ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 23 de junio de 2012

NUEVO FRENTE COMUNISTA EN URUGUAY

Los neocomunistas ultraizquierdistas del Movimiento 26 de Marzo (ex tupamaros y ex frenteamplistas) están anunciando que 14 organizaciones van a formar el 29 de junio un nuevo frente llamado "Unidad Popular" como el de Allende en Chile. Todos sus integrantes son marxistas-leninistas, castristas y chavistas, partidarios de las dictaduras castrista y norcoreana , de las narcoterroristas FARC comunistas de Colombia y del régimen de Irán, entre otros. Hay "bolcheviques" uruguayos, "refundadores" del comunismo y "comunistas revolucionarios" y otra fauna totalitaria por el estilo. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 17 de junio de 2012

FORO COMUNISTA CASTRO-CHAVISTA EN MONTEVIDEO

Está reunido en Montevideo el Foro de San Pablo. Este organismo de la nueva Internacional castrista-chavista, lleno de terroristas comunistas como las FARC está ensuciando el suelo Oriental, con el beneplácito del mujicato y el frente tupacomunista. Según informara la audición radial del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) en la inauguración del cónclave comunista castrista estuvieron el canciller Al - magro, el saliente presidente del frente tupacomunista Brovetto y el encargado de relaciones internacionales del FA, el ex-bolche que parece bolche Jorge Mazzarovich, padre del que dirige la citada audición bolche. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

AMNESIA BOLCHE

Escuchando la audición radial bolche uno piensa que deberían tomar algo para la amnesia, pues parecen olvidar muchas cosas. Con respecto a las elecciones internas del frente tupacomunista se golpean el pecho con que tuvieron 170 mil votos. Pero olvidan que en la anterior tuvieron 220 mil. O sea que perdieron 50 mil adherentes. Olvidan que de los 170 mil hubo casi 40 mil en blanco, de votantes frentistas que no están conformes con lo que hacen. Olvidan que el FA tuvo un millón doscientos mil votos, y que los 130 mil que votaron a los candidatos en la interna son algo más del 10 por ciento de esos votantes. Olvidan que había 410 mil habilitados para votar, por lo que votaron sólo un 40%. Olvidan que su candidato Castillo obtuvo sólo 20 mil votos, lo que significa que a muy pocos afiliados al pit-cnt se les dió por votar a quien se supone que es su líder. En cuanto a Paraguay, condenan la matanza de campesinos,( pero también de policías) en el desalojo de una finca. Aparte de su apoyo implícito a la violencia (la misma que aplican sus camaradas de las FARC en Colombia o de la dictadura en Cuba) parecen olvidar que en Paraguay gobierna (en los ratos en que no está embarazando a alguien) un cura "progresista". ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 16 de junio de 2012

USAN A LOS DISIDENTES MUERTOS SIN ESCRÚPULOS

Tanto el ingeniero Massera como José Pacella habían dejado las filas del partido totalitario antinacional y antidemocrático (PCU) cuando fallecieron. Sin embargo los bolches no tienen el menor escrúpulo al querer utilizarlos ahora como bandera . No tienen ningún respeto por el derecho a discrepar y usan sus cadáveres para sus fines malignos. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!