ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 3 de diciembre de 2020

REPRESIÓN EN CUBA COMUNISTA CONTRA LOS ARTISTAS.

Un rapero fue detenido en Cuba por disentir con la tiranía comunista. El pretexto fue otro, como suelen hacer los comunistas para tratar de quedar bien con la opinión pública internacional. Los colegas del artista del movimiento San Isidro iniciaron una huelga de hambre, y en algunos casos también de sed, exigiendo la liberación del disidente. El régimen los desalojó violentamente y arrestó. Algunos de ellos están desaparecidos. La prensa en Uruguay difundió muy poco la noticia y lamentablemente una vez más los partidos democráticos hicieron silencio. Alcemos nuestra voz a favor de los que luchan por la libertad de Cuba.
Esa tiranía es la misma que quieren los castristas del PCU-MLN-FA-26M-UP para nuestro país. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: