ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿QUÉ DICE EL PARTIDO NACIONAL SOBRE EL AMOR DE JUAN RAÚL FERREIRA POR EL COMUNISMO?



JR AMA A LOS BOLCHES

De nuevo la oveja negra del Partido Nacional, el hijito de Wilson aliado del PCU ¿otrora? en la “Convergencia Democrática” dedica una nota a adular al partido comunista antinacional y antidemocrático desde una publicación frenteamplista.
Antes fue desde “Voces” homenajeando a Rodney Arismendi y el aniversario del PCU.
Ahora con motivo del fallecimiento de la viuda del cabecilla bolche, insiste en contarnos que estuvo en Moscú y cuánto quería a los Arismendi.
El pasquín comunoide lo presenta como “dirigente nacionalista”, cuando el Partido Nacional debería expulsarlo por lamebotas del comunismo.
Dice JR “la hospitalidad con que en el año 84 me recibió junto a su marido en su modesto departamento de Moscú. No la había vuelto a ver, salvo, fugazmente en el entierro de Rodney Arismendi. Hace poco más de 20 años.”
¿ Qué? ¿El amo soviético no le dio un apartamento como la gente a uno de sus mayores sirvientes?
Sigue JR : “No la volví a ver de viuda, hasta hace muy poco.Cuando el PCU cumplió 90 años escribí sobre el tema. EL PC visto por un no comunista. En qué había influido su historia en la vida de todos y cada uno de nosotros. Alcira me contestó”. (…..)
“.Salvador, de la Fundación Arismendi, me comunicó que estaba internada en el Casmu 2, habitación 515. Allí llegué en 15 minutos.”
Con lo que nos dice que los de la Fundación, organismo del partido comunista, están en comunicación directa con él, y que cuando los bolches lo llaman, sale como pedo.
.”¿De qué hablamos? De todo. Desde Flores, donde ambos tenemos familia, hasta Moscú donde pasamos muchas horas de charla.
“ MMMMMMM…….. ¡ MUCHAS HORAS DE CHARLA EN MOSCÚ CON LOS DIRIGENTES COMUNISTAS!
“Muchas cosas estuvieron presentes en breves pausas de silencio. La lucha. La compartida, la que falta y la que librarán otros.”
PARECÉS UN BOLCHE, JUAN RAÚL.
Luego nos cuenta que en el entierro :
“Alcancé a abrazar a Niko y a Marcos Carámbula, abrazarme con sus hermanos, agradecer a Salvador y hacer un minuto de silencio frente a aquel panteón desbordado de flores rojas. Caminé unos minutos desolado. Paré ante un florista. Compré dos flores y volví. Las tiré sobre los afectos, recuerdos y esperanzas compartidas, pasando por encima de nuestras diferencias cayeron sobre su tumba: una rosa roja y un clavel blanco.”
Anda a los abrazos con el bolche venenoso Niko Schvarz, otro escriba del pasquín castrista –frentista y con el intendente de Canelones, expulsado del Partido Socialista acusado de ser infiltrado del partido comunista.
Y a la Legaspi le compró una rosa roja(como la de Lorier en el parlamento) y un clavel blanco (¿ para disimular?.

FRANCOTIRADOR ANTICOMUNISTA

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 16 de noviembre de 2010

VOCIFERAN CONTRA TODOS EN AUDICIÓN COMUNISTA




EL FASCISTA ROJO REPARTE PALOS DE CIEGO EN LA RADIO

El partido antinacional y antidemocrático llamado partido comunista (PCU) que actúa en nuestra Patria ,al servicio del imperialismo soviético ayer y al servicio de la dictadura castrista hoy, ha bajado mucho su nivel .
Es así que de un dirigente con un cierto nivel intelectual como era Arismendi, ha pasado a tener cabecillas semianalfabetos como el energúmeno que con su voz de vino arremete contra todo el mundo (excepto el PCU) desde la audición radial partidaria.
¡Diputado suplente! . ¡qué bajo ha caído el Parlamento!
Arma su monólogo leyendo noticias de los diarios, en una mescolanza increíble,pasándose de la hora pese a que le tocan timbre hasta que lo cortan, y a ello le agrega ataques rastreros que demuestran sus negros sentimientos, pues no se limita a criticar, sino que busca disminuirlos con todo tipo de insultos y calificativos.
Es así que no sólo se ocupa de derramar su bilis sobre los partidos tradicionales y las FFAA, sino que le da palo a (sólo en la audición de hoy 16 de noviembre de 2011, otros días se la ligan otros) :
1) Rodolfo Nin Novoa y la lista 738
2) Asamblea Uruguay y Astori
3) El senador Saravia
4) Eleuterio Fernández Huidobro y la CAP-L
5) El hijo del dirigente comunista Eduardo Bleier, Gerardo Bleier
6) Carlos Santiago del suplemento “Bitácora” de “La República”
7) Mujica (al que le da cada vez más seguido)
8) El “chancho “ Legnani de “La República”, aclarando que alguna vez están de acuerdo con lo que escribe, cuando elogia a Rodney Arismendi.
9) A los “ultras” del Movimiento 26 de Marzo y la Asamblea Popular
10) Al ex –secretario de propaganda del PCU Esteban Valenti, director de “Bitácora”.

Algunos otros días le ha dado también al Partido Socialista o al sector de los hijos de Michelini, cuando dicen algo que “el partido” debe anatematizar.
Deja clarísimo además que el PIT-CNT y otros sellos similares son instrumentos del PCU , y el ataque constante a TODOS LOS DEMÁS SECTORES POLÍTICOS, INCLUÍDOS LOS FRENTEAMPLISTAS,
DEMUESTRA LA VOCACIÓN DE PARTIDO ÚNICO DEL PCU.
Quieren imponernos a todos los no-comunistas una tiranía como la que cayó en la URSS y el imperio soviético y está cerca de cumplir 52 años en Cuba.

FRANCOTIRADOR ANTICOMUNISTA

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 13 de noviembre de 2010

MOVIMIENTO 26 DE MARZO HOMENAJEA A NARCOTERRORISTA COMUNISTA














El Movimiento 26 de Marzo, los antiguos "seispuntistas", que se separaron del Frente Amplio porque lo consideran "poco revolucionario", han agregado otra cuenta al collar de su adhesión a terroristas y dictadores comunistas.
Ahora han bautizado su agrupación de Lezica con el nombre de "Mono Jojoy", el narcoterrorista comunista recientemente abatido por el ejército en Colombia.
Estos homenajes nos dicen que están preparándose para usar la "violencia revolucionaria" en el momento que consideren apropiado, como la usaron cuando eran miembros del MLN, y como la usaron sus primos del partido comunista, con su aparato armado entrenado en Cuba y la URSS.
Los Patriotas y Demócratas Orientales debemos seguir de cerca a estos neocomunistas,(le disputan el espacio al PCU) que poseen la radio CX 36 Centenario y el diario "La Juventud", y vínculos estrechos con el chavismo, la dictadura castrista, la norcoreana, los iraníes,la ETA y las FARC, entre otros monstruos similares.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!