ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 19 de septiembre de 2017

Somos RAU

Empieza a verse en las calles uruguayas la sigla RAU. ¿Qué significa?: resistencia anticomunista uruguaya. ¿Quiénes somos? Los que no queremos que nuestro país, la República Oriental del Uruguay sufra una tiranía totalitaria como la soviética, china, castrista o madurista. Por eso somos resistencia, porque resistimos el avance del comunismo, que viene en los caballos de Troya del frente “popular”, el FA,hoy más conocido como “fraude amplio”, y el del sindicalismo pitcenetista. Somos anticomunistas porque la comunista es la peor dictadura. Sin dejar de rechazar a todas las demás, las dictaduras comunistas son las peores de nuestra época, las más asesinas y más represivas. Somos uruguayos, somos Orientales, y desde este rincón del mundo damos nuestro granito de arena en la lucha contra el peor totalitarismo que ha conocido la Humanidad. Responsable de la muerte de más de cien millones. Y sigue asesinando. No tenemos líderes. No tenemos locales. Somos los uruguayos que estamos en Internet y las calles combatiendo al comunismo como podemos.
Si vos sos uno, sos de la RAU. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: