ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 17 de noviembre de 2018

RESISTENCIA ANTICOMUNISTA URUGUAYA AL PUEBLO ORIENTAL

SOMOS RESISTENCIA SOS RESISTENCIA SOY RESISTENCIA. Cuba 60 años de dictadura comunista. Tropas cubanas castristas ocupando Venezuela y Nicaragua apuntalando las dictaduras de Maduro y Ortega. Miles de cubanos sospechosos entrando a Uruguay. Diputado comunista insinuando preparación para rebelión armada contra nuestras instituciones democráticas, como en el pasado. Tienen antecedentes para pensar que pueden hacerlo. Adoctrinamiento en la enseñanza. Ideología de género neomarxista tratando de penetrar en todas partes, incluso en nuestra lengua. Oposición dividida. Por eso resistencia. Resistencia anticomunista. No es una organización, aunque ojalá se convierta en organización. Es una actitud de no rendirse. Si no querés que Uruguay sea una nueva Cuba o Venezuela y hacés algo para evitarlo, como hacer circular estas palabras, sos resistencia. Activate en las redes sociales y todo sitio de Internet. Activate en las calles. Pensá : toda superficie sobre la que se pueda escribir y todo material con el que se pueda escribir sirve para nuestra propaganda anticomunista. “Nada podemos esperar más que de nosotros mismos” José Artigas. Cada uno de nosotros en su barrio es resistencia. No pasarán. Uruguay sobre todo Dios sobre todos. SOMOS LA RESISTENCIA ANTICOMUNISTA URUGUAYA EN LAS CALLES Y EN LAS REDES. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: