ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 26 de octubre de 2020

VIVA LA LUC. DESOCUPAR LICEOS. NO A LOS PAROS.

Volantes en las calles de Montevideo reclaman lo del título. Ante la campaña del comunismo de todas las tendencias y sus socios contra la ley de urgente consideración, los anticomunistas en primera fila a defender esa norma, llamar a no firmar y derrotar el intento desestabilizador de derogarla. Nuevamente la dictadura sindical de Ades pretende paralizar los liceos y ocuparlos. De una buena vez el gobierno debe tomar medidas para que ello no ocurra, y los protagonistas de la educación secundaria en Montevideo hacer lo posible para rechazarlo. El gobierno informando que hay clases, los estudiantes concurriendo y los familiares apoyándolos. Además el gobierno debe desalojar los liceos ocupados, cumpliendo con las normas vigentes. Pretenderán posar de victimas si los desalojan, en conocida táctica comunista de provocar y luego victimizarse, pero la mayoría de los uruguayos hartos de su accionar de tantas décadas erosionando la educación pública, aplaudiremos medidas para impedir que ello siga ocurriendo. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL ESTADO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: