ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 17 de noviembre de 2014

EL FRACASO COMUNISTA EN LAS ELECCIONES

El partido antinacional y antidemocrático (PCU) puso toda la carne en el asador para las elecciones del 26 de octubre. Usó su estructura militante, bastante más disminuida que antaño. Usó su influencia en el movimiento sindical, que dicen que tiene 300 mil afiliados. Usó su aparato de propaganda : pasquines, audiciones radiales, volantes,pegatinas, avisos en televisión, etc. Puso a Carámbula en lugar del poco carismático Lorier. Puso a Andrade tratando de capitalizar su influencia en el Sunca. Se alió con todo el que aceptó aliarse. Y con todo obtuvo poco más de 60 mil votos, lo mismo que en la elección anterior, y obtuvo los mismos cargos parlamentarios. Un fracaso rotundo. Igual seguirán teniendo una influencia desmedida en el Frente Amplio y un eventual gobierno para su peso electoral . COLECTIVO ANTICOMUNISTA URUGUAYO NOA LOSBOLCHES, PROSCRIPTO EN FACEBOOK. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 1 de noviembre de 2014

URUGUAY UNIDO CONTRA EL COMUNISMO

ÚNETE A ESTA SENCILLA CAMPAÑA ANTICOMUNISTA
El domingo 30 de noviembre se elige Presidente de la República Oriental del Uruguay entre Luis Lacalle Pou y Tabaré Vázquez. El segundo, líder de una coalición dominada por los comunistas castro-chavistas de varias tendencias. Por eso los anticomunistas no tenemos ninguna duda en convocar a votar a Luis Lacalle Pou. Llamamos a una simple campaña anticomunista : en cualquier papel o cartón, con marcador escribir un símbolo del FA, un signo de igual y la hoz y martillo comunistas. ¿Qué queremos decir con esto? No que los que votan al FA sean comunistas, sino que aquellos que dirigen su organización, sus comités y coordinadoras sí lo son, y quieren llevarnos a mediano plazo a ser una nueva Venezuela y a un plazo mayor una nueva Cuba. Llamamos a difundir los blogs LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno y CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA http://fueralosbolches.blogspot.com Colectivo anticomunista uruguayo Noa Losbolches Proscripto en Facebook por un complot comunista. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!