ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 28 de noviembre de 2009

ASÍ RESPETAN LOS BOLCHES LAS NORMAS


¿EDIL BOLCHE VIOLANDO LA VEDA?
LE CORTARON LA TRANSMISIÓN

En plena veda electoral, el único edil de la 1001 comunista en la Junta Departamental de Montevideo fue adentrándose cada vez más con su voz aguardentosa en terrenos prohibidos, hasta terminar llamando a votar por el candidato del Frente tupacomunista.
En ese momento le fue cortada la audición, seguramente por la dirección de radio Fénix, que es donde se emite la audición del PCU, el partido comunista antinacional y antidemocrático.
Este señor es el mismo que le hizo un juicio a Alfonso por mencionarlo en su libro “Secretos del PCU”.
A los comunistas les sirven la ley y la democracia sólo como herramientas en su camino hacia una sociedad totalitaria como la que había en la URSS y aún hay en Cuba o Corea del Norte.
Una sociedad en la que todos los derechos de los no-comunistas son arrasados, y terminan con sus huesos en los paredones de fusilamiento, en los campos de concentración, o con suerte en el exilio.
Una sociedad comunista a la que no queremos ir, y por eso los Patriotas y Demócratas Orientales nos organizamos y luchamos contra el comunismo con la palabra hablada o escrita en todas partes.
Para impedir que lleguen al poder y entreguen nuestra Patria como una colonia al comunismo internacional.
Cuando luchamos contra el comunismo luchamos por nuestra vida y nuestra libertad, y la vida y la libertad de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
Cuando contribuimos a la gesta por la libertad de Cuba, Corea del Norte, Vietnam, China, Irán, Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc., estamos contribuyendo a que Uruguay sea libre.
EN LA MAÑANA DEL SÁBADO PREVIO A LA ELECCIÓN TAMBIÉN EL DEFENSOR DE LA DICTADUR A CASTRICOMUNISTA ALBERTO SILVA ESTÁ VIOLANDO LA VEDA EN LA RADIO DE FASANO.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 26 de noviembre de 2009

CADENA DE ORACIONES EN TODO URUGUAY


TODOS LOS CRISTIANOS ESTAREMOS REZANDO DE AQUÍ AL DOMINGO PARA QUE NUESTRA PATRIA ORIENTAL NO CAIGA EN MANOS DEL COMUNISMO. ESTAREMOS REZANDO PARA QUE EL TERRORISTA MUJICA NO SEA PRESIDENTE.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

CON MUJICA A LA INTERNACIONAL CHAVISTA-CASTRISTA


CHÁVEZ SALUDÓ A MUJICA COMO PRESIDENTE Y REIVINDICÓ AL TERRORISTA ILLICH.

Transcribo de "Búsqueda" de hoy jueves 26/11/09 ."CHÁVEZ CUENTA CON MUJICA COMO UN POSIBLE ALIADO PARA LIDERAR A LA IZQUIERDA MUNDIAL E INSTALAR UNA "ÚNICA PATRIA" SOCIALISTA LATINOAMERICANA. "UN ABRAZO GRANDE PARA PEPE MUJICA, QUIEN ES EL GANADOR DE LAS ELECCIONES EN URUGUAY," EXCLAMÓ CHÁVEZ EL VIERNES 20 EN CARACAS.LO HIZO LUEGO DE UN DISCURSO DE MÁS DE 70 MINUTOS DURANTE EL CUAL HABLÓ DE UNA GUERRA CON COLOMBIA, SALUDÓ AL DICTADOR CUBANO FIDEL CASTRO,ELOGIÓ AL TERRORISTA ACTUALMENTE ENCARCELADO EN FRANCIA ILLICH RAMÍREZ SÁNCHEZ ( "EL CHACAL") Y SE PROPUSO COMO LÍDER DE UNA QUINTA INTERNACIONAL SOCIALISTA PARA LA CUAL ESPERA CONTAR CON EL FRENTE AMPLIO. PRESENTE EN LA SALA DONDE CHÁVEZ PRONUNCIÓ ESE DISCURSO ESTABA EL DIPUTADO DEL MOVIMIENTO DE PARTICIPACIÓN POPULAR (MPP) JUAN JOSÉ DOMÍNGUEZ." (el que le dijo "oligarca puto" a Luis Lacalle).En la sección "Frases de la semana" también informa el mismo semanario que en la inauguración de la Feria del libro en Caracas, el gorila rojo también dijo : "TENEMOS QUE ESTAR ALERTAS PORQUE EN URUGUAY HAY EMPEÑO POR EL RETORNO DE LA DERECHA AL PODER". ORIENTALES : HAY UNA CLARA INTROMISIÓN EN NUESTRO PAÍS DE LA NUEVA INTERNACIONAL COMUNISTA DIRIGIDA DESDE LA HABANA Y CARACAS.TODOS LOS PATRIOTAS Y DEMÓCRATAS ORIENTALES A CONSEGUIR HASTA EL ÚLTIMO MINUTO VOTOS PARA LACALLE -LARRAÑAGA.TODOS LOS CRISTIANOS A ORAR A LO LARGO Y ANCHO DE LA PATRIA PARA QUE NO CAIGA EN LAS GARRAS DEL COMUNISMO.


NOA LOSBOLCHES


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

EL CASO FELDMAN


RECIBIMOS ESTA INFORMACIÓN DE "OBSERVADOR 33" observador33@hotmail.com


El Caso Del “TOPO” * FELDMAN y el misterioso Sr. Washington Castillo.

El día sábado en la madrugada los bomberos recibieron al 104 una denuncia de incendio por parte de vecinos en una finca deshabitada en la calle Elba.
Una dotación del Cuartel Centenario concurre al lugar Y se dispone a apagar el principio de incendio, en una recorrida posterior por la finca encuentran una habitación llena de armas, municiones y en otra una planta de recarga de municiones.
Inmediatamente se le comunica a la Seccional 12, dada que la finca estaba dentro de su jurisdicción, siendo informado el comisario de la misma, Comisario Fernando Rivero, del tenor del hallazgo.
Lo correcto era informar primero al Director Nacional de Bomberos y que este le comunicase de la novedad al Ministro del Interior, pero no se siguió el Canal del Mando.
En horas de la mañana, Rivero concurre acompañado de su Sub.- Comisario a reconocer la casa y llama al Juez Penal de Turno, a quien le informa del tenor del hallazgo y bajo que circunstancias se hizo. El juez deslinda competencias y le ordena dar cuenta al Juzgado del Crimen, por su posible vinculación con delitos de esa especie.
Rivero se comunica al Juzgado, siendo el Juez de Turno el Juez Especializado en Crimen Organizado José Díaz, (ex integrante de la UJC) quien le ordena realice la seguridad perimetral de la finca y de cuenta a la DNII para que se hiciera cargo del procedimiento.
Rivero sin el apoyo de su sub.-comisario decide no informar a la DNII de los hechos y tomar a su cargo el procedimiento. Le da a la orden al Oficial Sub Ayudante Claudio Moraes, quien llama al Contador Saúl Feldman y le dice que había habido un problema en la casa de la calle Elba y lo cita para las 15.00 horas en la sede de Seccional 12ª.
Más tarde, un equipo de la DNII que se encontraba en la calle Elba, es alertado de la presencia de Feldman en la zona, y se le ordena seguirlo hasta la casa.
Si bien algunas fuentes indican que la orden fue de marcar la casa para un posterior operativo del GEO, otras fuentes informan que se le dio la orden de llevarlo a al sede de la calle Paraguay.
El equipo de la DNII, junto a una femenina de la seccional 12ª, (los acompaño porque vivía en la zona y conocería las calles), ubico la casa de Feldman por el auto. El vehículo de color mostaza, color no común, estaba estacionado en la puerta.
Los agentes descendieron de su vehículo y verificaron que el motor estaba caliente, en ese momento Feldman sale a la puerta y al preguntarles que hacían. Estos de civil, se identificaron como policías.
Este les interroga si son de la 12ª, ya que se estaba preparando para ir a hablar con el Comisario. Al serle puesto en conocimiento que se trataba de personal de inteligencia, Feldman pidió para ir a buscar un abrigo.
Mientras se comunicaban e informaban (presumiblemente a la DNII) que habían establecido contacto con Feldman y visto que el mismo demoraba, el Agte. Morena ingresa al predio y se asoma a la ventana que esta pegada a la puerta, Feldman lo apunta con una escopeta calibre 12, cargada con breneque y le dispara.
Morena fue alcanzado por dos breneques en el pecho, lo que paso a posteriori tiene dos versiones, una dice que el Sargento que estaba con él, no respondió el fuego porque el mismo no utiliza armas por ser Testigo de Jehová, la otra versión lo identifica como evangelista. En consecuencia, Morena cayo al piso y muere finalmente ahogado al no serle prestada una rápida ayuda.
El 911 recibe un llamado de tiroteo y posible muerte de un policía, es informado el Oficial de Guardia de la DNII del suceso, desconociendo el mismo que un equipo de ellos se encuentre involucrado en los hechos. Dado el vuelco de los acontecimientos concurren otras unidades policiales y se dispone el cerco de la finca.
Continuando con la calle Elba, entre los primeros en llegar se encuentra el señor Washington Castillo, mejor conocido como el “Comisario Político del Ministerio del Interior”, en alusión a los comisarios estalinistas, quien ostenta la jerarquía Comisario de la Policía Nacional y de Coronel del Ejército cubano (ver segunda parte de este informe). También es vecino de la calle Elba, vive a pocas cuadras.
Castillo al ingresar a la finca y ver el material almacenado, comenta “ esto es un berretín”, preguntándole a Rivero si informo al “Rrope” del hallazgo, Rivero no entiende a quien se refiere con el “Rrope” y Castillo le dice que se trata del “Perro” Vázquez. Acto seguido saca un celular llamando a Vázquez y se lo da a Rivero, quien recibe órdenes directamente del Prosecretario de la Presidencia.
Castillo ingresa a al finca y retira el material mas sensible que vincula a la casa con grupos de extrema izquierda.
Inmediatamente llega el Juez Díaz, a quien Rivero le informa de su conversación con Castillo y con Vázquez, Díaz se aparta y se habría comunicado con J. Vázquez vía celular por varios minutos.
La primera medida de Díaz es que no se debe involucrar al Ejercito en este operativo, pero ante la negativa de los policías presentes de no ingresar a retirar todo el material encontrado por miedo a una explosión, el Juez hace otra llamada y finalmente se le avisa a la Brigada de Explosivos. No se da participación a la DINACIE, organismo de inteligencia dependiente del MDN.
La policía retira subfusiles HK MP-5 9 mm, pistolas GLOCK 17c 9 mm y HK, fusiles de francotirador con miras láser, que tendrían origen en la importación realizada para la Guardia Metropolitana e involucraría directamente a la propia Policía o en los fusiles comprados para visitas presidenciales y que quedaron “bajo control político del M.I.”, según declaraciones en su momento del ex Director General del M.I. Sr. Jorge Jouroff y que seria mucho más grave aún.
Estas son armas sumamente modernas y estarían vinculadas con compras de armamento que ha realizado actualmente el M.I. Las GLOCKS halladas tienen fecha de fabricación del 2009. Estas armas fueron derivadas en un camión de la Guardia Metropolitana a su sede en la calle Magallanes y colocadas las armas modernas en su depósito de Armamento. Capitulo cerrado?. Las otras armas se fueron enviando a Policía Técnica.
Apenas se deja trabajar a la prensa, el Juez Díaz realiza la conocida declaración, “no se tiene idea a lo que estamos enfrentados, pero descartamos móvil político”. ¿?????
Mientras tanto Feldman se atrincheraba en su casa en Shangrilá y mantiene un tiroteo con efectivos policías que lo rodean. Hacia allá van Rivero, Castillo y Díaz.
Apenas llega Díaz es informado de la situación y de la disponibilidad del GEO para hacer el asalto inmediato de la casa. El juez con llamadas y respuestas esquivas va dilatando el tiempo, hasta que informa a los mandos policiales presentes, que dada la hora, ya era casi de noche, las 2000 y hacia casi 2 horas que estaba en la escena, se esperaría hasta el día siguiente para ingresar a la finca.
Los oficiales del GEO le informaron su intención al Juez de tirarle granadas de aturdimiento durante la noche, para no dejarlo descansar y llevarlo al límite de nervios, lo que facilitaría la operación de asalto. Díaz no autorizo.
El grupo GEO también evaluó la posibilidad que Feldman tuviera granadas en su poder y solicito al Juez el pedido de un blindado del Ejército para cañonear la casa y minimizar las posibles bajas policiales. Díaz también se negó.
Durante la noche los policías que se encontraban en el perímetro mas cercano, escuchaban como Feldman movía muebles, se oía el uso de maquinas, salía humo (quemaba papeles) y realizaba llamadas por teléfono. Se preparaba para resistir.
Llama la atención que no se le cortara el suministro de electricidad y teléfono, como tampoco se utiliza la figura del “negociador” que busque que Feldman deponga su actitud y se entregue.
Díaz declara a la prensa que quiere a Feldman con vida, pero el asalto es otra cosa. Feldman es abatido por 18 disparos, luego de herir a dos policías y de pegarle 8 tiros al escudo del GEO.
Díaz ingresa a la casa junto al Medico que certificaría su defunción, y ambos son informados por el jefe del asalto del GEO, que Feldman recibió por ultimo un tiro en la cabeza, para neutralizar totalmente al blanco. Díaz asiente e ingresa al cuarto. No lo quería vivo?
Feldman vestía un uniforme negro táctico, similar al del GEO, tenia una mascara anti-gas colocada, protección antibalas en las piernas y contaba con una pistola 9mm, un 3.57 mágnum y una escopeta 12.
En la revista primaria de la finca, se habrían encontraron listas de la 7373 de Canelones, dos celulares con sus chips quemados y destruidos, dos agendas y documentaciones varias que lo vinculan con los senadores Lorier, Huidobro y Mujica y con los ciudadanos Mauricio Rosencof y Julio Marenales y cuatro cedulas con su foto y nombre falsos (habrían más en realidad, no se sabe el número exacto porque se presume que fueron quemadas junto a pasaportes).

Hasta aquí el operativo, de la investigación posterior surgen algunos datos interesantes:
del chequeo en inmigración de los viajes de Feldman surge que en los últimos tres viajes que hizo a Bs.As., vía Buquebus, bajo diferentes nombres, coincide en los mismos con Mauricio Rosencof.
que entre las armas halladas en la calle Elba, se encontraron muchas armas policiales, como las ya mencionadas -subfusiles HK MP 5, pistolas 9mm GLOCK- cascos negros, chalecos antibalas y uniformes tácticos que habrían sido importados para la Guardia Metropolitana y que nunca habrían llegado a la misma. En la actualidad ninguna de las armas con que cuenta esa Fuerza Policial tiene registro en el SMA. La Policía tiene su propia Oficina Nacional de Registro de Armas.
el M.I. había comprado fusiles de francotirador para la seguridad, durante las visitas de Bush y Lula, dichos fusiles quedarían bajo “control político” del propio Ministerio, según Jouroff. ¿Donde están y que relación tienen con los fusiles de ultima generación con mira infrarroja, especiales para francotiradores (similares a los que uso el GEO encontrados en la calle Elba? ¿podrían ser fusiles HK MSG-90?.
hay decenas de pistolas Browning de origen argentino en cajas.
faltarían, según los registros policiales, 400 chalecos antibalas
faltarían tambien dos pistolas con mira láser, de última generación donadas por la embajada de Israel al Ministerio del Interior.
del origen de muchas armas, los investigadores apuntan hacia Cuba, cuando suministro armas al aparato armado del PCU.
surgiría de la documentación hallada, que se encontrarían en Cuba y Venezuela cerca de 100 jóvenes recibiendo instrucción militar, bajo la fachada de intercambio cultural.
Se dice que las municiones que pretendía embarcar en un navío de la marina, el actual embajador en Venezuela, Geronimo Cardozo, tendría como destino la casa de la calle Elba.
que el atentado en el buceo que le costo la vida a Miriam Mazzeo Soto, estaría vinculado al caso, por ser similar la pólvora hallada en la calle Elba con la utilizada en el atentado. el diseño de la bomba coincide con un manuscrito también hallado. la razón principal seria que los medios hermanos a los que ella le reclamaba parte de la herencia en el juicio, son integrantes del MLN y administrarían dineros de la organización. se presume que sean los hermanos Luis Rafael (a) “Osvaldo” y Mario Andrés (a) “Marcelo” MAZZEO GATTO, vinculados a finanzas del MPP y vinculados con Zabalza, Anzalone y Rosadilla.. Luis Rafael estuvo también vinculado laboralmente con el diario La Republica, cuando trabajaba como coordinador de ventas de la empresa Fitosul, responsable de los clasificados del mencionado diario plural. Ambos hermanos estuvieron detenidos en el penal de Libertad, Mario Andrés detenido el 25/5/72 y liberado el 29/3/80 y Luis Rafael detenido el 19/7/72 y liberado el 19/3/80, según lo registran en Internet, ambos detenidos en Colonia.
De informes posteriores y de consultas se manejan la siguiente hipótesis:
Según una versión que ha circulado, el actual Presidente de a Junta Departamental de Montevideo, Sr. Dari Mendiondo, PCU, habría comentado a algunos allegados que este es un berretín que le pertenece al PCU y que sería parte del Aparato Armado del Partido que nunca cayo, y al cual hizo referencia Jaime Pérez en su libro “El Ocaso y la Esperanza”.
El PCU enfrenta actualmente una división interna muy grave entre las líneas de Lorier y Marina Arismendi.
Lorier apoya a Mujica y desde hace algunos meses habrían entrado en contacto las alas duras de ambos sectores en lo que al frente militar se refiere, por eso la vinculación Feldman – Rosencof, esto trajo aparejado un enfrentamiento con el ala “Vazquista” del partido que se opone a la vía armada.
Una llamada anónima daba cuenta que el incendio habría sido provocado por un distribuidor de pasta base llamado Brignoni, y no se descarta la intencionalidad política de grupos enfrentados.

* TOPO: se conocía con este nombre a los agentes comunistas que permanecían “dormidos” dentro de la sociedad, con una misión especifica y esperando ser llamados a la acción.

¿Quien es el misterioso Sr. Washington Castillo?

1. En los operativos y en las primeras acciones realizadas en la calle Elba, así también como en el operativo en Shangrilá, al encontrarse el berretín con el arsenal del Sr. Feldman, así también como en el operativo en Shangrilá, estuvo presente, un señor (civil y militante de izquierda) llamado Washington Castillo, asesor del ministerio del interior.

2. Castillo, trabaja como asesor del Ministerio del Interior recién desde que comenzó la actual administración de gobierno en el año 2005.

3. Primero apareció en el Ministerio del Interior de la mano del entonces Director General de ese Ministerio, Jorge Juroff -del MPP- (como su asesor personal) durante la gestión del tristemente recordado ministro José Díaz.

4. Posteriormente fue ingresado directamente -sin concurso- como funcionario policial, con el grado de Of. Sub. Ayte. por el entonces ministro José Díaz.

5. Actualmente se desempeña en el Ministerio como asesor del ministro y consejero en materia de armamento. Castillo se transformó así en un hombre inamovible y de confianza de los ministros Díaz, Tourné y ahora de Bruni sucesivamente.

6. Washington Castillo conjuntamente con el entonces también asesor del ministerio Ricardo Parto (PS), concurrían asiduamente al Regimiento de Coraceros (generalmente los Sábados por las mañanas) a practicar tiro, con armas y munición de la Unidad.

7. Fue también integrante de la Comisión Especial de Defensa del Frente Amplio en representación del Partido Comunista (PCU) en el año 2004 (junto con Juroff).

8. Recibió entrenamiento militar en Cuba, desde fines de la década de los 60, bajo el régimen de Fidel Castro.

9. Se desempeñó luchando con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (F.S.L.N.) de fuerte influencia Cubana, en Nicaragua en los años 80 y ostentando el grado de Coronel –de la guerrilla- También habría participado en acciones militares en Angola conjuntamente con tropas Cubanas.

10. Que el Sr. W. Castillo habría sido el nexo y hombre de confianza del gobierno castrista en la revolución sandinista en Nicaragua.

11. Regresó al Uruguay a partir de 1985 con el retorno de la democracia.

12. Otra curiosidad del Sr. W. Castillo es que normalmente viste con un camperón tipo militar de color verde.

13. Antes de acceder a su cargo en el Ministerio se desempeñó como encargado de seguridad para el “Diario La República” de Federico Fasano.

14. Y tiempo atrás Castillo fue funcionario sindicalista de Ancap.

15. Oportunamente el MLN presentó denuncias de corrupción a Tabaré Vázquez. En aquel momento Marenales además de señalar que había integrantes del gobierno que deberían ir presos, reconoció la existencia de un grupo de investigación interno del Movimiento de Liberación Nacional (MLN-Tupamaros), que responde directamente a la dirección del sector -encabezado por el senador José Mujica y por Julio Marenales- Que hacía labor de inteligencia y que recopilaba información y sobre eventuales casos de corrupción las cuales involucran en su mayoría a funcionarios de carrera, pero también a jerarcas (Búsqueda 19/6/08 El Observador, El País 20/6/08).

16. La existencia de una actual "policía secreta", dependiente del MLN-T, fue objeto de varias páginas con severas críticas en la revista para-gubernamental "Caras y Caretas", que sugirió que los tupamaros eran los responsables de una serie de denuncias de tráfico de influencias contra el vicepresidente Rodolfo Nin Novoa, las cuales fueron recibidas durante el segundo semestre del 2007 por Vázquez, quien las derivó a la entonces ministra de Defensa, Azucena Berrutti (Búsqueda 26/6/08).

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS:

¿Por qué este “funcionario” político partidario del Ministerio del Interior estaba en los lugares de los acontecimientos?

¿Cuál era el rol y la función de este Sr. en estos episodios?

¿A que tuvo acceso?

¿A quien realmente responde y cual era su misión?

¿Qué material pudo haber retirado de la calle Elba y en Shangrilá?

¿Lo hizo antes o después que la escena fuera analizada por los Servicios Policiales?

¿Qué hizo este civil (ex guerrillero del PCU) con los documentos y materiales encontrados?

¿Buscaba controlar la investigación para evitar que surgiera algún elemento que perjudicara al FA?

¿Quién respalda tan fuertemente al Sr. Washington Castillo?

¿Es cierto que se reporta directamente a Javier “El Perro” Vázquez (prosecretario de la presidencia, hermano del presidente y ex integrante de la organización terrorista OPR-33)

¿Continúa respondiendo al Partido Comunista?

¿Es el Señor Castillo el delegado del PCU en el grupo de investigación interno del MLN?

¿Qué vínculo directo tiene con la dirección del sector encabezado por José Mujica y por Julio Marenales (alias El Viejo, como dicen en la interna tupamara)?.

¿Por qué sus jerarcas le pidieron silencio y que no declare nada?

¿Qué poder maneja W. Castillo en el Ministerio del Interior?

¿Por qué lo llaman en la jerga policial, el comisario político del M.I.?

¿No era que con el Frente Amplio los ingresos al Ministerio del Interior eran todos por concurso?

¿Qué meteórica carrera hizo W. Castillo para ser Of. Sub. Ayte. sin haber pasado por la escuela policial?

¿Cómo es que ingresó al Ministerio del interior directamente con ese grado? ¿Aparte de politización, no se trata esto también de clientelismo político?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 22 de noviembre de 2009

¡ A PARAR AL CASTRI-CHAVISMO EN URUGUAY!



¿GOBIERNO CHAVISTA EN URUGUAY?

El domingo 29 hay balotaje en nuestro país.
La fórmula Lacalle – Larrañaga nos representa a todos los que queremos un Uruguay democrático, libre e independiente.
Mujica es un misterio para algunos, no para nosotros.
Más allá de lo que diga, por todos sus antecedentes estamos seguros de que tiene el mismo norte que cuando usaba la violencia desde la clandestinidad : al final del camino una dictadura comunista como la que hay en Cuba hace casi 51 años, y a corto plazo un régimen intermedio como el que existe en el “eje bolivariano” comandado por el delirante coronel venezolano.
Con Mujica como presidente Uruguay se uniría a una nueva internacional neocomunista latinoamericana con sedes en La Habana y Caracas .
El comunismo ha significado más de cien millones de muertes para la Humanidad en el siglo XX.
En nuestra América son cientos de miles los que han perdido su vida por la aventura castrista, guerrillera, insurreccional, electoral o golpista.
Aún hoy se producen diariamente muertes a manos de los terroristas narcocomunistas de las sanguinarias FARC en Colombia.
El neocomunismo puede significar para los pueblos de América un destino trágico como el del pueblo cubano.
Los uruguayos demócratas daremos nuestro máximo esfuerzo para detener al mujiquismo castricomunista el domingo 29.
Y si no lo logramos deberemos iniciar una resistencia a la imposición de un régimen totalitario basada en la unidad más grande posible de los partidos democráticos, la organización y participación de todos los que nos oponemos a esos siniestros designios.

NOA LOSBOLCHES


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 1 de noviembre de 2009

EXTRAÑA RESISTENCIA Y EXTRAÑO ARSENAL




¿ PARA QUÉ ERA EL ARSENAL EN LO DE FELDMAN?

El contador Saúl Feldman fue abatido luego de asesinar a un policía y herir a otros.
En su casa de Shangrilá había un arsenal de guerra con todo tipo de armas.
Su apellido es el mismo de un ex – comunista que escribe en el semanario Voces y de un militante de la UJC hermano del anterior, asesinado en Argentina por la organización terrorista triple A.
Telemundo informó que en la casa había “abundante literatura marxista y de corte extremista”.
El partido comunista supo tener un aparato armado organizado en centurias en plena democracia, y la teoría leninista les indica que deben estar preparados para tomar el poder por la violencia.
El 29 de noviembre los uruguayos elegimos entre la Democracia y la Libertad que nos garantiza Lacalle, y la aventura de un gobierno del neocomunista castro-chavista que es apoyado por las organizaciones leninistas –castristas MPP y PCU.
TODO EL URUGUAY DEMOCRÁTICO DETRÁS DE LA CANDIDATURA DE LACALLE –LARRAÑAGA.




¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!