ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 16 de mayo de 2013

NO QUIEREN JUSTICIA SINO VENGANZA CASTRISTA CONTRA LOS MILITARES

ES VENGANZA POR LA DERROTA MILITAR. ESTA ES LA "HUMANIDAD" DE LOS BOLCHES: NOS ENVIAN ESTO QUE APARECIÓ EN FACEBOOK : Graciela Colantonio publicó en PARTIDO COMUNISTA DE URUGUAY...Lista 1001... Graciela Colantonio 16 de mayo de 2013 9:37 MURIO EL CORONEL CALCAGNO !!!!!!! ASESINO Y TORTURADOR............. TU MUERTE DEBIO SER EN EL PAREDON PERO....AL DECIR DE BENEDETTI........ALGO ES ALGO !!!!!! Todo lo que vivimos es una venganza por la derrota del aparato armado del MLN y del PCU en los setentas. Deben vengarse de los militares que los derrotaron en plena democracia. Si no hubiera sido así Uruguay sería una dictadura como la de Cuba desde hace más de 40 años. Esto no significa defender la dictadura QUE VINO DESPUÉS. Somos demócratas, anticomunistas y antifascistas, contrarios a cualquier dictadura. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 14 de mayo de 2013

OTRA MENTIRA BOLCHE

MIENTE UNA VEZ MÁS EL PARTIDO TOTALITARIO EN LA AUDICIÓN RADIAL DEL PARTIDO TOTALITARIO , ANTINACIONAL Y ANTIDEMOCRÁTICO(PCU) MINTIERON SOBRE EL RECIENTEMENTE FALLECIDO DOCTOR TABARÉ GONZÁLEZ, DICIENDO QUE ERA COMUNISTA EN LA ACTUALIDAD. EN REALIDAD FUE UNO DE LOS QUE ABANDONARON EL PCU Y FUE MIEMBRO DE CONFA, MUY ATACADA POR EL PARTIDO TOTALITARIO. DECÍA EN 2005 OTRO DE LOS QUE ABANDONARON EL BARCO ANTIDEMOCRÁTICO QUE SE HUNDÍA LUEGO DE LA CAÍDA DEL IMPERIO SOVIÉTICO, EN EL MATUTINO MÁS ADULÓN DEL GOBIERNO FRENTEAMPLISTA Y DE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA : " El ex comunista Tabaré González, es el director de ASSE del MSP." ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 13 de mayo de 2013

¿SE FUE DE BOCA EL TALIBÁN CASTRISTA?

FANÁTICO CASTRISTA RECONOCE QUE ES DICTADURA Hay un tal Silva que vocifera a favor del frente tupacomunista y la dictadura castrista en un programa del canal de televisión oficial (y oficialista) y en la radio de los Grille de Caras y Caretas. Es una especie de talibán del castrismo que no pierde ocasión de elogiar a la pareja de homicidas que mantienen la isla bajo su bota desde hace más de medio siglo, fusilando, encarcelando y desterrando. Este tal Silva hasta organiza excursiones a la isla de sus amores. Lástima que después regresa siempre al Uruguay. Pero hoy en la radio de los exbolches dijo que en Cuba hay "libertades restringidas".¿ Se le escapó?¿Podrá salir sin problemas? (transmitía desde un hotel habanero). La cuestión es que donde hay "libertades restringidas" se llama DICTADURA, y hay que combatirla hasta que haya LIBERTAD sin restricciones. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 12 de mayo de 2013

LA DAISY AISLADA : BOLCHES Y SOCIALATAS CONTRA SUS DICHOS SOECES.

"PELOTUDECES" La diputada socialista Daisy Tourné afirmó sobre su "compañero" frenteamplista, el Presidente de la República :“Creo que llegó la hora de golpear la mesa con toda nuestra fuerza. Eso debe ser entre las autoridades del PS y el Excelentísimo Sr. Presidente. Entrecasa y sin anuncios. Algo así: ‘viejo de mierda te vamos a romper el culo te guste o no’. Por supuesto traducido al socialista, no esta grosería que él entendería bastante mejor”. El extupamaro Mujica le respondió : " “Es una muchacha a la que le tengo mucha simpatía. A veces se toma un par de copas y se le va un poco la marca, pero es macanuda. ¡Es una gorda macanuda! Son cuestiones del momento, dijera la crónica policial”" Ante estas insólitas afirmaciones de estos supuestos compañeros de causa política, el partido totalitario, antinacional y antidemocrático(PCU) no se ha pronunciado oficialmente, pero sí por boca del encargado de sus medios de comunicación, que en uno de ellos calificó de "pelotudeces" los dichos de Tourné, alineándose de ese modo, lo mismo que el PS, junto a Mujica y descalificando los dichos soeces de la legisladora frenteamplista. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 4 de mayo de 2013

MEZCLANDO LOS MAZZA

CONFUNDIENDO BOLCHES DE NUEVO. "Circunstancialmente fue designado embajador en Cuba y Venezuela, en los gobiernos de izquierda. Por décadas tuvo una intensa militancia en el Partido Comunista del Uruguay, desempeñándose durante años como secretario del PCU y el Partido Socialista. Actualmente preside la Comisión de Asuntos y Relaciones Internacionales del FA (Carifa). Mazzarovich, desde hace unos días se encuentra en Cuba, participando junto a otros dirigentes del FA, del Grupo de Trabajo del Foro de San Pablo." (de una nota del matutino oficialista) Se refieren a JORGE Mazzarovich y su designación como Director de Comunicación de la Intendencia de Montevideo. Pero otros medios dijeron que el designado es su hijo GABRIEL, actual director del pasquín del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) Otra vez los confunden. Eso les pasa por ser bolches, aunque el mayor parece que dice que no es. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 1 de mayo de 2013

LOS CARNEROS Y LAS OVEJAS

LOS VALEROSOS TRABAJADORES CARNEROS Y LAS COBARDES OVEJAS DEL COMUNISMO. Otra vez los "dirigentes sindicales" que en realidad son comunistas de varias tendencias o alcahuetes del comunismo se refieren a los trabajadores que no acatan sus paros o que trabajan cuando ellos no quieren que se haga, con el epíteto de "carneros" tratando de amedrentarlos con lo que creen que es un insulto. Más de una vez en los paros los valerosos carneros van a cumplir con su labor, u hoy primero de mayo , sin importarles las amenazas de las ovejas sumisas del comunismo. No les importa que no les hablen, los insulten o hasta los agredan físicamente. Porque el carnero es un valeroso animal que embiste con sus guampas. Por algo es el símbolo de Aries. Sin embargo el rebaño de ovejas sumisas del comunismo va balando las consignas que les inculcan sus cabecillas, sin a veces comprenderlas para nada, porque han dejados sus cerebros a disposición de la conspiración roja. ¡Vivan los valerosos trabajadores carneros, y todo nuestro desprecio a las ovejas sumisas del comunismo totalitario, antinacional y antidemocrático! ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!