ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 29 de octubre de 2016

ABAJO LA DICTADURA DE MADURO. EL PUEBLO VENEZOLANO VENCERÁ.

El pueblo venezolano ya no soporta más la dictadura comunista castrista-chavista de Maduro, y salió a las calles en la Toma de Venezuela, llenando todas las ciudades de manifestantes. La represión cobró 120 heridos y 180 detenidos. Hubo un policía muerto en circunstancias que hacen sospechar que fue el propio régimen que lo mató para montar una provocación contra los opositores. Luego hubo un paro cívico nacional que dejó desiertas las calles de todas las ciudades. Para el 3 de noviembre si el sátrapa no habilita el referendo revocatorio el pueblo marchará hacia Miraflores, la sede del gobierno para exigir su renuncia. Acá en Uruguay los partidos democráticos, Nacional, Colorado e Independiente rechazan la dictadura roja de Maduro. En el Frente Amplio también lo hace el Nuevo Espacio. Pero el resto del FA apoya al régimen asesino y carcelero, especialmente los bolches del partido antinacional y antidemocrático PCU, y el MPP de Mujica. También son incondicionales del madurato los ultras seispuntistas del 26 de Marzo-Unidad Popular. Estos últimos incluso darán su voto en el parlamento para que no se investiguen las conexiones de una empresa del MPP con la dictadura que sufre Venezuela. Todos los uruguayos demócratas apoyamos la lucha del pueblo venezolano por la libertad, así como la lucha de los cubanos, chinos, vietnamitas y norcoreanos libres, y la lucha de los colombianos contra los terroristas narcocomunistas de las FARC y el ELN. El comunismo no pasará. La libertad vencerá. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 23 de octubre de 2016

EN CHINA Y VENEZUELA HAY DICTADURAS COMUNISTAS

El gobierno acompañado de representantes de la dictadura sindical comunista fue a China Roja a hacer negocios. Nadie parece recordar que se trata de una dictadura comunista que ya tiene casi 70 años matando, encarcelando y obligando al exilio a los opositores,como todas las dictaduras comunistas. Y en Venezuela hoy domingo 23 de octubre de 2016 fuerzas de choque comunistas han atacado el parlamento, redondeando lo que ya es un verdadero golpe de Estado. El frente de comunistas, tupamaros, socialistas y sus socios que desgobierna nuestro país es cómplice de una dictadura como la de Maduro, que ha asesinado decenas de estudiantes, tiene a presos políticos como Leopoldo López y exiliados como los que hay acá en la República Oriental del Uruguay. Junto a Taiwan libre seguiremos luchando contra la dictadura comunista en China, y junto a los demócratas venezolanos seguiremos luchando contra la dictadura comunista castrista de Maduro. MADURO TIRANO LIBERTAD PARA LEOPOLDO LÓPEZ Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS EN VENEZUELA. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 10 de octubre de 2016

EL FRAUDE AMPLIO HOMENAJEA AL CABECILLA DEL COMUNISMO MOSCOVITA

CONGRESO RODNEY ARISMENDI DEL FRENTE AMPLIO La coalición de los comunistas y otros castrochavistas que desgobierna Uruguay se autodenomina Frente Amplio, pero dados sus resultados el pueblo la llama fraude amplio. Ahora anuncia que su próximo congreso, a realizarse antes de fin de año se llamará Rodney Arismendi. ¿Quién era? Su verdadero nombre era Tibaldo, pero ante nombre tan ridículo se hacía llamar por el segundo, Rodney. De apellido compuesto, Mattos Carrasco, que no indica precisamente un origen “proletario” Desde que desbancó al anterior cabecilla del bolchevismo stalinista en Uruguay,fue el capo máximo de esa secta al servicio de Rusia Soviética primero, y de Cuba Castrista después. Al principio stalinista, y luego de la desestalinización, siempre fiel a los dictados de Moscú, reivindicador del otro dictador comunista, Lenin. Hay quienes dicen que entregó los ficheros de afiliados del partido antinacional y antidemocrático (PCU) y por eso la dictadura militar no le tocó un pelo y lo dejó irse a Moscú, a su madre patria, mientras otros bolcheviques eran martirizados y purgaban largas penas de cárcel. También se dijo que fue liberado a cambio de una compra de carne de los rusos soviéticos. Sea como sea, no las pasó tan mal como sus camaradas, y por algo habrá sido. Hoy su hija es la ministra de la cartera encargada de repartir el dinero de los trabajadores contribuyentes entre los vagos votantes del comunismo. Si el fraude amplio da su nombre a su congreso, está reconociendo que es una coalición comandada por el comunismo totalitario.
¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 2 de octubre de 2016

EL COMUNISMO CASTROCHAVISTA RETROCEDE EN NUESTRA AMÉRICA. COLOMBIA LE DIJO NO

¡VIVA COLOMBIA! ¡ABAJO EL COMUNISMO!
Los colombianos le han dicho NO a la falsa paz con las FARC, banda de asesinos traficantes de droga y comunistas al servicio de La Habana y Caracas. El mismo día es derrotado otro grupo castrochavista, el PT de los corruptos Lula y Dilma en Brasil. Antes fueron derrotados los mafiosos K en Argentina. Todos cómplices del frente tupacomunista en nuestro país. Mujica y representantes de la dictadura sindical comunista fueron a Colombia a apoyar a las FARC, y cargan también con su derrota. Es hora de que los uruguayos nos unamos para sacar a los comunistas de todas las posiciones que tienen en nuestro país. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!