ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 8 de octubre de 2017

100 AÑOS DE CRÍMENES DEL COMUNISMO Los restos del comunismo en el mundo celebran lo que llaman “revolución de Octubre”, el golpe de los bolcheviques comandados por Lenin en Rusia, derrocando a los socialdemócratas. Desde 1917 han sido cien años de crímenes del comunismo en el mundo. Lenin,Stalin, Mao, la dinastía Kim, la dinastía Castro, los genocidas de Camboya y hoy en día Maduro han sembrado de cadáveres el camino rojo hacia el poder mundial. La resistencia anticomunista uruguaya (RAU) inclina sus banderas ante los más de cien millones de víctimas del comunismo, uno de ellos recientemente en nuestro país en un campamento del NPC y los incontables que han padecido cárcel, campo de concentración o exilio a manos del marxismo-leninismo. También nuestro homenaje a los millones que abrieron sus ojos y dejaron de creer en la falsa religión del comunismo, algunos de ellos destacados luchadores anticomunistas. La lucha anticomunista continúa hasta la derrota definitiva del comunismo en el mundo y en nuestro país. En la República Oriental del Uruguay es tarea de todos los patriotas y demócratas lograr que pierdan las posiciones conquistadas los comunistas de todas las líneas, bolches, emepepistas, seispuntistas, trotskistas, maoístas o de la tendencia que sean. Todos ellos en el Frente Amplio y Unidad Popular. RESISTENCIA ANTICOMUNISTA URUGUAYA En las calles este volante : CIEN AÑOS DE ACCIÓN COMUNISTA DESDE RUSIA 1917 DICTADURAS CON MÁS DE CIEN MILLONES DE MUERTES, MILLONES EN CÁRCELES Y EXILIADOS fueralosbolches.blogspot.com http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno noalosbolches@gmail.com En Twitter @NOABOLCHES RESISTENCIA ANTICOMUNISTA URUGUAYA RAU PROSCRIPTOS EN FACEBOOK CON EL NOMBRE NOA LOSBOLCHES Todos los días hay que dar la lucha en los planos social y político desde todos los medios que se pueda. El comunismo no pasará. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: