domingo, 21 de noviembre de 2010
¿QUÉ DICE EL PARTIDO NACIONAL SOBRE EL AMOR DE JUAN RAÚL FERREIRA POR EL COMUNISMO?
JR AMA A LOS BOLCHES
De nuevo la oveja negra del Partido Nacional, el hijito de Wilson aliado del PCU ¿otrora? en la “Convergencia Democrática” dedica una nota a adular al partido comunista antinacional y antidemocrático desde una publicación frenteamplista.
Antes fue desde “Voces” homenajeando a Rodney Arismendi y el aniversario del PCU.
Ahora con motivo del fallecimiento de la viuda del cabecilla bolche, insiste en contarnos que estuvo en Moscú y cuánto quería a los Arismendi.
El pasquín comunoide lo presenta como “dirigente nacionalista”, cuando el Partido Nacional debería expulsarlo por lamebotas del comunismo.
Dice JR “la hospitalidad con que en el año 84 me recibió junto a su marido en su modesto departamento de Moscú. No la había vuelto a ver, salvo, fugazmente en el entierro de Rodney Arismendi. Hace poco más de 20 años.”
¿ Qué? ¿El amo soviético no le dio un apartamento como la gente a uno de sus mayores sirvientes?
Sigue JR : “No la volví a ver de viuda, hasta hace muy poco.Cuando el PCU cumplió 90 años escribí sobre el tema. EL PC visto por un no comunista. En qué había influido su historia en la vida de todos y cada uno de nosotros. Alcira me contestó”. (…..)
“.Salvador, de la Fundación Arismendi, me comunicó que estaba internada en el Casmu 2, habitación 515. Allí llegué en 15 minutos.”
Con lo que nos dice que los de la Fundación, organismo del partido comunista, están en comunicación directa con él, y que cuando los bolches lo llaman, sale como pedo.
.”¿De qué hablamos? De todo. Desde Flores, donde ambos tenemos familia, hasta Moscú donde pasamos muchas horas de charla.
“ MMMMMMM…….. ¡ MUCHAS HORAS DE CHARLA EN MOSCÚ CON LOS DIRIGENTES COMUNISTAS!
“Muchas cosas estuvieron presentes en breves pausas de silencio. La lucha. La compartida, la que falta y la que librarán otros.”
PARECÉS UN BOLCHE, JUAN RAÚL.
Luego nos cuenta que en el entierro :
“Alcancé a abrazar a Niko y a Marcos Carámbula, abrazarme con sus hermanos, agradecer a Salvador y hacer un minuto de silencio frente a aquel panteón desbordado de flores rojas. Caminé unos minutos desolado. Paré ante un florista. Compré dos flores y volví. Las tiré sobre los afectos, recuerdos y esperanzas compartidas, pasando por encima de nuestras diferencias cayeron sobre su tumba: una rosa roja y un clavel blanco.”
Anda a los abrazos con el bolche venenoso Niko Schvarz, otro escriba del pasquín castrista –frentista y con el intendente de Canelones, expulsado del Partido Socialista acusado de ser infiltrado del partido comunista.
Y a la Legaspi le compró una rosa roja(como la de Lorier en el parlamento) y un clavel blanco (¿ para disimular?.
FRANCOTIRADOR ANTICOMUNISTA
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario