ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 29 de abril de 2012

LOS AMIGOS DEL NEGRO

El candidato comunista Castillo es conocido como "el negro" entre sus camaradas y compañeros frenteamplistas. No se le menciona por otro nombre, por lo que esperamos que no tenga una connotación racista. En su acto de proclamación, en su sede céntrica, enmarcado por 4 gatos locos, se destacaron una serie de viejos y nuevos bolches y compañeros de ruta de los bolches. Es difícil saber cuándo son una cosa o la otra, por lo que siendo un poco malpensados, diremos que son todos bolches. Lo acompañó gente de "Patria Grande" el grupo del descendiente de Aparicio Saravia, que se quedó en el FA cuando se fue. También el "partido de la seguridad social", que debe tener dos o tres jubilados. La esposa del hijo de Alba Roballo , Previtali. La hija del dirigente de la CNT que murió sin poder decir que era bolche, D'Elía. Varios dirigentes bolches del pit-cnt. La hija de Tibaldo Rodney Arismendi. Un tal Barceló, de la murga Sociedad Anónima. El hijo del bolche Eduardo Bleier, Gerardo. Dos generales del ejército, de apellido Arrarte y Rodríguez. La murga los Diablos Verdes. La directiva y parte del plantel del club Rampla Juniors. Victor Rossi,. El secretario general del partido socialista Yerú Pardiñas. Gente del PVP, partido por la victoria del pueblo, el continuador de la OPR que robó la Bandera de los Treinta y Tres. También habló una niña de 14 años a la que escribieron el discurso, y que terminó repitiendo la mentira de que los que promueven la rebaja de la edad de imputabilidad quieren meter presos a todos los jóvenes. Dijo que la más joven en su comité de base tiene 55. También estaban algunos cadáveres políticos : Eduardo Platero, Ruben Yáñez, Hugo Villar. Y como ya dijimos, el director de Caras y Caretas, Alberto Grille Motta, el "periodista" Julio Toyos, el ¿ex? bolche Jorge Mazzarovich y el "batllista" Diego Fau. Culminó el acto Castillo leyendo un discurso que no se sabe quien le escribió, en la sede céntrica que no se sabe con qué plata se financia. ¿Los contó? A mi me da menos de 30. ¿ Y a usted? ¿Este es el apoyo de los obreros que tiene el negro? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS! PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!

sábado, 28 de abril de 2012

LOS BOLCHES AL ASALTO FINAL POR EL PODER EN EL FA

En la portada del pasquín del partido totalitario (PCU) se informa de un acto de apoyo a Juan Castillo, dirigente de la central única PIT-CNT, del citado partido antidemocrático y antinacional, y candidato a presidir también el frente tupacomunista llamado "amplio" (FA). Allí se puede apreciar en las fotos, acompañadas con sus nombres, a : -Alberto Grille, director de la revista Caras y Caretas, aparentemente ex-dirigente del partido totalitario, al igual que otros miembros de la familia, cubano castrista. -Julio Toyos, conocido por sus comentarios deportivos, la participación anterior en el semanario del MLN "Mate Amargo" y en los paneles de los programas televisivos "Debate abierto" y " Esta boca es mía". _ Diego Fau, hijo de Yamandú Fau, hasta hace poco sedicente integrante del partido colorado, y ahora aceleradamente primero frentupabolchamplista y ahora partidario del bolche Castillo _ Jorge Mazzarovich antiguo dirigente de la UJC , el sector "juvenil" del partido totalitario, que últimamente figuraba como "socialista" y uno de cuyos hijos es el responsable del pasquín del PCU, y que antes fuera " periodista" del matutino violáceo que se dice "plural" pero es terrible alcahuete del gobierno y del frente de los bolches y otros castristas y chavistas. ESTA ELECCIÓN HA SERVIDO PARA QUE CAIGAN VARIAS CARETAS, ANTE LA DESESPERACIÓN DE LOS BOLCHES POR DOMINAR DEFINITIVAMENTE EL FA.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS! PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!

domingo, 22 de abril de 2012

¿ESTOS SON LOS QUE DEFENDERÁN NUESTROS DDHH?


Entre los nombres que se han manejado para integrar el Instituto de Derechos Humanos, están el hijo de Wilson Ferreira Aldunate, Juan Raúl Ferreira y la fiscal Mirta Guianze.
Al primero lo promueven el Partido Nacional y el Frente Amplio. No extraña que lo promueva este segundo, porque es transparente que apoya al gobierno frenteamplista, y probablemente votó a Mujica, ya que anunció en la pasada elección que no votaba a Lacalle.
En el Partido Nacional no asombra que lo apoye Larrañaga, pues pertenece a su sector, y el "guapo" ha tenido una política de colaboración con el gobierno tupacomunista acorde con el candidato que presenta para el cargo.
Sí asombra que no se oponga Unidad Nacional, y especialmente el Herrerismo, ya que el hijo de Wilson se ha cansado de hablar mal de Luis Alberto Lacalle. Cuanto mejor habla del comunismo, peor habla del herrerismo.
La fiscal Guianze es promovida por el frente tupacomunista, lo que deja bien en claro el por qué de su ensañamiento con los ancianos oficiales de la dictadura militar.
¿Esta es la gente que va a defender los derechos humanos de los ciudadanos? En todo caso será como hasta ahora, DDHH flechados, solo a favor de los comunistas y sus aliados.
Por supuesto que nunca les oiremos una palabra sobre las violaciones de DDHH en Cuba u otra dictadura comunista.
Finalmente, no olvidemos que estos cargos seguramente muy bien remunerados, para no hacer nada, se pagarán a costillas de todos nosotros, los ciudadanos.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA LO QUE PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!
http://fueralosbolches.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

sábado, 21 de abril de 2012

OTRA ADHESIÓN AL BOLCHE CASTILLO.


Se ha sabido de una nueva adhesión pública a la candidatura comunista para las elecciones de presidente del frente tupacomunista llamado "Frente Amplio" (FA) . Se trata de Lilián Abracinskas, integrante de organizaciones "feministas" y abortistas y panelista del programa televisivo "Esta boca es mía". La información la proporcionó, con foto, el pasquín de la secta antinacional y antidemocrática (PCU)

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO Y ¡HÁZLO!
http://fueralosbolches.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

miércoles, 18 de abril de 2012

EL NUEVO FRENTE COMUNISTA


Los neocomunistas del Movimiento 26 de Marzo, ex-seispuntistas, defensores de la dictadura castrista, las FARC, el chavismo, la dictadura norcoreana y el régimen de Irán, están formando un nuevo frente que compita con el frente tupacomunista, al que tentativamente llaman "unidad popular", como el de Allende en Chile.
Los grupos que están dialogando para formarlo son :
ASAMBLEA POPULAR
COMUNA
MOVIMIENTO 26 DE MARZO
MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL (MRO, que tuviera el grupo armado FARO)
MODEJU (Grupo de jubilados del comunista Morales)
PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO (maoísta)
PROUNIR
PARTIDO BOLCHEVIQUE URUGUAYO (escindidos del PCU)
REFUNDACIÓN COMUNISTA (también escindidos del PCU)
MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ARTIGUISTA
MOVIMIENTO AVANZAR
PARTIDO HUMANISTA
INTRANSIGENCIA SOCIALISTA (escindidos del partido socialista)
PARTIDO ECOLOGISTA RADICAL INTRANSIGENTE


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!
DIFUNDE LOS BLOGS "LUCHA ANTICOMUNISTA" http://fueralosbolches.blogspot.com
y "LA PEOR DICTADURA" http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

viernes, 13 de abril de 2012

DECLARARSE BOLCHE ANTES DE MORIR


El pasquín bolche anuncia un nuevo apoyo para la candidatura del "negro" Castillo a la presidencia del frente tupacomunista (FA).
Salió de la cueva donde estaba escondido Hugo Villar, que fuera director del Hospital de Clínicas, primer candidato del frente a la intendencia de Montevideo, y luego dirigente de la fachada comunista llamada "Frente Amplio en el exterior".
¿No quiso morir sin decir que era comunista, como murieron Germán Araújo, José D'Elia y Liber Seregni?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!