ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 26 de enero de 2009

GRAVE ACUSACIÓN DE SEISPUNTISTA A DIPUTADO EMEPEPISTA




DIRIGENTE DEL “26” DICE QUE DIPUTADO TUPA ERA “SECRETARIO” DE CARCELERO.

El periódico “ La Juventud” del Movimiento 26 de Marzo (Asamblea Popular) publicó el jueves 22 de enero de 2009 en la página 7, bajo el título de “Lenin nos salvó la vida” un reportaje a Guillermo Fernández (“Pitoto”) integrante de la dirección del 26M.
Luego de decir erróneamente que Vladimir Illich Ulianov (“Lenin” ) “mandó matar a su hermano" (en realidad fue ejecutado por el zarismo por terrorista), Fernández se refiere extensamente a la reclusión de los tupamaros en el Establecimiento Militar de Reclusión No. 1, vulgarmente conocido como “Penal de Libertad”.
En un pasaje dice “Había un Mayor Perdomo, me acuerdo, que tenía arriba del escritorio tres gorilitas y una frase debajo de un vidrio que decía ‘ante la duda, como el imperialismo, avanzar’,y todas cosas así, era un gorilón. Es más : hay un diputado nacional que fue su secretario, era el que pasaba en limpio las sanciones que nos ponían a nosotros, que puede contar mucho mejor que yo quien era el Mayor Perdomo porque colaboraba con él ahí”.
El entrevistador, Efraín Chury Iribarne , le pregunta : “¿Es diputado ahora?”
Y “Pitoto” responde : Es diputado, Esteban Pérez”.
¿Entendimos mal , o “Pitoto” dice que Pérez colaboraba con un carcelero, un “milico torturador” para pasarle en limpio las sanciones que se aplicaban a los presos?
Es una gravísima acusación, porque viniendo de quien viene y yendo hacia quien va, es una acusación de “alta traición”.
¿Qué responde el diputado del MPP Esteban Pérez a lo que dice su “compañero” “Pitoto”?




¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: