendo la siguiente consigna : “Afiliate a tu sindicato, al Frente Amplio y al partido comunista”.
Con esto nos está indicando cuál es su estrategia, la de los “tres círculos” : como centro el PCU, en torno a él un frente “popular” y como círculo concéntrico exterior su fachada sindical, el PIT-CNT.
Esto nos enseña a los anticomunistas que hay que desenmascarar continuamente al frente tupacomunista que llaman “amplio”(FA) y la fachada “sindical” como instrumentos al servicio de la conspiración comunista para implantar en la República Oriental del Uruguay una tiranía como las del felizmente desaparecido imperio soviético, China,Vietnam, Corea del Norte o Cuba.
Ningún demócrata puede ser aliado de los comunistas ni afiliarse a los sindicatos bolches.
Hay que trabajar por un frente de todos los demócratas para derrotar electoralmente al FA , y sacar a los comunistas del gobierno nacional y las intendencias, no acatar los paros y huelgas de la dictadura sindical y formar una alternativa sindical independiente.
Hay que aislar cada vez más al partido antipatria denunciado que quiere una dictadura como las comunistas extinguidas y sobrevivientes. Por eso la solidaridad con los que combaten contra estas últimas por la libertad es una tarea prioritaria para los anticomunistas.,
Difunde los blogs que luchan contra el comunismo, milita organizado o como “francotirador “ ideológico contra él. Piensa qué puedes hacer, y ¡HÁZLO!

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 1 de enero de 2012

MÁS PROPAGANDA ANTICOMUNISTA


El taller de propaganda de cada anticomunista es muy fácil de organizar. Necesitas una habitación con una mesa y una silla.
Si junto a la computadora tienes una impresora puedes fabricar volantes armando una tabla en una hoja e imprimirlos.
Si te resulta más económico puedes hacer una plancha y luego fotocopias, y cortarlos.
Si tienes dinero suficiente puedes encargarlo a una imprenta.
Si no tienes ninguno de estos elementos puedes usar cualquier hoja de papel o cartón y con drypens (marcadores de fibra) escribir consignas.
Luego puedes repartir los volantes que has hecho casa por casa o en los parabrisas de los autos.
Puedes pegarlos en cabinas telefónicas con cualquier goma de pegar.
O en muros, cercas,etc.
Puedes conseguir aerosoles o latas de pintura y una brocha , hacer un relevamiento de muros disponibles en tu zona y salir a pintar en la madrugada,cuando todos duermen.
Puedes pensar otras formas de propaganda, además de un uso intensivo de Internet : blogs, mails, Facebook, twitter, etc.
Comunicate por correo electrónico o con mensajes de texto desde tu celular con los medios de comunicación.
Llama y opina en los programas radiales que lo permitan.
Para opinar INFORMATE, leyendo la prensa escrita o en Internet, y libros que expliquen la verdadera naturaleza del comunismo.
Si cada anticomunista hace todo esto, o por lo menos algo de todo esto, el día de la derrota final del comunismo en Uruguay y en el mundo estará más cerca.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!