ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 18 de enero de 2020

ANTICOMUNISTAS URUGUAYOS : ORGANIZACIÓN Y ACCIÓN.

Toda la acción de nosotros, los anticomunistas uruguayos es para que nuestra Patria siga siendo libre y no corra el triste destino de nuestros hermanos rusos, checos, polacos, cubanos, venezolanos, etc. Es por eso que es necesaria la organización y la acción. Si puedes juntarte con otro, bien. Si puedes hacerlo con más, mejor. Pero si no, solo igual puedes actuar. Un ejército de un solo hombre. Una brigada de propaganda unipersonal, que fabrica su propia propaganda : volantes, carteles para pegar, que pinta muros, y lo que se te ocurra para difundir ideas que aíslen al comunismo totalitario hasta que desaparezca. Propaganda contra el comunismo de todas las líneas, sus frentes y sindicatos. Habla con tus compatriotas. Informate de los crímenes del comunismo. Leé. Mantenete al día con todo lo que pasa y difundí lo que golpee a los criminales rojos, en Uruguay o en el resto del mundo. Pensá, planeá y actuá. Ya los vencieron en Europa. Ahora nos toca vencerlos en América. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: