ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 20 de agosto de 2014

45 MIL Y 69

45 mil son los libros que el sindicato de la construcción Sunca, integrante del pit cnt va a repartir en las obras. ¿Sobre qué tema? Sobre un miembro del aparato clandestino del partido antinacional y antidemocrático, el totalitario PCU que domina ese sindicato. Es mucho dinero lo que cuestan esos libros. 69 Es el número del coche de la línea 316 de UCOT que desde hace meses hace soportar a sus pasajeros fotos de los comunistas Fidel Castro y Chávez sin que nadie haga nada pese a que ha sido denunciado varias veces. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 17 de agosto de 2014

REDES SOCIALES AL SERVICIO DE LA LIBERTAD.

LO QUE SE DICE EN TWITTER SOBRE LOS BOLCHES Y SU FRENTE
Algunos comentarios en la red social Twitter (reproducidos también en Facebook) sobre el bolchaje antinacional y antidemocrático y su frente : Comunistas reconocen que son ellos los que están organizando "gremios" en los liceos y haciendo propaganda del "no a la baja". · El dirigente del PCU Gabriel Mazzarovich dice que ha estado en varios liceos haciendo su discurso, y todavía se burla diciendo ..... que "van a decir que viola la laicidad". · Todos a exigirle a Vázquez que diga qué hizo en los años de la dictadura mientras los del FA se la ligaban. · Los comunistas del Frente Amplio y los comunistas de Unidad Popular alineados con los terroristas de Hamas. El bolche Castillo muy enojado porque lo sacaron del primer lugar de la 1001 para poner a Carámbula. Los bolches furiosos con Luis Lacalle Pou porque les puede sacar todos los cargos que tienen. También están furiosos los bolches con el diario "El País" porque les saca los trapitos al sol. NOA LOSBOLCHES @NOABOLCHES EN FACEBOOK Noa Losbolches ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!