ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 20 de junio de 2014

FRACASO BOLCHE EN LAS INTERNAS

DERROTA BOLCHE, TRIUNFO DE LA LIBERTAD
. El partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) se fijó como objetivo lograr el diez por ciento de los votos del fraude amplio en las elecciones primarias (internas) de los partidos. Pero pese a la magra votación de la colcha de retazos, no llegaron ni al 5 %. En reunión de los cabecillas totalitarios se lloró bastante, y hasta se acusó a seccionales enteros de no haber votado por la 1001 y Tabaré Vázquez sino por las listas que apoyaban a Constanza Moreira. Hubo quien propuso dar a conocer a todo el partido los nombres de los traidores, pero esa iniciativa fue frenada. El cabecilla Lorier no quiso calificar de derrota el revés sufrido por el bolchaje, con ese triunfalismo que tienen siempre los totalitarios. El vice del fraude amplio Castillo quedó como principal candidato electoral, y de segundón suyo Andrade del Sunca. Lorier ni picó, y ya pinta que le van a dar salida. Esta derrota electoral del bolchaje dictatorial es un triunfo de la libertad y la democracia. Trabajemos para que en octubre haya aún menos votos para el comunismo adorador de las dictaduras , ayer en la URSS y hoy en Cuba y Venezuela. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: