ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 28 de noviembre de 2009

ASÍ RESPETAN LOS BOLCHES LAS NORMAS


¿EDIL BOLCHE VIOLANDO LA VEDA?
LE CORTARON LA TRANSMISIÓN

En plena veda electoral, el único edil de la 1001 comunista en la Junta Departamental de Montevideo fue adentrándose cada vez más con su voz aguardentosa en terrenos prohibidos, hasta terminar llamando a votar por el candidato del Frente tupacomunista.
En ese momento le fue cortada la audición, seguramente por la dirección de radio Fénix, que es donde se emite la audición del PCU, el partido comunista antinacional y antidemocrático.
Este señor es el mismo que le hizo un juicio a Alfonso por mencionarlo en su libro “Secretos del PCU”.
A los comunistas les sirven la ley y la democracia sólo como herramientas en su camino hacia una sociedad totalitaria como la que había en la URSS y aún hay en Cuba o Corea del Norte.
Una sociedad en la que todos los derechos de los no-comunistas son arrasados, y terminan con sus huesos en los paredones de fusilamiento, en los campos de concentración, o con suerte en el exilio.
Una sociedad comunista a la que no queremos ir, y por eso los Patriotas y Demócratas Orientales nos organizamos y luchamos contra el comunismo con la palabra hablada o escrita en todas partes.
Para impedir que lleguen al poder y entreguen nuestra Patria como una colonia al comunismo internacional.
Cuando luchamos contra el comunismo luchamos por nuestra vida y nuestra libertad, y la vida y la libertad de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
Cuando contribuimos a la gesta por la libertad de Cuba, Corea del Norte, Vietnam, China, Irán, Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc., estamos contribuyendo a que Uruguay sea libre.
EN LA MAÑANA DEL SÁBADO PREVIO A LA ELECCIÓN TAMBIÉN EL DEFENSOR DE LA DICTADUR A CASTRICOMUNISTA ALBERTO SILVA ESTÁ VIOLANDO LA VEDA EN LA RADIO DE FASANO.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: