ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 30 de agosto de 2013

¿DE NUEVO EN LA RED?¡NO PASARÁN!

Durante varias horas este blog estuvo eliminado. Para poder entrar tuvimos que pasar varias barreras. ¿Será que los bolches se complotaron para tratar de acallarnos? ¡NO PASARÁN! ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 29 de agosto de 2013

COMUNISTAS OBSESIONADOS CON EL SEXO

TABLA DE MULTIPLICAR DE MADURO EN LA ESCUELA.
¿Por qué decimos esto? Por un lado el bolche Abdala, del pitcnt le mandó un piropo a la presidenta argentina, dejándola en llamas. No sabemos si habrá habido algún encuentro posterior, pero el agradecimiento fue muy efusivo. Por otro lado el mandamás chavista, surgido de elecciones fraudulentas se mandó otra burrada. Confundió "panes" con "penes". ¿En que estaría pensando? Sea como sea, estos no son los bolcheviques del 17. "El partido" va a tener que refrenar sus desbordados apetitos sexuales. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 25 de agosto de 2013

EL FOGATA PASANDO POR LAS HORCAS CAUDINAS

EL "FOGATA" BERMÚDEZ AL TRIBUNAL BOLCHE
Hay algo que los bolches temen más que a los militares y la policía anticomunistas : la Comisión de Control del "partido". Es éste un tribunal de censores que dictaminan si un afiliado o dirigente se apartó de la línea partidaria y resuelve sanciones, llegando hasta la expulsión. Esta vez le tocó al dirigente bolche de la Federación Uruguaya de la Salud, Jorge "Fogata" Bermúdez, uno de los tantos bolches que desfilan a menudo por las pantallas de televisión. Notorio por su calva estilo Kojak y su voz ronca. ¿Qué hizo el "fogata"? Se juntó con el dirigente de la bebida Richard Read, y apoyó a Astori en las internas del frente de los bolches y sus socios. Una "desviación oportunista de derecha", en lenguaje bolche. ¿Lo expulsarán? Y aunque no lo hagan , por pasar por el tribunal menos deseado por los bolches, ya queda marcado, como tantos otros antes que él . El comunismo es un monstruo que devora a sus propios hijos. (La frase "pasar por (o bajo) las horcas caudinas" se utiliza cuando alguien tiene que soportar una gran afrenta o humillación, teniendo que hacer a la fuerza algo que no deseaba. La frase está relacionada con los duros y frecuentes enfrentamientos que, sobre todo en el siglo IV a. de C., se produjeron entre los romanos y los samnitas, pueblo muy belicoso de la región de la Campania. En el año 321 a. de C., un ejército romano intentó pasar los Apeninos por un estrecho desfiladero cercano a la ciudad de Caudio, llamado Horcas Caudinas. Los samnitas cortaron la salida con rocas y árboles cortados y rodearon a los romanos, que tuvieron que rendirse y aceptar las humillantes condiciones.) ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 24 de agosto de 2013

ASAMBLEA POPULAR-UNIDAD POPULAR CON LA DICTADURA EN CUBA

Quizá no lo sepas (esperamos que sí) pero en Uruguay hay otro frente "de izquierda" además del fraude amplio,llamado Asamblea Popular-Unidad Popular. Son escindidos del frente tupacomunista, casi todos bolches ex-integrantes del partido comunista (PCU) nucleados en torno a los seispuntistas del Movimiento 26 de Marzo, estos a su vez ex-integrantes del MLN. Aunque no tienen chance ninguna, ya tienen candidatos a Presidente y Vicepresidente de ese conglomerado de grupos llamados por ejemplo partido bolchevique. Son el maestro Gonzalo Abella y el cuidador de paradas de taxis Gustavo López. En la radio seispuntista Abella, con su voz aflautada, al convocar a la marcha proetarra del Filtro, dedicó parte de la audición que le regalan a defender a la dictadura bolche de los Castro y dijo que vivió allí. Los Castro sólo dejan vivir en su isla a extranjeros probadamente al servicio de la conspiración comunista mundial. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

¿OTRA VEZ LA ETA SEMBRANDO MUERTE EN URUGUAY?

¿OTRA VEZ ETARRAS EN URUGUAY? ¿OTRA VEZ ATACARÁN A LA POLICÍA?
Lo recordarán los que tengan por lo menos alrededor de 30 años. En 1994 el reino de España pidió la extradición de tres etarras que estaban en nuestro país, y estos iniciaron una huelga de hambre para que no los enviaran a ser juzgados. Fueron internados en el hospital Filtro, y allí convocados entre otros por Seregni, Tabaré Vázquez y el MLN de Mujica, Fernández Huidobro y Bonomi se congregaron militantes de la llamada "izquierda", es decir, bolches, socios de los bolches, neocomunistas, anarquistas y loquitos de todo pelo. Atacaron a la policía, y el MLN (por boca de Zabalza lo sabemos) tenía un ómnibus lleno de bombas molotov y otro armamento para ello. Ahora el diario más alcahuete del gobierno dice que están hace varios días varios vascos en Uruguay dando charlas a los que van a participar en la marcha de hoy.Seguramente son etarras o de grupos de apoyo a la criminal y asesina ETA en España. ¿Habrá de nuevo agresión a la policía en la marcha de hoy, buscando "mártires de la revolución"? Los organizadores adelantan que homenajearán a un anarquista que mató a un policía. Lo dijeron en la radio del neocomunista seispuntista 26 de Marzo, al parecer uno de los que promueven esta marcha que no se sabe cómo va a terminar. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 18 de agosto de 2013

LO QUE TRAMA EL PCU

¿EN QUÉ ANDA EL BOLCHAJE TOTALITARIO? Un equipo de voluntarios, Patriotas y Demócratas Orientales (uruguayos) cumple con la tarea, que deberían hacer también los partidos opositores, de seguimiento de lo que escriben y dicen los escasos activistas que le quedan al partido totalitario comunista, antipatria y antidemocrático (PCU).Nos enteramos de mucha cosa, porque para rellenar el pasquin y la audición que les regalan los de una revistita lujosa en su radio (cuando no hay carreras de autos)son muy boquiabiertos. ¿En qué andan?: - Reconocen, en el día del niño, que los padres bolches obligan a sus niños a oir la audición partidaria, como parte de su adoctrinamiento, su lavado de cerebro _Dicen que la policía "montó una provocación" en la marcha en la que fueron agredidos con piedras y hasta elementos incendiarios-Los policías ¿deberían dejarse apedrear y quemar para que los bolches estén contentos? _Reconocen que en la llamada "marcha estudiantil" en la que ocurrieron los incidentes, rellenaban para que hubiera "masa", militantes del pitcnt bolche, del PCU y del FA _Reconocen que hay agrupaciones(células) bolches trabajando para adoctrinar al estudiantado en los centros de enseñanza. Un miembro de la del IAVA (Instituto Alfredo Vázquez Acevedo)relató como trabajan a través de FEUU(Federación de Estudiantes Universitarios del U ruguay) y similares, en complicidad con los bolches del pitcnt por ejemplo de UNTMRA y COFE que van a liceos y facultades. El cabecilla de los medios bolches contó que estuvo en asamblea en el IAVA ¿ a santo de qué? Porque estudiante no es. _Adoran al tirano asesino Fidel Castro, llegando a decir que es "una luz" y una especie de oráculo que predice el futuro. Adoración de tipo religiosa , de sus dioses humanos, los dictadores comunistas. -Expresan su apoyo "absoluto" a la dictadura que sufren los cubanos hace casi 55 años, y a los regímenes "bolivarianos"adulones del extinto mico mandante y su inmaduro sucesor. - El cabecilla de los medios bolches tartamudea todo tipo de adjetivos insultantes contra políticos opositores, medios de comunicación y gobiernos que no son de su agrado. ¿Ninguno de los aludidos se entera y les responde como se debe? -Un bolche "sindicalista" de la pesca se enoja porque "El País" dijo que son comunistas y quieren fundir a las empresas, y para desmentirlo va a la audición comunista .Dan risa y pena. _Dedican gran parte de su espacio al pitcnt, demostrando para los ciegos que no quieran ver, que es un instrumento del PCU. -Atacan al diario "El País" diciendo que es "facho" entre otras calificaciones agraviantes -Propagandean la revista "Caras y caretas" de los Grille ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 11 de agosto de 2013

SIGLAS DE ENEMIGOS DE LA LIBERTAD QUE USTED DEBE CONOCER

Así como el pitcnt es el brazo sindical del PCU y el FA, el ENTEJ es el brazo sindical del 26M-AP-UP pitcnt =plenario intersindical de trabajadores-convención nacional de trabajadores PCU = partido comunista en Uruguay, totalitario, antipatria y antidemocrático FA = fraude amplio (frente amplio)gobernante en Uruguay ENTEJ = Encuentro Nacional de Trabajadores, Estudiantes y Jubilados 26M= Movimiento 26 de Marzo, neocomunistas escindidos del MLN y el FA MLN = Movimiento de Liberación Nacional -Tupamaros, grupo terrorista al que pertenecian el presidente Mujica y varios ministros AP = Asamblea Popular, frente ultraiquierdista del 26M y grupos escindidos del PCU UP= Unidad Popular, nuevo frente de AP con otros grupúsculos utraizquierdistas ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 9 de agosto de 2013

¿ONCE MIL?

UN PUÑADO DE FANÁTICOS BUSCANDO UNA DICTADURA
Hay un gran misterio entre todos los interesados en el fenómeno comunista uruguayo desde hace tiempo : ¿de dónde salió Lorier para llegar a cabecilla máximo siendo que nadie lo conocía? ¿Habrá sido un militante destacado de los sectores secretos de la organización y por eso llegó a la cima? Sea como sea, ha dejado mal parado a uno de los totalitarios más fanáticos, el secretario de organización conocido como "Púa". Este último al ser consultado sobre la cantidad de afiliados del partido totalitario comunista,antipatria y antidemocrático (PCU) se hizo el misterioso y dijo que era uno de los secretos del partido (¿como el aparato armado,como los servicios de inteligencia para infiltrar a otros?) Ahora Lorier, consultado por qué no fueron a la peregrinación a la casa del candidato, repitió en varios medios que tienen 11 mil afiliados, y que tienen que consultarlos en un congreso en octubre,( los 18 que dirigen el PCU), y no podían ir sin esa consulta. Varias veces menos de la cantidad de afiliados que tenían en la época de papá Arismendi. Con una UJC que no se ve por ningún lado. El PCU ya desde la caída del imperio soviético y la estampida masiva de sus filas viene preocupándose por el tema de los "desasimilados",aquellos que están afiliados o apartados y no van a las reuniones ni militan. Otro desconocido como Lorier ha dedicado varios libros insoportables a exhortar a los afiliados a que se acerquen a las agrupaciones. Los bolches, como son triunfalistas, siempre dicen más de lo que es. Así que esos once declarados por Lorier (sin consultar al "púal") deben ser muchos menos. De esos muchos menos, muy pocos ,( salvo los que tienen cargos gubernamentales o sindicales en el pitcnt, ) deben estar acompañando a los 18 en su tarea para terminar con nuestra democracia y establecer una tiranía como las felizmente desaparecidas en la URSS y Europa del Este, y las que sobreviven en Cuba,Corea del Norte,China , Vietnam, y las que están en desarrollo en Venezuela y los países "chavistas-bolivarianos". Es decir que el PCU es un puñado de fanáticos buscando una dictadura. Pero ese puñado domina el sindicalismo, domina la estructura del frente gobernante, tiene la intendencia de Montevideo, y cargos importantes en el gobierno nacional. Y trata de avanzar , lleve lo que lleve hacia el poder total para el partido único. A levantar una muralla de anticomunistas en su camino. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 5 de agosto de 2013

QUÉ ANDAN DICIENDO LOS BOLCHES

Dicen que "no hay que leer la prensa de la derecha", por ejemplo la nota de "El Observador" que habla de dos tendencias en el PCU, la de Lorier y la de Castillo, con una tercera por fuera de la orgánica liderada por la hija de Arismendi secundada por la intendenta heladera de Montevideo. http://www.elobservador.com.uy/noticia/256630/las-diferencias-internas-entre-los-camaradas-marcan-ritmo-del-fa/ Hablan del sindicato de la construcción SUNCA, porque lo tienen completamente bajo su dominio. Critican al periodista Alfonso Lessa y dicen que su patrón es el canal 12 de televisión. Entrevistan a los "delegados de las bases " del FA, que en realidad son militantes del PCU. Llaman "alcahuetes" a todos los que no se sometan a su partido totalitario. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 4 de agosto de 2013

PARTIDO COMUNISTA PROHIBE A SUS MIEMBROS LEER NOTA DE EL OBSERVADOR

LOS TOTALITARIOS COMUNISTAS NO QUIEREN QUE SE LEA ESTO
"No lean a la derecha" Consejo del partido totalitario comunista a sus miembros por nota de El Observador: "LAS DIFERENCIAS INTERNAS ENTRE LOS CAMARADAS MARCAN RITMO DEL FA" El único sector del Frente Amplio (FA) con representación parlamentaria que al momento no se pronunció a favor de la candidatura a la presidencia de Tabaré Vázquez es el Partido Comunista del Uruguay (PCU). Es que antes de tomar definiciones electorales, todavía tienen que resolver sus problemas internos. Este fin de semana el Comité Central comunista estará marcado por dos grupos con estilos diferenciados. El PCU definirá el domingo el documento a analizar durante el Congreso del sector fijado para octubre. Allí se resolverán las bases para el Congreso del FA de un mes después, en noviembre, y serán fijadas las definiciones de alianzas electorales, por lo que los próximos tres meses serán claves en el futuro comunista. Al distanciamiento con Vázquez que creció en 2011 cuando el líder del FA propuso una actualización ideológica de la izquierda, se le suma el debate sobre cómo pararse a la interna. Los comunistas saben que deberán buscar una alianza electoral pero deberán resolver si es con el MPP, como en las últimas elecciones, o con el Partido Socialista. El peso de del PCU en la interna del Frente Amplio los transforma en piezas claves del esquema político de la izquierda. Por su injerencia en las bases, los votos comunistas son fundamentales para aprobar el próximo programa de gobierno. Allí, la intención es marcarle la cancha a Vázquez. Los delegados de las bases son los que marcan el rumbo tanto del Congreso programático como los Plenarios del Frente Amplio, las dos instancias orgánicas del FA con mayor poder de decisión. Además, el sector también tiene el poder de la Intendencia Municipal de Montevideo que dirige Ana Olivera. Los bloques La definición sobre el futuro político comunista está precedida de una historia de diferencias entre dos bloques (ver recuadro). La línea tradicional es liderada por el actual secretario general, Eduardo Lorier. Ese dirigente es seguido por el histórico sindicalista de la educación, Pedro Balbi, quien el año pasado realizó huelga de hambre en el marco de un conflicto con el gobierno. En ese bloque también está Daniel Marsiglia y el dirigente de la Federación Nacional de Profesores (Fenapes), Manuel Oroño. Por otro lado, están los camaradas alineados con el actual vicepresidente del Frente Amplio, Juan Castillo, señalados en el resto de la izquierda como el “ala renovadora” del PCU. En ese bloque está el subsecretario de Educación y Cultura, el maestro Oscar Gómez, que durante el último conflicto de la educación fue desafiliado del sindicato de maestros de Montevideo. Alineado a Castillo también está el líder del sindicato de obreros de la construcción (Sunca), Oscar Andrade, y la exdiputada Alicia Pintos, dijeron a El Observador fuentes políticas. La línea de Lorier es la más ortodoxa. La de Castillo es más negociadora con el resto de los sectores. Ese nexo creció cuando Castillo asumió como vicepresidente del FA, donde mantiene diálogo constante con la presidenta de la coalición de izquierda, Mónica Xavier. En tanto, hay una tercera línea de dirigentes que tiene aún más diferencias con la conducción que lleva adelante Lorier y decidieron por tanto alejarse de la dirección. La exministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi y el sindicalista de la salud, Jorge Bermúdez, optaron por ese camino. La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, también es cercana a Arismendi. Bermúdez dijo a El Observador que renunció al Comité Central por una opción personal. También afirmó Castillo es su “amigo” pero advirtió que tiene diferencias con parte de la dirección. “Tengo diferencias y tengo matices. Nunca los negué pero los discuto en la orgánica. Pero no tengo ninguna intención de formar una corriente sindical alterna porque yo soy comunista”, declaró. La puja Durante los tres meses que separan al Comité Central del Congreso del PCU el documento comenzará a bajar a los distintos organismos y allí se dará la discusión. Aunque la historia del partido marca que luego salgan todos unidos a defender su posición, fuentes de la izquierda dijeron a El Observador que la puja entre los bandos será intensa. “En octubre va a ser el Congreso. Vamos a tener un material guía que lo elabora un organismo, después lo aprueba sábado y domingo el comité central, ya eso queda pronto de acuerdo al estatuto para que en tres meses la gente pueda analizarlo en las agrupaciones y en todos lados. Capaz que el documento empieza con estimados camaradas y puede terminar en estimados, ¿entiende? Es así la cosa”, dijo Lorier a El Observador el lunes 29 de julio. Al finalizar ese proceso, el liderazgo de Lorier también estará en juego, ya que durante el Congreso estará habilitada la elección para la dirección y el cargo de secretario general. Historia cercana entre dos corrientes La última batalla interna la ganaron los alineados con Juan Castillo el año pasado, cuando el dirigente fue proclamado candidato a la presidencia del Frente Amplio por el Partido Comunista. Eso sirvió para posicionar a Castillo en el mapa político tras 25 años de militancia sindical. En 2011, cuando el senador Eduardo Lorier se retiró se sala y no votó la ley de Participación Público Privada, Castillo reclamó a la interna que lo conveniente era votar en unidad con el resto del Frente Amplio. Incluso, la dirigente Alicia Pintos declaró que la resolución de Lorier no fue resuelta por la dirección. Por su parte, Marina Arismendi, hija del histórico dirigente comunista Rodney Arismendi, está alejada de la dirección comunista por diferencias con Lorier. Arismendi perdió el respaldo orgánico cuando el PCU la vetó como ministra de Desarrollo Social del presente gobierno por haberse pronunciado a favor de una formula con Danilo Astori de presidente y Mujica de vicepresidente, cuando counistas y MPP eran aliados. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!