ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 2 de agosto de 2010

¿INVESTIGACIÓN INTERESADA CON DINEROS DEL ESTADO?


ENTRE “CAMARADAS”

(El director de Búsqueda) se enojó ….porque Alvaro Rico, usted, está utilizando recursos del Estado para una investigación que le interesa personalmente.”(Raúl Legnani)
¬“Los dos resultados mayores de esa historia del PCU, desde 1955, fueron la autoconstrucción del partido y la creación del Frente Amplio. (…)Del punto de vista de su estrategia, de la contribución militante y teórica de los comunistas, el mayor resultado fue la creación del Frente Amplio, (Alvaro Rico)
Estas son frases del reportaje que el ex – socialista y ex –comunista Raúl Legnani le realizara hoy lunes 2 de agosto al ex –socialista y ex –comunista Alvaro Rico, decano de la Facultad de Humanidades, con motivo de la investigación sobre el partido comunista (PCU) que esa facultad está realizando.
Ambos fueron sancionados por el partido socialista en 1973.
Los socialistas afirmaban que ambos, junto con varios otros componían una microfracción que trabajaba para el PCU dentro del PS.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: