ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 22 de abril de 2020

LA PESTE ROJA CHINA Y LA URUGUAYA

El mundo y nuestro país están sufriendo por una enfermedad que salió de la China Roja por la imprudencia o maldad de los dictadores comunistas. Muchos encerrados, cientos enfermos, algunos muertos por una peste producida por comer murciélagos y otros animales repugnantes infectados. Todo a raíz de las hambrunas sufridas bajo el maoísmo. Y acá en Uruguay tenemos la peste roja del pitcnt y su papá el partido comunista, PCU. Totalitarios antiPatria y antidemocráticos que no se detienen ante nada para imponernos una tiranía como la desaparecida felizmente en el imperio soviético o la que sufre Cuba hace más de 61 años. Los Orientales Patriotas y Demócratas anticomunistas y antifascistas debemos derrotar ambas pestes. La del comunismo chino siguiendo las indicaciones del gobierno patriótico del Presidente Luis Lacalle Pou y la Coalición Multicolor : distancia social, quedarse en casa todo lo que se pueda, usar tapabocas, lavarse las manos. Y a la peste roja local la derrotaremos con unidad de los demócratas y desenmascarando su mezquindad de verdaderos vendepatrias. Nada con totalitarios, no ir a sus actos, “ollas populares” u otras actividades. Apoyar al gobierno desde los barrios y para las elecciones de setiembre quitarle todas las intendencias posibles al fraude, la coalición de los bolches y sus lambetas. Sobre todo Montevideo con Laura Raffo. Adelante anticomunistas, a militar en todo lugar posible. en las calles e Internet, por Patria y Libertad. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: