ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 24 de mayo de 2015

UN COMUNISTA EN ACTO POR LOS DERECHOS HUMANOS EN EL LICEO ZORRILLA

Con gran satisfacción y enviando un saludo a los estudiantes,el dirigente del partido comunista (PCU) y director de la única publicación partidaria, Mazzarovich junior , narró que estuvo en un acto por los DDHH en el liceo número 4, Juan Zorrilla de San Martín. Suponemos que fue para hablar de esos derechos violados en la URSS y el imperio soviético hasta su desaparición, con los gulags llenos de prisioneros de conciencia y los disidentes enviados a hospitales psiquiátricos. ¿O habrá sido para hablar de los DDHH violados durante más de 56 años en Cuba, con miles y miles de fusilados, encarcelados y exiliados? ¿O el acto sería por lo que pasa con esos derechos en Venezuela, donde el madurato lleva asesinados 43 estudiantes y tiene encarcelados a los principales opositores? ¿O en Corea del Norte o Camboya con Pol Pot asesinando millones? Tema tenía para hablar, pero seguro que no lo hizo, porque para los comunistas solo existen los izquierdos humanos.

No hay comentarios: