ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 24 de febrero de 2013

¿ASONADA COMUNISTA CONTRA EL PODER JUDICIAL?

BRONCA. Esta es la palabra que repiten una y otra vez los comunistas dictatoriales hablando de la convocatoria a concentrarse este lunes frente a la Suprema Corte de Justicia. Bronca, enojo, furia, odio, eso es lo que sienten los comunistas totalitarios. El Estado democrático se basa en tres poderes : el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. El comunismo antinacional y antidemocrático controla los dos primeros y ahora quiere someter al tercero, en el camino hacia una dictadura castrista-chavista. Y también quieren cambiar la Constitución para adaptarla a sus propósitos. Desde sus medios insultan a los políticos opositores, a los medios que no son oficialistas, y a la SCJ la tildan de " fascista", insultan a sus integrantes y poco menos que dicen que fueron parte de la dictadura militar. Al parecer tienen una impunidad especial en el Uruguay frenteamplista para insultar a quienes se les antoje. ¿Nadie escucha lo que dicen? Con esto están generando un clima de odio que este lunes puede degenerar en una asonada aún peor que la de hace pocos días, cuando una banda de energúmenos fue a respaldar a su "compañera" jueza. Esta vez puede ser peor, porque en aquella ocasión la mayoría eran ultraizquierdistas, con algunos bolches de adorno, pero ahora es el PCU con todas sus sucursales el que convoca. CONVOCAN PERO NO CONVOCAN La convocatoria a la expresión de odio contra la Justicia uruguaya la firman el Frente Amplio, el pit-cnt, la Feuu y Fucvam. Es decir, todas las sucursales y organismos de fachada del comunismo antidemocrático. Las "organizaciones de DDHH" no firman la convocatoria porque dicen que no quieren aparecer junto a partidos políticos. Sin embargo uno de sus dirigentes desde los medios del partido antinacional y antidemocrático (PCU) llama a concurrir . "¿Como te digo una cosa te digo la otra?" ¡ALERTA URUGUAY! Los partidos democráticos y todos los ciudadanos debemos estar atentos a lo que pase este lunes, y darle respuesta. Si el comunismo intenta atropellar la democracia todos deberemos estar dispuestos a protestar contra ellos y defender la LIBERTAD y la DEMOCRACIA de toda forma a nuestro alcance. No podemos esperar a que nos transformen en una nueva Cuba o Venezuela para manifestarnos en contra. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 17 de febrero de 2013

¿EN QUÉ ANDAN LOS BOLCHES?

LOS BOLCHES, EL CHILENO, LA JUEZA, LAS FARC Y LAS BOMBAS ATÓMICAS NORCOREANAS. Cumpliendo con la cuotificación partidaria, el PCU le ha propuesto ( o más bien IMPUESTO) a Mujica, para uno de sus cotos de caza, el ministerio de salud pública, a otra bolche en lugar del extranjero expulsado por no estar en regla ,violando la Constitución de nosotros, los Orientales de Uruguay. Desmienten que Mazzarovich padre haya sido manejado como candidato a ministro por el PCU, pero no que estuviera en la reunión del partido totalitario que reportara "El País" de Montevideo. Se ha sabido por otra parte que su candidata a ministra ( a la que ya se conoce como "Hola Susana" )debe haber sido una esforzada estudiante de medicina, ya que tardó diez años en recibirse. Si Mujica acepta su imposición y la designa, van a perder uno de sus "cuadros" para " dar línea" en los liceos,ya que daba clases de Biología en secundaria. Y van a perder un voto en las asambleas de Ades. Los bolches se llenan la boca hablando de " reforma de la salud". Se ve que no vieron a los vecinos de la policlínica del Cerro y otras quejándose de la mala asistencia y la falta de medicamentos. Lloran porque ninguno de sus "compañeros" del FA salió a defender al chileno usurpador, y "los dejaron solos". Salen algo rezagados, pinchados por los ultraizquierdistas, a defender a Mota. Pintan paredes, sacan declaraciones y aclaran, con nombres y apellidos , que ellos también estuvieron en la asonada y ocupación de la Suprema Corte de Justicia, con la que se avasalló a ese Poder de un Estado de Derecho. Dicen que allí estuvieron Ana Vignoli, Teresita Bentancur, Pedro Balbi , Laura Casartelli y otros dirigentes intermedios y militantes de base del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU). Lorier llama reiteradamente "compañera" a Mota. Es más, dice que es "queridísima y admirada compañera" . Le recuerdan a los "camaradas" que no se olviden de pagar el pasquín partidario, porque se ve que hay varios que los han "clavado". No dicen una palabra sobre lo que hacen sus camaradas en otros lados: asesinatos de militares,civiles y policías por las FARC en Colombia y las desafiantes pruebas nucleares de la tiranía norcoreana. ¿Será porque están de acuerdo? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 14 de febrero de 2013

¿CUÁL BOLCHE ES?

¿JORGE O GABRIEL? ¿ SE EQUIVOCÓ LA CRONISTA O CAYÓ UNA CARETA? Una cronista de "El País " de apellido Gil informa sobre una reunión del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) con motivo de la violación de la Constitución cometida por el extranjero Venegas : "De la reunión de anoche participaron el senador Eduardo Lorier -secretario general del PCU-, el vicepresidente del Frente Amplio Juan Castillo, la exministra de Desarrollo Social Ana Vignoli y los dirigentes comunistas Jorge Gotta, Daniel Berrutti, Jorge Mazarovich, Alicia Pintos y Marcelo Abdala, entre otros." Jorge Mazzarovich fue secretario general de la UJC en los setentas, luego de la muerte de Sanseviero padre, y más tarde dirigente del PCU. En años más recientes ha sido edil como miembro del partido socialista, embajador en la Cuba de la dictadura castrista y ahora encargado de relaciones internacionales del FA. Por lo que sabemos no figura actualmente como dirigente del partido comunista, pese a que no hace nunca nada que difiera con la línea de ese partido. Su hijo Gabriel pasó de ser un reportero del matutino oficioso del frenteamplismo a dirigir todos los medios del partido totalitario. Hay dos posibilidades : la cronista se equivocó y era Gabriel el de la reunión, o si no se equivocó, Jorge se habría sacado una careta "socialista". ¿Cuál fue? ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 9 de febrero de 2013

EL COMUNISMO POLÍTICO-SINDICAL APOYÓ EL GOLPE DE ESTADO

40 AÑOS DEL APOYO COMUNISTA AL GOLPISMO MILITAR El 9 de febrero de 1973 las FFAA arremetieron contra las instituciones democráticas ignorando la prohibición constitucional de no intervenir en política. Inmediatamente el partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) se subió al carro de los golpistas, creyendo que ambos iban en la misma dirección. Sólo cuando los militares se declararon anticomunistas, y perdió la esperanza de usarlos para sus propósitos, el partido totalitario empezó a llamarlos "fascistas" Una demostración más del carácter dictatorial y tiránico del comunismo político-sindical , que hoy, cuatro décadas después sigue reafirmando en cada una de sus acciones. COMUNISMO ES DICTADURA.
¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 1 de febrero de 2013

MÉDICOS COMUNISTAS CASTRISTAS SERÁN ENVIADOS AL INTERIOR

BRIGADAS CASTRISTAS DISFRAZADAS DE MÉDICOS AL INTERIOR DEL URUGUAY. La revista semanal "Búsqueda" en su última edición informa que el ministerio de salud pública uruguayo, en manos del partido antinacional y antidemocrático, el totalitario PCU, planea enviar al interior de nuestro país a decenas de formados en la "Escuela Latinoamericana de Medicina " en Cuba. Se sabe que estos "profesionales" aprenden más de marxismo-leninismo-castrismo en esa "escuela " que de cómo curar gente. Además de poner en manos incompetentes la salud de nuestros compatriotas, se financiará con dinero público verdaderas brigadas de propaganda del comunismo castrista en Uruguay. OBSERVEN EN LA FOTO A EGRESADOS DE ESA "ESCUELA" CON ELLA DE FONDO, HACIENDO EL SALUDO COMUNISTA DEL PUÑO CERRADO.
¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!