ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 4 de mayo de 2010

¿ENTREGAN NUESTRA CAPITAL AL COMUNISMO?


¿MONTEVIDEO COMUNISTA?

En la audición oficial del partido comunista antinacional y antidemocrático se afirmó que la lista 1001 es la verdadera lista de la candidata a intendenta , la bolche castrista .
Montevideo está a punto de ser gobernada por el partido comunista, que con su aparato organizado seguramente va a copar todos los resortes de la administración comunal.
Es un grave retroceso para la causa de la LIBERTAD de nuestra PATRIA, la República Oriental del Uruguay.
Gran responsabilidad en esta derrota de las fuerzas democráticas la tienen los dirigentes de los partidos tradicionales que no han sabido unirse para derrotar a las fuerzas totalitarias del marxismo-leninismo y sus secuaces.
Especialmente el bordaberrismo es responsable, pues parecen odiar al Partido Nacional y querer tener las mejores relaciones con el frentismo .
Horas muy negras le esperan a nuestro país. Desde las entrañas del pueblo artiguista tendrá que forjarse la unidad de los patriotas para que nuestra nación no sea una cuenta más en el rosario del castro-chavismo.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: