ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 30 de diciembre de 2012

¿CRETINOS ÚTILES O ARRODILLADOS EN TREINTA Y TRES?

EN 33 EMPEZÓ LA ENTREGA DEL INTERIOR
"El comunismo ya no existe" , nos dicen algunos ingenuos o comunistas tapados, para que bajemos la guardia. No sólo existe y ejerce su tiranía sanguinaria en varios países, sino que trabaja en todos los demás para llegar a una dictadura similar. Lo mismo decían en Cuba : "el comunismo no puede llegar nunca al poder aquí", y con engaños de todo tipo el monstruo rojo se apresta a cumplir 54 años en el poder en la isla -cárcel. En nuestro país, la República Oriental del Uruguay, camuflados dentro del caballo de Troya llamado "Frente Amplio" han logrado ministerios, altos cargos dentro de otros ministerios y la intendencia de la capital. Además controlan la estructura del FA y dominan lo principal de la central sindical única pit-cnt. Tienen el gobierno a través del frente amplio, pero buscan el poder, y para ello deberán tomarlo por la violencia, destruyendo a las FFAA. Ese es su plan final. Y ahora se lanzan a conquistar el interior. El primer paso fue la plaza comunista en el departamento de Treinta y Tres. Salvo el voto en contra de dos en 27 ediles, ( y uno de los dos sólo porque no estaba conforme con el lugar)ningún edil blanco o colorado levantó su voz y dijo lo que es el comunismo que se pretendía homenajear con una plaza con la hoz y el martillo : un totalitarismo responsable en el mundo de la muerte de más de cien millones de personas, y en nuestro país trabajando para establecer una dictadura como las que habían en la URSS y Europa del Este y la que aún existe en Cuba. El edil blanco que no votó "sólo por el lugar" llegó a decir en Facebook que la plaza no es grande.No se trata del tamaño : se trata de un símbolo totalitario plantado en el corazón del Uruguay. ¿Alguien aceptaría una plaza con la svástica nazi? ¿Entonces por qué aceptan una con la hoz y el martillo, símbolo de un comunismo mucho más asesino que el nazismo, y aún existente en todas partes, y en el poder en varias, a diferencia de su hermano totalitario? No se ha oido una palabra sobre el tema de la dirección de los partidos "opositores", de sus legisladores o de sus ediles de otros departamentos, salvo honrosísimas excepciones. ¿Será que están de acuerdo? Los comunistas dicen que los que los ayudan voluntariamente son "compañeros de ruta", los que lo hacen sin percibirlo son "cretinos útiles". Y también están los que los ayudan para obtener algún beneficio. ¿A cuál de estos sectores pertenecen los ediles "opositores" de 33? ¿A cuál los demás blancos y colorados con cargos y sueldos? ¿Quien se pondrá en el camino del comunismo hacia el poder? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 16 de diciembre de 2012

MUJICA VISITANDO BOLCHES

MUJICA Y EL SUNCA-PCU , UN SOLO CORAZÓN.
Por lo que hemos podido saber, el presidente Mujica visita con frecuencia la sede del comunista pit-cnt, y especialmente al sindicato insignia del partido totalitario, PCU, el SUNCA, de la construcción. Rodeado de bolches, ha oido y dicho discursos de barricada. Los bolches le han hablado, con su particular jerga militar, de futuras "batallas" y "peleas", y Mujica se ha mostrado emocionado por la cantidad de militantes que está formando el SUNCA-PCU. Sumado a sus misas por Chávez y su probable viaje a La Habana, todo un panorama de un presidente que cada vez muestra más su tendencia castrista y chavista. Y el castrismo y el chavismo son las formas latinoamericanas del comunismo totalitario. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 13 de diciembre de 2012

EL DIABLO ROJO METIÓ LA COLA EN LA IGLESIA URUGUAYA

LOS BOLCHES EN LA IGLESIA
El Presidente Mujica se ha quitado la careta con la que todavía engañaba a algunos. Ha proclamado su chavismo, que es decir su castrismo, su comunismo, a quien quiera verlo. Y con una idea peregrina : una misa llena de ateos y comunistas. Pero la mayor responsabilidad es de la iglesia católica que permite que sus templos se transformen en locales de actividad comunista. Los verdaderos cristianos deben protestar enérgicamente ante esta invasión roja. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 9 de diciembre de 2012

EL PRESIDENTE VISITÓ A SUS CAMARADAS

PRESIDENTE MARXISTA CASTRISTA CON CENTRAL MARXISTA CASTRISTA En su visita a la "central sindical" comunista-frenteamplista pit-cnt, el presidente José Mujica dejó bien claro que se trataba de una sucursal de su partido político. Fue un encuentro de marxistas castristas -chavistas. No faltaron los elogios a Chávez en el discurso de Mujica, así como toda la gama de la jerga marxista . Llamó "compañeros" cada dos minutos a los dirigentes bolches y frenteamplistas de la central. Habló de "medios y relaciones de producción", de "explotación del hombre por el hombre", de "imperialismo","capitalismo", "revolución" "el papel de la clase obrera", etc. etc. Cómo será la cosa que el pasquín del PCU le dedicó tres de sus escasas páginas al discurso. No olvidemos que tanto el PCU como el MLN se inspiran en la dictadura que llaman "revolución" en Cuba. El discurso mujiquista fue comparado por los bolches con "las estupideces que dice Cánepa en el consejo de ministros"(sic) lo que parece indicar que el asesor presidencial no es del agrado del bolchaje totalitario. En suma, un encuentro entre quienes buscan un futuro de "socialismo tipo Cuba o Venezuela" es decir, de DICTADURA
para nuestro Uruguay. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 8 de diciembre de 2012

LOS TRES CÍRCULOS DE LA ESTRATEGIA ANTICOMUNISTA EN URUGUAY

El partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) desarrolla desde 1955 lo que llama la estrategia de los círculos concéntricos. El círculo central, "el partido" (el PCU) que debe crecer en afiliados y organizarlos, incorporándolos a la militancia. El siguiente, el frente popular, primero el FIDEL y ahora el FA. Y el círculo más amplio, la "central sindical" y otras organizaciones de la "izquierda social". Una estrategia anticomunista en Uruguay, tendiente a reducir a su mínima expresión al bolchevismo totalitario en nuestro país debe tener a su vez tres circulos: - Denunciar constantemente el verdadero carácter del comunismo en el mundo y en Uruguay, sus crímenes que han provocado y siguen provocando la muerte de más de cien millones de seres humanos, para evitar que más gente se siga afiliando al PCU, y a la vez lograr que se desafilien la mayor cantidad posible de miembros. Denunciar constantemente que el propósito del PCU es una dictadura como las del imperio soviético o de Cuba , la peor dictadura que ha conocido la humanidad. ­_ Hacer entender a los miembros del FA que están ayudando a que una dictadura así se imponga en Uruguay si siguen trabajando en conjunto con el PCU. En lo posible tratar de que el PCU sea excluido del FA. A la vez fomentar la unión de todos los demócratas para aislar al comunismo ( y al fascismo) _Hacer entender a los trabajadores que el pit-cnt no es más que un instrumento del comunismo y otros castristas. Hacer lo posible para que descienda el número de miembros, y crear alternativas democráticas al sindicalismo y otras organizaciones sociales controladas por el comunismo. Resistencia activa, y cuando no se pueda, pasiva, no acatando sus paros ni otras acciones. Anticomunista, desde tu partido , desde la sociedad civil, desde tu lugar de trabajo o de estudio, contribuye de alguno de estos modos a la reducción a una secta inofensiva del comunismo totalitario en Uruguay. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

AVANZA EL COMUNISMO EN TREINTA Y TRES

EL COMUNISMO TOTALITARIO AVANZA EN TREINTA Y TRES
La agrupación comunista del departamento de Treinta y Tres, en el interior del Uruguay, informa : "El partido comunista del Uruguay y sus referentes históricos en Treinta y Tres tendrán en breve una plazoleta y un monumento. El espacio, que se denominará 21 de setiembre de 1920 (fecha de la fundación del PCU), y contará con un monumento consistente en una hoz y un martillo acompañado de los nombres grabados en bronce de 14 camaradas fundadores del PCU en nuestra ciudad." Es una verguenza que el interior del país, que siempre fue un baluarte de la democracia permita esta penetración del totalitarismo comunista. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL COMUNISMO QUIERE LA CABEZA DE LA PRENSA OPOSITORA URUGUAYA

EL COMUNISMO TOTALITARIO CONTRA EL DIARIO "EL PAÍS"
El bolche que dirige la audición matutina del partido totalitario (PCU) y su medio escrito ,lanzó un furibundo ataque contra el matutino "El País" de Montevideo, llamándolo "el diario del fascismo". Sabido es que el comunismo antinacional y antidemocrático llama "fascismo" a todo lo que se opone a sus propósitos dictatoriales, de imponer en Uruguay una tiranía como la de la URSS ayer y la de Cuba hoy. Los totalitarios están muy enojados por un editorial de ese matutino titulado "La enferma es Venezuela" pues dicen que ataca a quien llaman "el compañero Chávez". El ex dirigente del sindicalismo bolche , actual vicepresidente del Frente Amplio y dirigente comunista Castillo dijo que le van a "echar mano" a la ley de medios de comunicación para "democratizarlos". ¿Será para que sean de una "democracia avanzada" como la de Cuba donde sólo hay un diario : el del partido comunista? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!