ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 25 de mayo de 2016

NUEVO SAQUEO DEL GOBIERNO DE LOS COMUNISTAS Y SUS SOCIOS AL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES

El ministro Astori acaba de anunciar aumentos al impuesto IRPF que pagamos los trabajadores. Es ministro del gobierno del Frente Amplio, coalición de los comunistas, otros marxistas leninistas castristas y chavistas, con compañeros de ruta y cretinos útiles. Es la mano del comunismo en el bolsillo de los que viven de su trabajo. Y todo para tapar los agujeros dejados en empresas del Estado, sobre todo por el vice. Llamamos a todos los uruguayos a protestar contra este saqueo de todas las formas a su alcance. NO AL IRPF NO AL IASS AGUINALDO PARA LOS JUBILADOS. APORTARON PARA TENERLO. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 22 de mayo de 2016

FUERA DICTADORZUELO LOCO COMO UNA CABRA

ASESINO DE ESTUDIANTES Y CARCELERO DE OPOSITORES
Como bien lo definiera el secretario general de la OEA Luis Almagro, Nicolás Maduro es un dictadorzuelo. Un asesino de estudiantes (43) y carcelero de opositores como Leopoldo López y el alcalde Ledezma. Loco como una cabra, como lo definiera el ex Presidente y actual senador Mujica. Y son gente de su mismo palo que con tanta claridad se expresan sobre quien ha hundido a Venezuela en la miseria, el hambre y la falta de libertad. Como todos los comunistas, de Corea del Norte a Cuba. El pueblo venezolano debe recuperar la libertad, y todos debemos apoyarlo en su lucha. Como puedas y donde puedas. LIBERTAD PARA LEOPOLDO LÓPEZ Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS VENEZOLANOS. COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 13 de mayo de 2016

LA TRENZA ROJA EN URUGUAY APOYANDO A LOS CORRUPTOS EN BRASIL

Convocaron a marcha de apoyo a la comunista Dilma en Brasil : -la central sindical del PCU(partido comunista en Uruguay) - FEUU , gremial universitaria -FUCVAM, cooperativa de viviendas -Mujeres en el horno (¿¿??) -Colectivo Ovejas Negras - Fundación Arismendi (organización de fachada del PCU) -Casa Uruguay -Cuba (adulones de la dictadura de los Castro) - Coordinadora de apoyo a la revolución cubana (más adulones) - ONAJPU (equivalente a la central sindical comunista, pero para jubilados) - Fundación Vivián Trías (organización de fachada del sector marxista-leninista del partido socialista en Uruguay)
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 8 de mayo de 2016

POR QUÉ SOY ANTICOMUNISTA

En una nota titulada "Yo soy anticomunista" el periodista César Vidal explica por qué considera al comunismo el peor totalitarismo. Por estar de acuerdo, compartimos un fragmento : "Lo soy porque el comunismo creó el primer estado totalitario de la Historia antes que Mussolini o Hitler. Lo soy porque el comunismo exterminó – y sigue exterminando – al doble de seres humanos que el criminal nazismo. Lo soy porque el comunismo, más de década y media antes que Hitler, creó una red de campos de concentración donde murieron millones. Lo soy porque, antes también que los nazis, el comunismo, por orden directa de Tujachevsky, comenzó a exterminar en masa a poblaciones civiles valiéndose del gas. Lo soy porque, mucho antes de la creación de los Einsatzgruppen, ya utilizaba el comunismo camionetas con gas para asesinar a enemigos del régimen. Lo soy porque, a diferencia de lo sucedido con la política de Hitler, las víctimas principales del comunismo fueron las gentes del propio país. Lo soy porque convirtió a centenares de millones de personas en esclavos que no tenían ni siquiera autorización para desplazarse por el territorio de su nación de origen. Lo soy porque no hubo derecho humano que no amenazara y quebrantara desde la posibilidad de crear sin el yugo del estado a la propiedad privada pasando por la capacidad para expresarse sin trabas. Lo soy porque amo la libertad y ésta en cualquiera de sus manifestaciones ha sido siempre perseguida de manera despiadada por el comunismo."
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 1 de mayo de 2016

EL FRACASO DE LOS DOS ACTOS COMUNISTAS DEL PRIMERO DE MAYO EN URUGUAY.

En la mañana en los alrededores del Palacio Legislativo se desarrolló el acto de la central sindical comunista que responde al PCU. Escaso público. Un matutino oficialista mintió diciendo que era “multitudinario” el acto cuando se pudo ver por televisión que la mitad de las sillas y de la explanada estaban vacíos. Discursos a favor de la dictadura en Cuba, con lacayo del régimen enviado de La Habana incluido. También a favor de los corruptos del PT en Brasil y del régimen asesino y carcelero de Maduro. Lamentable presencia de algunos legisladores blancos y colorados, y el saludo de otros. El otro acto, de la central CSGU que responde a los seispuntistas de Unidad Popular comandados por el 26 de Marzo, fue en la explanada municipal. La única diferencia con el otro es que criticaron a los dirigentes de la central bolche. Aún menos público, con banderas rojas con la hoz y el martillo. También las había en el primero. El sindicalismo comunista cuenta con escaso apoyo de la población uruguaya. Solo los favorece el gobierno fraudeamplista que integran, dándoles cadenas radio-televisivas. LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES URUGUAYOS DECIMOS NO A LA DICTADURA SINDICAL COMUNISTA. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!