ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 23 de octubre de 2011

LA COMPAÑERA KK Y LOS ESBIRROS QUE DICEN SER DIPLOMÁTICOS


En el semanario del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) se relatan algunas intervenciones en el acto aniversario de esa secta.
Un camarada del partido comunista en Argentina de cuyo nombre no queremos ni acordarnos, refiriéndose a las elecciones del domingo 23 dijo :” el proceso de cambios va a seguir y la compañera Cristina va a ser reelecta”.
Es decir que el bolchaje en Argentina está apoyando al gobierno KK.
En el acto se recibieron saludos de la Federación Sindical Mundial, a la que pertenece el pit-cnt, y que es la internacional de los sindicatos comunistas del mundo. También de varios partidos comunistas de la región. De Brasil dos, lo que demuestra su división.
Y también había “representantes del cuerpo diplomático,como los de Venezuela y Cuba” ,
ES DECIR QUE UNA VEZ MÁS LOS ESBIRROS DE LAS DICTADURAS CHAVISTA Y CASTRISTA QUE DICEN SER DIPLOMÁTICOS INTERVIENEN EN UN ACTO POLÍTICO INTERNO DE URUGUAY SIN QUE NADIE PROTESTE POR ELLO.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

No hay comentarios: