ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 28 de junio de 2015

PARTIDO FUNDIDO PIERDE AUDICIÓN, Y UNA EXTRAÑA CONMEMORACIÓN

PARTIDO FUNDIDO PIERDE AUDICIÓN El capo de los medios de comunicación bolches en Uruguay anunció el fin, según espera temporal, de la audición radial del pasquín del partido totalitario, antinacional, antidemocrático, y por ende antipopular , PCU. La organización totalitaria está fundida, y ya no hay oro de Moscú para reflotarla, y mucho menos de La Habana, Caracas o Pyongyang ya que esas dictaduras están más fundidas que el PCU. Quizá si se arrimaran a Irán, como hicieron sus excamaradas neocomunistas del 26 de Marzo........ La felizmente casi seguramente última audición empezó 15 minutos tarde, sin ninguna disculpa por la impuntualidad , como en ocasiones anteriores. No hay mucha disciplina bolchevique que digamos. EXTRAÑA CONMEMORACIÓN Además de ser los únicos en recordar la disolución del parlamento de 1973, los comunistas quieren convertir esa fecha en un día feriado. Es que los militares que apoyaron el 9 de febrero creyendo que era un golpe que iba en dirección de sus propósitos, a partir de ese día volvieron sus armas contra ellos y otros castristas. Militares dictadores igual que ellos, los comunistas. UNA CONFESIÓN Y UN CONGRESITO El bolche Andrade del Sunca, diputado de la 1001 reconoció que las llamadas "organizaciones sociales"(pit, feuu, etc) tienen "detrás suyo" y "fueron armadas por " el partido totalitario ayer moscovita y hoy habanero y caraqueño. Se refirió al ridículo congresito de 4 gatos locos de la ujc,sin sede propia, y enfocado a la penetración en los liceos. En esa esmirriada reunión reaparecieron fósiles que se habían alejado del partido totalitario. También es de destacar el uso del aparatito comunista y todos sus círculos concéntricos para propósitos familiares. Finalmente destacan que en varios lugares donde hubo comités del no a la baja procolibríes asesinos y ladrones, luego se formaron comités del frente de los bolches y sus socios. En suma, un partido fundido, al que nadie presta atención (lloran porque la prensa no divulga sus actividades) y al que pocos estamos atentos a lo que hace .Lo estamos los que sabemos que EL COMUNISMO ES LA PEOR DICTADURA.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: