ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 18 de mayo de 2014

COMUNISMO : VIOLENCIA Y CENSURA. ESCUCHANDO LA AUDICIÓN DEL PCU.

UN CABECILLA RESPONSABLE DE LOS MEDIOS BOLCHES OIMOS A UN CABECILLA COMUNISTA QUE DIJO EN LA AUDICIÓN DEL PCU : " Hay que darle con un caño entre las guampas a la derecha. " ¿Será una exhortación a la violencia? ¿Qué le parece? Imágen de asestarle un fuerte golpe con un objeto contundente al que no piensa igual. Y ¿los bolches no tienen guampas? Su jefe Satanás sí tiene OIMOS A UN CABECILLA COMUNISTA QUE DIJO EN LA AUDICIÓN DEL PCU :"Tengo anulado el canal de CNN en mi televisor". Expresión bien clara de lo que quieren : censura total de quien se atreva a criticar al comunismo o a informar sobre sus crímenes, en Cuba, Venezuela o donde sea.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 6 de mayo de 2014

ACCIÓN SOLIDARIA CON VENEZUELA LIBRE EN MONTEVIDEO, URUGUAY.

EL EJEMPLO CUNDE.
Hace pocos días informábamos que solidarios habían repartido volantes en las viviendas cercanas a la dictadura castrista recordando los fusilamientos, cárcel y destierro para los opositores en la isla. Ahora varias manzanas alrededor de la embajada de la dictadura de Maduro se han repartido volantes que dicen " Usted vive cerca de la embajada de una dictadura que ha asesinado a decenas de estudiantes venezolanos" ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 5 de mayo de 2014

UN BLOQUE CASTRISTA-CHAVISTA PARA DOMINAR A LOS MODERADOS Y PARA LA REVOLUCIÓN COMUNISTA

Dentro del Frente Amplio se ha creado un bloque de todos los sectores provenientes del antiguo MLN, excepto el seispuntismo, y el partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) El sector del hijo de Sendic, exseispuntista, el MPP de Mujica y Topolansky y la CAP-L del ministro de Defensa Fernández Huidobro y Rosadilla, se han unido con los bolches en un bloque castrista-chavista, que ve su "faro" y destino final en un régimen como el de los Castro y Maduro. La finalidad inmediata es consolidar su dominio y aislar al astorismo y otros sectores socialdemócratas y moderados, y usarlos como socios mientras se pueda, para devorarlos, como han hecho los comunistas con todos sus compañeros de ruta en el mundo, cuando llegue la ocasión apropiada. La finalidad estratégica, a largo plazo, es la "revolución socialista" como en Cuba y Venezuela, para implantar en Uruguay una dictadura similar. Las fuerzas democráticas deben unirse cada vez más para impedirlo. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 2 de mayo de 2014

UNA INICIATIVA SOLIDARIA CON LOS CUBANOS LIBRES DIGNA DE IMITAR.

Nos cuentan vecinos que viven cerca de la embajada castrista que recibieron unos volantes que dicen
"Usted vive cerca de la embajada de una dictadura comunista que ha fusilado, encarcelado y desterrado a miles de cubanos". Suponemos que también lo habrán recibido otras casas cercanas. Una buena iniciativa solidaria que puede ser imitada en otros países. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!