ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 5 de mayo de 2014

UN BLOQUE CASTRISTA-CHAVISTA PARA DOMINAR A LOS MODERADOS Y PARA LA REVOLUCIÓN COMUNISTA

Dentro del Frente Amplio se ha creado un bloque de todos los sectores provenientes del antiguo MLN, excepto el seispuntismo, y el partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) El sector del hijo de Sendic, exseispuntista, el MPP de Mujica y Topolansky y la CAP-L del ministro de Defensa Fernández Huidobro y Rosadilla, se han unido con los bolches en un bloque castrista-chavista, que ve su "faro" y destino final en un régimen como el de los Castro y Maduro. La finalidad inmediata es consolidar su dominio y aislar al astorismo y otros sectores socialdemócratas y moderados, y usarlos como socios mientras se pueda, para devorarlos, como han hecho los comunistas con todos sus compañeros de ruta en el mundo, cuando llegue la ocasión apropiada. La finalidad estratégica, a largo plazo, es la "revolución socialista" como en Cuba y Venezuela, para implantar en Uruguay una dictadura similar. Las fuerzas democráticas deben unirse cada vez más para impedirlo. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: