ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 11 de octubre de 2015

PCU : EN EL GOBIERNO Y EN LA OPOSICIÓN

LA DOBLE CARA DEL COMUNISMO PROSOVIETICO Y PROCASTRISTA EN URUGUAY. El PCU, una de las caras del comunismo en Uruguay , se diferencia de otros, exceptuando al 26 de Marzo, en que era prosoviético mientras existió la URSS. Y ahora con varios más es procastrista y prochavista porque es lo que va quedando. Y muestra dos caras : por un lado es parte del gobierno frenteamplista y no rechaza ningún cargo y su sueldo, y por otro le hace la guerra al gobierno sobre todo a través de la central sindical única que domina. Un partido falso, que miente diciendo ser democrático cuando trabaja para lograr una dictadura, no es extraño que sea falso también en este sentido : a los frenteamplistas se presenta como frenteamplista y a los opositores como opositor, buscando pescar en río revuelto. COMUNISMO ES DICTADURA, MENTIRA Y FALSEDAD. Colectivo Anticomunista Noa Losbolches, proscripto con ese nombre en Facebook. En Twitter Noa Losbolches @NOABOLCHES Blogs http://fueralosbolches.blogspot.com.uy/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: