ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 30 de junio de 2011

HOMENAJE A UN GRANDE DE LA LUCHA ANTICOMUNISTA, RONALD REAGAN



LUCHA ANTICOMUNISTA
--------------------------------------------------------------------------------
UN GRAN ANTICOMUNISTA : RONALD REAGAN
Hungría inaugura estatua de Ronald Reagan; honra su anticomunismo





Oficiales de la Fuerza Aérea y del Éjercito de Estados Unidos estacionados en Hungría posan al lado del nuevo estatua de ex presidente Ronald Reagan después de una ceremonia de conmemoración en Budapest el miércoles 29 de junio de 2011.

Bela Szandelszky / Foto AP






BUDAPEST -- Ronald Reagan fue elogiado el miércoles por su liderazgo en la lucha contra el comunismo durante una ceremonia en la que se inauguró una estatua del fallecido ex presidente de Estados Unidos en la capital de Hungría.

Reagan fue recordado por la ayuda y el ánimo que le dio a Hungría y otros países satélites de la Unión Soviética en Europa del Este mientras luchaban por la libertad.

El primer ministro Viktor Orban dijo que Reagan fue el hombre que "cambió el mundo y creó un nuevo mundo para Europa Central".

Orban y la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice inauguraron el estatua el miércoles.

La estatua de bronce de dos metros (7 pies) del cuadragésimo presidente de Estados Unidos fue erigida en la Plaza de la Libertad en Budapest, cerca de la embajada de Estados Unidos y de un monumento a los soldados soviéticos que murieron cuando los nazis fueron expulsados de Hungría durante la II Guerra Mundial.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: