ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 28 de agosto de 2011

CONFESIONES DE UNA LOCUTORA TELEVISIVA



“Estuve segregada, como mucha gente, aunque yo no tenía una militancia real, era simpatizante, pero mi abuela había sido la primera diputada del Partido Comunista.”

“Yo me había ganado una beca de la Alemania Democrática pero por circunstancias familiares no fui, era muy joven”
Con estas palabras la conductora televisiva Julia Moller en suplemento del diario El País de Montevideo, nos dice que era ¿es? simpatizante del partido comunista, y que piensa que la Alemania del muro de Berlín era "democrática".
Esas "becas" no se las daban a nadie que no fuera de confianza del régimen basado en la policía política Stasi, y en el que supo vivir la hija de Rodney Arismendi.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: