sábado, 26 de abril de 2014
QUÉ MESCOLANZA CAMBALACHERA EL ACTO DE LOS BOLCHES : LA BIBLIA JUNTO AL SAMOVAR
ESTUVIMOS VIENDO EL ACTO COMUNISTA
Un verdadero cambalache el acto bolche de la 20.
Comunistas, fraudeamplistas, blancos por fuera y rojos por dentro, curas que rezan por los enemigos de Cristo, todos entreverados.
De animador el narigón Jorge Temponi, con pullover rojo, del venenoso programa "Crìa cuervos" de la radio CX 30 de los bolches cubanos.
Cantantes que no conoce nadie y la murga diabólica verdosa(que al final faltó sin aviso) Julia Moller, Julio Toyos, Boveto, Juan Raúl Ferreira, varios dirigentes del pitcnt,Lilián Abracinskas, la tronca Topolansky, Xavier, Kechichián, Olesker,Macarena Gelman, Ana Olivera, etc. junto al cura Sturla.
El hijo de Wilson sentado atràs de Vázquez abrazó a todos los comunistas que pudo, y dijo que no podía hablar por el cargo que tiene en el mujicato, pero ganas no le faltaban.
Varios de los bolches lo elogiaron a él y a su padre Wilson Ferreira Aldunate.
Los tupamaros del MPP en varios mensajes dejaron claro que su objetivo es el mismo que el de los bolches : "la revolución", es decir, la dictadura, como en Cuba o Venezuela.
A cada rato enfocaban a los bolches del público, que como verdaderos Figuretti bobalicones saludaban a la cámara agitando sus manos. Una cuadra de gente, la mayoría con cargos gubernamentales o municipales, viejos y niños. Casi ninguna juventud.
Muchas referencias a la democracia y la libertad en el acto de un partido totalitario, profundamente antidemocrático .
También alusiones al patriotismo en un partido ayer lacayo de Moscú y hoy de La Habana.
Saludos descarados de sindicatos del pitcnt que ya no ocultan que son instrumentos del partido antinacional.
En algún momento pensamos que a los guarangos de "Sociedad Anónima" los iban a bajar del escenario , porque se atrevieron a mencionar el lavado de cerebro comunista, y a burlarse de la ley de marihuana, y hasta de la edad de la tronca y de Tabaré.
En varios pasajes fue un acto elec toral de la precandidatura de Vázquez, culminando con un discurso de éste.
La mayorìa no sabía la letra de "La Internacional" (cantada con fanatismo por los bolches más recalcitrantes) pero la exministra María Julia Muñoz sí.
La Kechichián a nombre del gobierno resaltó que la sede comunista ha sido declarada monumento histórico nacional, agravio a los Orientales que algún futuro gobierno patriótico y democrático deberá reparar.
Lo mismo el sello del correo que habrá que salivar por la parte de adelante en lugar de la de atrás.
La ignorancia de los jóvenes sobre lo ocurrido en nuestro país hace más de 40 años quedó plasmada en una muchacha de la ujc que dijo dos veces "Juan Manuel Bordaberry", cuando todos sabemos que era "Juan Marìa".
Patético el cura Sturla rezando frente a un público que odia a Dios, a Cristo, más allá de declaraciones hipócritas y de conveniencia, y que no vacilará en terminar con toda religión, excepto la comunista el día (que haremos todo lo posible para que nunca ocurra), que llegaran al poder. Otra muestra más de la decadencia de la iglesia católica infiltrada hasta los tuétanos.
El pitcenetista hablando del "bloque social y polìtico de los cambios" dejó bien en claro que es todo lo mismo : FA, partido comunista y pitcnt. Al pasar sugirió que hay poco compañerismo.
Iba a cerrar la murga diabólica de color verdoso, pero no se presentó.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario