ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 6 de diciembre de 2009

CHÁVEZ Y LA NUEVA INTERNACIONAL COMUNISTA


LIBRO DEL EX-MUSPO (COMO FELDMAN) PROFESOR MARXISTA DE SECUNDARIA QUE VINCULA EL CHAVISMO CON EL LENINISMO.


“SOCIALISMO DEL SIGLO XXI” ES COMUNISMO

En 1917, luego de la toma del poder en Rusia y dominar a otros pueblos bajo el paraguas de la URSS, Lenin inició la conquista del mundo empezando por Europa, para seguir luego por Asia y Africa con los “movimientos de liberación nacional”.
Para ello creó la Tercera Internacional o Internacional Comunista.
La primera Internacional había sido compartida por anarquistas y marxistas, y la segunda era la socialista.
Luego vino la cuarta Internacional Trotzkista.
Y ahora Chávez plantea la “Quinta Internacional Socialista del siglo XXI”, con lo que pretende como continuador del tirano Castro ser el líder del neocomunismo, y que América sea el centro de la expansión del comunismo hacia el resto del mundo, apoyándose en los restos del anterior comunismo en Cuba, Vietnam, Corea del Norte y aún China.
Para eso se alía como hizo Lenin con los “movimientos de liberación nacional “ como el terrorista de Irán, o los que quieren destruír a Israel.
Por algo reivindica a Illich Ramírez, “el chacal”.
SI AMÉRICA ES DONDE QUIERE RENACER EL COMUNISMO LIDERADO POR CHÁVEZ, LOS ANTICOMUNISTAS AMERICANOS TENEMOS LA GRAN TAREA DE IMPEDIR QUE LOGREN SUS PROPÓSITOS, UNIDOS EN TODA AMÉRICA COMBATIENDO IDEOLÓGICAMENTE Y POLÍTICAMENTE AL TOTALITARISMO ROJO.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: